[VALENCIA] [27|28|29|ENE|12] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 03, 2012, 09:02:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

camarpi

Otros para el viernes... hay que aprovechar!!
Spritmonitor.de" border="0

Irta

Cita de: agustmaiz en Enero 24, 2012, 09:06:46 am
Yo iré el sábado por la mañana, no sé a qué hora. Salgo de trabajar el mismo sábado a las 6 de la mañana y según lo cansado que esté, dormiré algo más o algo menos y para allá.

Saludos

Agustín.

No te preocupes, Agustín. Descansa y vente a mediodía, yo me encargo de que estos animales no se coman todos los calçots ;D ;D

txen

Nosotros tambien el viernes....

A media tarde estaremos por alli toda la family......

No3

Bueno, yo salgo de noche de currar osea que es como imposible que lleguemos de día jejeje.
Llevaremos parrillas y leñaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D (lo se, somos muy majos).

intaunta

Cita de: Irta en Enero 23, 2012, 23:37:30 pm
Qué maravilla: según la página ésta, nos vamos a comer los calçots el mismo día que los de Valls!! .palmas .palmas

Gente, nosotros apareceremos el sábado por la mañana con carnaza, leña y parrillas (el viernes hay karaokes, cenukis y saraos varios ;D ). Marta, os cogemos embutido, o váis a comer sólo salsa Romescu? ;D

¿tu también vas a cantar karaoke?  .meparto .meparto veniros tú y el Ruso el viernes  .lengua2

Noe, te llevaremos tu calendario y sí, sois muy majos  .sombrero

El jueves me iré a Sagunto a recoger las llaves y el viernes por la tarde nos vemos  .palmas

Irta

Cita de: intaunta en Enero 24, 2012, 12:01:32 pm
¿tu también vas a cantar karaoke?  .meparto .meparto veniros tú y el Ruso el viernes  .lengua2

Yo no canto, pero aprovecho el viernes para quedar a cenar por ahí, que no me gusta dormir sola, y el Ruso en la cama suelta mucho pelo ;D ;D

Yo también llevo parrillas, soy maja?? :roll: :roll:

No3

intaunte

maja y rajada al mismo tiempo por no venir el sábado  .lengua2 .lengua2

Noe, habrá que hacer unas kriquis para cenar, ¿no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

Definitivamente dan lluvia para el viernes y el sábado  .lluvia . Pero bueno, como dice Camarpi, las furgos no se van a encoger. Aunque es el ascooo que  llueva el finde.  .panico

the_good_life

No sé qué hay y q no hay, pero bueno:

NUMERO DE PERSONAS                                                  EMBUTIDO
1- Intauntes.....................................2.................................................... .....2 longanizas, 1 morcilla y 1 muslo de pollo                                       
2- Irtos ............................................. 2 ..........................................................................2                 
3-Txen...............................................2........................................................2
4- Dmiconet
5- Camarpis.....................................2.................................................... .....2 longanizas, 1 morcilla
6-No3..................................................2..............................................................................2
7- The_ good_ life                               3                                                        3 longanizas, 3 morcilla y 1 muslo de pollo
8-agustmaiz........................................2.......................................................................De todo lo que se compre para la mayoría.

No3

¡VALE! yo hago un par de 'krichis', llamemosle también empanadas, que a las kichis, no les he pillao el punto y parecen tortilla francesa  ;D ;D

intaunte

rescato la lista, que habíais perdido a David:

NUMERO DE PERSONAS                                                  EMBUTIDO
1- Intauntes.....................................2.................................................... .....2 longanizas, 1 morcilla y 1 muslo de pollo                                       
2- Irtos ............................................. 2 ..........................................................................2                 
3-Txen...............................................2........................................................2
4- Dmiconet.......................................2................................................... .......1longanizota,1choriset
5- Camarpis.....................................2.................................................... .....2 longanizas, 1 morcilla
6-No3..................................................2..............................................................................2
7- The_ good_ life                               3                                                        3 longanizas, 3 morcilla y 1 muslo de pollo
8-agustmaiz........................................2.......................................................................De todo lo que se compre para la mayoría.

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Urduburu

Bueno people!
Algunas cosas antes de cerrar la comanda...
Me es imposible sacar la cuenta así  .malabares por lo que, si os parece bien, pido 1 longaniza grande por persona y una botifarra para cada dos y hacemos xoricets y muslos a parte. Lo que os corresponda y no os quepa podéis guardarlo antes de torrar.
Así mañana le hago el encargo al carnisser!
.cubiertos
Life is about trespassing borders.

Irta

Cita de: Urduburu en Enero 25, 2012, 12:53:21 pm
Bueno people!
Algunas cosas antes de cerrar la comanda...
Me es imposible sacar la cuenta así  .malabares por lo que, si os parece bien, pido 1 longaniza grande por persona y una botifarra para cada dos y hacemos xoricets y muslos a parte. Lo que os corresponda y no os quepa podéis guardarlo antes de torrar.
Así mañana le hago el encargo al carnisser!
.cubiertos

Súmalo todo y ya está, loco, no es tan difícil  ;D ;D

intaunte

Bueno, que compre lo que quiera y nos lo comeremos todo  .baba

Txen dice que ya ha encargado un número indeterminado de calçots, entre 150 y 200  .baba