[VALENCIA] [27|28|29|ENE|12] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 03, 2012, 09:02:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

azimut

Cita de: miguel.ovd en Enero 04, 2012, 09:11:19 am
Azimut... tu qye sigues el hilo si vas a estar en la nieve  .lengua2

Sigo el hilo  .sombrero


jajajaja ojala pueda ir a la nieve... sabes que por ganas no sera!!! pero dependo del curro....

asi que sigo el hilo por si no me piro a la nieve.... me apunto a esa pedaso de calçotada!! .sombrero

un saludo

camarpi

Srs Ilustrísimos de Intaunte: ¡así me gusta, empezando el año con energía!!  .palmas .palmas .palmas

Spritmonitor.de" border="0

xoriguer


Irta

Yeeeeheeeiii!!

Qué tal va esa depresión post-vacacional? ;D

Aquí otra en plan furor que se apunta a comer calçots .baba

Para el sitio: ¿qué os parece si retomamos lo de Yátova? Hará fresquito, pero menos que en la calle, no? Os dejo el enlace:

http://www.cma.gva.es/web/indice.aspx?nodo=68725&idioma=C

No me deja enlazarlo directamente: entrad, picad en "Plana de Utiel-Requena", luego en "Requena" y después en "Coto Ferrer-cobijo".

Según cuántos seamos, habría que ver el tema de pedir permisos y tal... Incluso (igual me estoy flipando...) podríamos conseguir que nos dejaran la llave del cobijo, que tiene chimenea y todo .loco2

Bueno, vayan apuntándose, personas, que hay que comprar salsa Romescu, calçots, botifarres...!! .baba

txen


intaunte

Parece que triunfa la idea  ;D

Ya tenemos sitio y fecha. Ahora falta calçots, leña y parrillas.  .cocino .cocino
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

quivera

Sigo el hilo, a ver si podemos participar... Saludos!

miguel.ovd

Okis, nos caemos, que toca nieve... pasarlo bien  .baba

DMICONET

Pues vale sigo el hilo ;D aunque molaria algun sitio no tan fresquito que por esa zona tiene pinta de refrescar.Lo del clot estaria bien podemos acondicionar el lugar como el año pasado con toldos y demas o si no podemos montar alguna carpita.pero bueno como decidais,en cuanto a la leña yo podria cojer algo.

Irta

Cita de: DMICONET en Enero 09, 2012, 19:27:49 pm
Pues vale sigo el hilo ;D aunque molaria algun sitio no tan fresquito que por esa zona tiene pinta de refrescar.Lo del clot estaria bien podemos acondicionar el lugar como el año pasado con toldos y demas o si no podemos montar alguna carpita.pero bueno como decidais,en cuanto a la leña yo podria cojer algo.


Pillao, lo de ese sitio es precisamente porque está a cubierto y no nos cae escarcha como en el Clot, que menuda rasca infernal que hacía... .lengua2 ;D ;D Pero, bueno, si os mola la escarcha, a mí el Clot me pilla a diez minutos de casa, así es que como decida la mayoría ;)

intaunta

Enero 10, 2012, 13:27:04 pm #26 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 21:48:35 pm por intaunta
Hola gente:

Después de estar toda la mañana hablando con unos y con otros, finalmente he conseguido hablar con el concejal de agricultura del Ayuntamiento de Sagunto y parece que nos dan permiso para que vayamos al área de acampada de Les Escales. No obstante, en 2 días me lo confirmará de manera oficial.
El sitio está bien, recién reformado y tiene aseos, duchas, paelleros y un maravilloso cobijo cerradito, aislado del frío y de la humedad donde cabríamos todos para comer y cenar sin problemas.

El problema viene ahora, sólo podemos ser 10 furgos (12 como mucho) así que lo pondré por orden de inscripción. Ya hablaremos más adelante del tema calÇots (que los compraremos en makro), parrillas, carne y leña.

1- Intauntes
2- Irtos
3-Txen
4- Dmiconet
5- Hitekvlc
6- Camarpis
7-Boineta ¿?
8-Jalminha
9-No3
10- The_ good_ life

Os pongo el enlace con info del lugar y fotos (cuando no estaba reformado)  .sombrero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=24482.0

Irta

Qué maravillosa eficiencia, intaunta!!  .ereselmejor .ereselmejor Como se nota que no te has pasado la mañana jugando a tú sí que vales ;D Gracias por el currazo, campeona.

intaunta

Cita de: Irta en Enero 10, 2012, 13:35:13 pm
Qué maravillosa eficiencia, intaunta!!  .ereselmejor .ereselmejor Como se nota que no te has pasado la mañana jugando a tú sí que vales ;D Gracias por el currazo, campeona.


.meparto .meparto

jalminha

Jalminha se apunta.

A ver ya hemos hecho varias quedadas en el campamento. Seguro que hay agua?  Wateres hay, pero no agua. En cuanto a lo de la capacidad, no se porque ahora dicen eso, siempre nos hemos metido 20 o 30 furgos, sin problema. Si hubiera gente que se queda sin poder venir, al lado de la valla del campamento hay un descampado que pueden quedarse mas gente. Por lo demas es un sitio de puta madre.

Por cierto, con quien hablaste. Yo siempre que he pedido permiso, ha sido con un tecnico del ayuntamiento la mar de majo (de hecho ya nos conocemos, je, je). Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero te lo podria averiguar, si os interesa.

Si necesitais alguna cosa, dadme un toque.

Un saludo