Bases giratorias, ¿se pueden instalar? [Nissan Vanette Cargo]

Iniciado por juliopeli, Enero 02, 2012, 16:08:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juliopeli

Enero 02, 2012, 16:08:00 pm Ultima modificación: Enero 02, 2012, 17:21:52 pm por falco
Muy buenas alguien sabe si puedo instalar de alguna manera bases giratorias en mi vanette cargo por que es que no encuentro ninguna idea que valga para mis asientos, si alguien sabe algo por favor un mensajito gracias

qb2

Cita de: juliopeli en Enero 02, 2012, 16:08:00 pm
Muy buenas alguien sabe si puedo instalar de alguna manera bases giratorias en mi vanette cargo por que es que no encuentro ninguna idea que valga para mis asientos, si alguien sabe algo por favor un mensajito gracias

Como poder todo se puede. Lo único es encontrar las que más fácil  se adapten. 

Acaba de usar el buscador y mira: http://www.furgovw.org/index.php?topic=170799.55 hay alguien pidió unas universales, en mitad de la página viene.

Aunque por otra parte, mira este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=152734.0

Un saludo!

tanarreta

Yo lo intente en su dia y no es posible, lo que puedes hacer es reclinar el respaldo hacia atras y sentarte sobre el si 
No pesas mucho
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

tanarreta

El problema de las nissan, es que al llevar el motor central bajo los asientos , las guias de estos estan colocadas asi
_ I    I_    Y al llevar una guia en perpendicular a la otra, no es posible adaptar nada, lo mas rapido, es lo que he hecho alguna vez que es lo que te he comentado, reclinas el respaldo atras del todo que se queda recto con la base, y te sientas sobre el, si pesas menos de 80 kilos aguanta sin problemas, eso si sin hacer el bruto.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

juliopeli

Primero pido disculpa por la manera de escribir el encabezado, los enlaces ya los conocias por lo que veo la unica manera es copiar el brico del tipo este ingles que sale en el enlace de youtube