Una tontería pero no me ha quedado mal del todo.

Iniciado por sergio198020, Diciembre 29, 2011, 15:42:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergio198020

Es una alfombra que venden en Ikea por 6€, un folio de esos que tienen una cara adhesiva, se imprime el dibujo que quieras, recortas con cu-ter, luego spray y vamos para la furgo.

turbonegro

ENANO

Ja ja ja k bueno !!  .palmas .palmas

pero cuidado con los derechos de imagen..............  .meparto .meparto

tanarreta

Yo hubiera puesto el simbolo de volkswagen, pero no esta mal .ereselmejor
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

warioo

yo también tengo esa alfombra je je je je
haber que dibujo le puedo poner mmmmmmmmm

mui bueno me gusta.
un saludo
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

sergio198020

jajajajajaja parece que ha caído bien el brico muchas gracias a todos ;D

Josecar12

Que buena!!! parece que te has gastado la pasta!!! y sólo 6€!!  .ereselmejor
years around the sun

berlifornia

Esta idea es fantastica y tiene muchas posibilidades , enhorabuena.

eneko

tengo esa misma alfombra yo en el maletero .meparto

joe se queda la hostia de gracioso... y mira lo sencillo que es que nadie hasta ahora había tenido la idea .palmas

sergio198020

jajajaja me vais a sacar los colores :roll:,  ya veis que es la tontá mas grande y lo hice por probar, eso si utilizad el folio adhesivo que así queda definido el dibujo, ya tuve que tirar una por que se difuminó mucho y estaba muy cutre, ya sabéis colgad las vuestras para pillar mas ideas de diseños, una con las letras CALIFORNIA quedaría chula.   

eneko

pues es cierto.. ya te digo que será una tontada, pero también es un pelotazo eh? ejeje

soulsurf_T3

Coñe !! está guapa !!  para cuando acabas del surfing y no poner todo el parket mojado y de arena.. .palmas

Gracias.
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

toxicosmos

joder...esta guapo....verás lo que se van a divertir los nenes esta navidad!!!

vanesuk

Cita de: eneko en Diciembre 30, 2011, 11:59:28 am
pues es cierto.. ya te digo que será una tontada, pero también es un pelotazo eh? ejeje

nada sergio198020, te puedes hacer un top alfombra o sino ya tienes resueltos los reyes pa´tos, ggg, q parece que mola el invennto!!! .ereselmejor
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

sergio198020

Cita de: vanesuk en Diciembre 30, 2011, 15:01:04 pm
nada sergio198020, te puedes hacer un top alfombra o sino ya tienes resueltos los reyes pa´tos, ggg, q parece que mola el invennto!!! .ereselmejor

Está claro que ha gustado, no pensaba montar el brico en el foro por lo tonto y sencillo, tras ver los bricos que monta la peña que dan hasta miedo los makinas que hay por ahí perdidos, y aparezco yo pintando una alfombra del Ikea  :-\, pero está claro  que lo simple también gusta, MUCHAS GRACIAS A TOD@S.