2 problemas en trafic 20dci 115. Ruido en hueco motor y elevalunas conductor

Iniciado por piris, Enero 02, 2012, 19:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piris

Hola a todos.
Bueno, supongo que será coincidencia pero esta viniendo todo junto. El otro día veo una mancha debajo después de que me cambiasen los amortiguadores y después de ser aconsejado aquí en el foro, me confirma el mecánico que es valvulina 
que ha caído al quitar la transmisión izquierda. Ya tenía un ruido en el motor, como un rugido, cuando levantaba el pie del acelerador y sobre todo en un apoyo en un bache o una curva pero creí que sería por los amortiguadores viejos. Una vez cambiados el ruido sigue así es que descubrimos el soporte motor de abajo bastante fastidiado y toca cambiarlo pero aun así y diga lo que diga el mecánico me da que el ruido no es por el soporte, Que opináis?. Y por ultimo ayer se casco el elevalunas del conductor. Empezó haciendo varios "clac" al subir el cristal y a la tercera vez que lo subí después de desmontar el panel de la puerta y engrasar la guía ya no sube. Parece como si la corona dentada donde encaja el sinfin del motorcillo hubiera perdido algunos dientes o se hubieran gastado. Sabéis si hay repuesto o toca cambiar todo el mecanismo?.
Perdonar por el tocho pero si podéis echarme una mano.

fjerosa

lo mas facil... si te ha roto alguna pieza del elevalunas... pregunta en desguace,,en primer lugar... porque suelen venderlo  por kits completos..pero no llames a la casa  mejor a una tienda de repuestos porque suelen tenerlo de segunda marca a la mitad de precio que en la casa original... yo tambien tengo el mismo coche y se me fue el motor del elevalunas del conductor pero me la cambiaron en garantia,,
de momento despues de un año..el problema que me ha dado fue... un inyector que se jodio..total unos 500 euros..

piris

Gracias fjerosa.
Estoy buscando por internet y he encontrado kit de reparación para multitud de vehículos pero no para la trafic. Estos kit incluyen los cables, los anclajes de la luna y la polea dentada que arrastra el cable y a la que mueve el motor que es justamente la que se me ha roto a mi. Si alguien sabe si el elevalunas de la trafic es igual al de otro vehiculo renault igual por ahí puedo encontrarlo.

piris

Esaú eres un monstruo. Alucino cada vez que leo tus aportaciones. igual podrías darme tu opinión en lo referente al ruido cuando levanto el pie del acelerador y coge algún bache. Gracias de antemano.