¿Qué os parece este aislante para la furgo?

Iniciado por warioo, Diciembre 29, 2011, 19:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

warioo

Diciembre 29, 2011, 19:17:27 pm Ultima modificación: Enero 02, 2012, 17:23:01 pm por falco
hola quería preguntar que os parece este aislante para la frago  ??? ???

http://www.wurth.es/media/pdf_infos/03%2010%200040.pdf

El rollo de 1'25x10 vale 90e mas o menos

un saludo
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

manego

Para que lo quieres? Para hacer aislantes de ventanas mal rollo, si lo cortas a lo largo es chungo de coser. Para pegarlo a la cahapa con cinta de doble cara no esta mal.

Estas nominado.

Aronddo

Siendo de wurth sera bueno pero seguro que  hay aislantes parecidos mas baratos, porque al final la marca se paga y siendo wuth mas. .malabares

Josecar12

Es un aislante cómodo de poner y yo creo que para lo que lo quieres te sobra.
years around the sun

bus

wurth suele ser carisimo!!! seguro que tienes por ahi otra cosa igual pero mucho mas barato!!

fer.erredos

si tienes oportunidad, mira en bricodepot o leroy, tienes material similar paro de 9 y de 13 capas ........

PANDE

Cita de: fer.erredos en Enero 01, 2012, 22:31:11 pm
si tienes oportunidad, mira en bricodepot o leroy, tienes material similar paro de 9 y de 13 capas ........

yo compré el de 13 capas por 80 euros en Bricodepot hace un año, y ahora no tienen de nada y dicen que no van a traer más  ???

fer.erredos

*imagen borrada por el servidor remoto

es de los mejores materiales que existen actualmente y hasta ahora solo le he encontrado un inconveniente.
que a la hora de hacer un taladro con una broca, actua como un chaleco antibalas. que no te deja taladrar......

PANDE

;D tienes razón , pero ahora no lo encuentro en ningún sitio...

Logos

Cita de: fer.erredos en Enero 02, 2012, 11:43:28 am
es de los mejores materiales que existen actualmente y hasta ahora solo le he encontrado un inconveniente.
que a la hora de hacer un taladro con una broca, actua como un chaleco antibalas. que no te deja taladrar......

Fer.erredos, para evitar ese problema y hacer el taladro sin que patine la broca el truco está en usar antes un soldador de estaño para quemar el aislante es ese punto. No lo he probado pero algunos lo han comentado en el foro y les funciona:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.msg2453888#msg2453888

Espero que te funcione, ya me dices :-)

Yo estoy buscando también ese aislante y efectivamente en el Bricodepot no lo tienen ¿Alguien sabe dónde conseguirlo?  :)

warioo

El otro día me pase por bricodepot y leroy merlín y no encontré nada de lo que comentáis,
Al final comprare el que pille jeejjejejej

muchas gracias a todos por las respuestas  .palmas .palmas .palmas

un saludo
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

fer.erredos

Cita de: Logos en Enero 02, 2012, 16:45:49 pm
Fer.erredos, para evitar ese problema y hacer el taladro sin que patine la broca el truco está en usar antes un soldador de estaño para quemar el aislante es ese punto. No lo he probado pero algunos lo han comentado en el foro y les funciona:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.msg2453888#msg2453888

Espero que te funcione, ya me dices :-)

Yo estoy buscando también ese aislante y efectivamente en el Bricodepot no lo tienen ¿Alguien sabe dónde conseguirlo?  :)

jejejejeje.............. es precisamente la tecnica que he empleado yo cuando los hice..............
el problema es que cuando el taladro lo tienes que hacer cuando el aislante ta esta colocado y el panel puesto    .palmas .palmas .palmas

Hankun

Pues yo todabía vi el otro día el aislante de 4 y de 13 capas en bricodepot, seguramente cuando se acabe no traerán más tampoco.
Make Peace, Not War

andres1950

pues aquí en Valladolid todavía quedan, pero me temo que cuando se agote   :'( quise comprar un rollo para hacerme un aislante para las ventanas pero como cuesta 85 leureles y no necesito tanto pues lo dejé. eso si si alguien esta interesado en hacer una compra conjunta estoy dispuesto a comprar a medias. un saludo

juanyoli

en el bricodepot de jerez tambien quedaban esta tarde