Seguro a todo riesgo con franquicia para trafic de 2ª?

Iniciado por juanilloleon, Diciembre 30, 2011, 17:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanilloleon

Buenas, ante la inminente compra de una furgo del lado oscuro, estoy dando vueltas por la red en busca de un seguro para la furgo y no encuentro a ninguna cia. que me haga un seguro a todo riesgo con franquicia.

Ya se que hay un post en la sección "papeleos" del foro que habla de los seguros, pero en este caso concreto, quería saber si alguno tiene este tipo de seguros y cuanto viene valiendo.

Quizá no me aseguren a todo riesgo por ser de segunda mano???

Un saludo a todos!!!!

tanarreta

Como esta homologada, si esta como mixta, es complicado, de todas maneras, para asegurarla a todo riesgo, lo normal es que vea un perito para ver que esta perfecta , o si tiene algun daño, toman nota, y eso no te lo arreglarian en un futuro ( paragolpes arañado por ejemplo.) Habla con algun agente directamente, en la oficina, por internet va a ser dificil.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Aso10

Yo tb estoy en ello. Me he comprado una Trafic de 4 años y he pensado en ponerme el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 €. Pregunta en la Renault deben trabajar con Reale, a mi es donde mejor precio me han dado...

fjerosa



os cuento.,.yo compre una vivaro con 3 años y la puse a todo riesgo con franquicia de 500,,asegurado en mutua madrileña... precio anual 650 euros..y la vio el perito antes de asegurarla

saludos
jerosa

fertxu

Si que te aseguran!!!!!!!!
Yo, compre la mia con dos años y medio (la compre como mixto/adaptable y ahora, la tengo como turismo) y no me pusieron ningun problema en el seguro (Lagun Aro). Tengo carnet desde el 97 y me salio por unos 700€, con franquicia de 300€ (Primastar 2.0dci; 115cv; 7 plazas; Premium). Eso si, les tienes que llevar la furgo para comprobar que esta bien.
En septiembre, me pase a Maphfre con la  misma franquicia (Tambien se la tuve que llevar) y me sale por 707€. Tengo mas vehiculos asegurados en Maphfre.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

juanilloleon

Joer, 650 ñapos y franquicia de 500...me parece un poco caro, pero claro, es lo que hay. O pasas por el aro o te pones un seguro a terceros. Entendería una franquicia de 300 eurillos, pero si es de 500...

Esta claro que al final, si te das un golpe, a poco que sea rompes el paragolpes y entre paragolpes nuevo, pintura y mano de obra, ya te has dejado los 500 euros y eso si solo has roto el paragolpes, que sería tener mucha suerte en caso de golpe.

Hay que hacer números y ver si compensa

davii

yo compre la mia del año 94 2.4 diesel, me la aseguraron a todo riesgo con franquicia de 180€ mirandola que no tubiese ningun golpe ni luna rota por 580 €

CHAVITO

Yo tengo un VW Transporter  Shuttle 2.5 130 del 2007 batalla larga con 9 plazas y la tengo asegurada en Pelayo por 800€ con una franquicia de 200€ y era lo mas barato que encontre y para mi creo que esta de p... madre :)

CHAVITO

Bueno no la franquicia son 180 € que los acabo de pagar jejeje

txikipirata

Cita de: davii en Enero 01, 2012, 03:43:35 am
yo compre la mia del año 94 2.4 diesel, me la aseguraron a todo riesgo con franquicia de 180€ mirandola que no tubiese ningun golpe ni luna rota por 580 €

Hola,se puede saber en que compañia la tienes y como hiciste?gracias.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

davii

Cita de: txikipirata en Enero 01, 2012, 09:46:24 am
Cita de: davii en Enero 01, 2012, 03:43:35 am
yo compre la mia del año 94 2.4 diesel, me la aseguraron a todo riesgo con franquicia de 180€ mirandola que no tubiese ningun golpe ni luna rota por 580 €

Hola,se puede saber en que compañia la tienes y como hiciste?gracias.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk


http://www.amaseguros.com/

davii

no se si cogeran a cualquiera que no trabaje en el hospital o tenga familia en el

ahi ke tener en cuenta ke tengo el 50% de bonificacion y otros dos coches a mi nombre

***FER***

Caravelle T5 2006 turismo vivienda - 655 euros con franquicia de 500. Acabo de cumplir un año con ellos, he tenido un golpe sin culpa y han cumplido muy bien.

http://www.zalba-caldu.com/

juanilloleon

En el seguro de davii, me sale un presupuesto de 1200 euros con franquicia de 600...  muy caro!!

sentinel

en reale sale 800 con franq. de 300.... trafic gen.
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.