Como poner AIRLOCK en VW T5? Lo he probado TODO !!!

Iniciado por juanyoli, Enero 02, 2012, 03:24:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Hola, pues aprovechando la compra conjunta de neveras en lulukabaraka, tambien me he pillado un airlock para la T5, pero no tengo cojones a ponerlo, he probado todas las posiciones, lo he puesto de mil formas, pero siempre al bajar el porton el agujero del airlock donde se supone que tiene que enganchar el cierre del porton me queda demasiado alto y no pueden enlazar.
Podeis decirme como ponerlo o sobre todo ponerme alguna foto, a ver si es que yo estuviera equivocado en la forma de ponerlo por favor????? Lo he probado todo y de todas las maneras, echadle un cablecillo a este zoquete que no sabe ni colocar un airlock señoressssss, gracias

juanyoli

sevi

yo no lo tengo pero se como se pone y no tiene misterio ninguno... Es posible que tengas el de otro modelo de furgo? Por ejemplo el de la t4 no es el mismo ke el de t5...

punxalmenar

juan si es el airlock correcto seguro que te falta alguna posición por probar  .meparto animo!!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

chemita

¿Tienes una foto de tu airlock, para ver si es como el nuestro?
Pandora. Comenzar de nuevo.

juanyoli

Enero 02, 2012, 19:24:36 pm #5 Ultima modificación: Enero 02, 2012, 19:28:14 pm por juanyoli
Es como este de la foto pero sin pintar, no se porque los manda tan chapuceros lulukabaraka pero asi me lo han mandado, a ver si me echais un cablecillo, gracias

Se supone que hay que encajar la especie de L que trae el airlock en el cilindro del cierre de la furgo y que el porton al cerrarlo encaje con el agujero de detras del airlock.
No creo que tenga mucho misterio, el caso es que el airlock queda mas alto que el cierre del porton y no enlanzan bien, aparte el airlock se supone que tiene que quedar bien fijado y sin moverse al cilindro de cierre no? pues yo no lo consigo y se mueve mas que la compresa de una coja, a ver si es que tiene algun truco para fijarlo............

yulmis

a mi me pasa lo mismo cada vez que tengo que ponerlo .loco2 pero al final siempre acierto,eso si ,despues de unas cuantas bueltas ;D
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

yulmis

:o el mio no es asiiiiii. es redondeado y lo compre de thaiss

juanyoli

Pues a ver si alguien se enrrolla y me pone una foto del airlock colocado, el caso es que mucho misterio no debe de tener, pero es que no hay forma.............. y debe ser super sencillo.

yulmis

en que apartado de luluk... se puede ver,no lo encuentro.Que esta en seguridad?

juanyoli

yulmis

joder que mala pinta,que se supone,que el mismo modelo bale para t5,viani,vivari,traffic .loco2

yulmis

mira el de thais y en la imagen se ve la posición de el airlock.Si te sirve de algo la posición en la que se pone este,por hacerte una idea ???http://www.thaissl.com/

juanyoli

el de thais se ve que queda bien fijo al cilindro del cierre, pero este que me enviaron de lulukabaraka como que no hay forma.
A ver si alguno mas por ahi me puede dar mas opciones

chemita

Es el mismo que el que yo tengo, al principio me costó pillarle el punto, pero va bien... a ver si mañana te mando una foto colocado y lo solucionamos... te diré que lo pongo por el lado derecho del cilindro, y con la parte del agujero un poco hacia la izquierda, para que quede delante del cilindro (lógico, es ahí donde tiene que llegar el cierre)
Pandora. Comenzar de nuevo.