¿Dónde coloco 2ª Bateria?: debajo asiento conductor o acompañante [VW T5]

Iniciado por Iñigo i.a., Enero 01, 2012, 21:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


bus

yo la tengo debajo del piloto. pero depende de tus necesidades, no?

Iñigo i.a.

Gracias es que veo que algunos llevan la calefa estatica en el acompañante por eso preguntaba.

bus

yo calefa todavia no tengo, ni se si tendre, pero en el copiloto tengo el inversor! yo la bateria la puse debajo del piloto pq era el sitio mas cercano a la bateria de la furgo. aunke kon empeño tb hubiese podido poner el inversor  a lado de la bateria. pero hubiese quedao muy justo par mi gusto

Iñigo i.a.

Gracias de cuantos Ap es la bateria que has puesto para hacerme una idea .

bus

pues creo que era de 100 ah por 120 euros creo que la pille hace muxo. la coji en vanequip. creo recordar que la de 120 ah no me entraba. seguramente en vanequip te sabran decir. a la tarde aver si me acuerdo y te confirmo que realmente es de 100 ah.
de todas maneras yo solo tengo puesto el inversor, y tampoko lo uso mucho.

Iñigo i.a.

ok yo pensaba poner una de 85 AGM. para las 4 cosas que voy a conectar. era por si tendria problemas de meterla

bus

yo la mia la tumbe. por cierto tb era una agm. igual la de 85 hasta te entra en su posicion, y al lado puedes meter mas cosas, y mas holgadas.

Iñigo i.a.


Iñigo i.a.

Me acabo de dar cuenta que la furgo que he comprado trae debajo del asiento conductor una bateria de serie tapada con su funda de plastico, justo cuando iba a pedir la bateria he podio anular el pedido, otra cosa en el asiento del acompañante vienen un montos de cables y clavijas y una especie de caja sabeis que es esto?

bus

jajajaj!!!mira que no mirar antes, o mirar y o verlo!!!jajaj!!! pues una cosa menos que hacer (si te convence la bateria!!). que tienes, una multivan?
respecto a lo del asiento del acompañante, parte de elllo debe ser para la calefa de los asientos. que aunque no tengas eso. parece que viene hecho una especie de preinstalacion. o algo asi. algun otro seguro que te lo aclara mejor.