Mayo 24, 2024, 10:21:14 am


A montar mi lt 35, vamos alla!!!

Iniciado por didi, Diciembre 27, 2011, 17:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

didi

Pues eso que con la ayuuda del amigo NAUTILUS VANS, que me asesora via telefonica desde valencia (con mucha paciencia), me he puesto a montar el megafurgon en espera de subirselo a valencia en primavera y homologarlo y abrilrle las ventadas y todo eso. la caja vacia del bicho mide 4,20m, asi que tiene muchas posibilidades. de momento vamos a empezar a aislarlo bien y barato para lo cual vamos a utilizra laminas de poliestireno  de 4,3 y 2 cm y tratar de rellenar cada hueco. la ventaja dle poliestireno es su bajo precio y su maleabilidad, me refiero a que puedes cortarlo en tiras y  estrujarlas para que entre por qpequeños huecos y agujeros, rellenando rapidamente y a presion espacios que solo serian accesibles a la sucia y cara espuma de polieuretano. Hemos pasado  un tubo anillado de poliamida en cada lado del furgon, por una de las canaletas de la estructura, entre el corcho, preveyendo un poco la futura instalzcion electrica. Luego tratare de poner fotos aunque todavia no sé hacerlo!!! A continuacion el panelado. Hemos utilizado contrachapado de 4mm para paredes y techo y para el suelo y tratando de no perder altura porque mido 1.84 y el furgon186, pues hemos optado por aislar minimamente con varias capas de espuma de esta que se le mete debajo al parqué (es muy barata, me he pillado un buen rollo con 25m por 1,5 por 10eurillos), y seguidamente ponerle un panel marino de abedul de 9mm, con cola fenolica, bastante carillo pero el mejor para resolver el problema.                                                                                        Ahora vamos a construir la CAMA matrimonio plegable a pared, bajo la cual aparecerá saloncito cuco. pero ya os contaré mas adelante. Un saludo a todos. Nautilus Vans, hasta el infinito y mas alla!!!

didi

alguien   me puede explicar de forma sencilla como subir las fotos???[   :-\

gigi


didi

Diciembre 28, 2011, 15:45:15 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 19:32:13 pm por didi
gracias gigi! aqui pongo las tres primeras fotos pa ilustrar un poco lo que voy haciendo...

gigi

Cita de: didi en Diciembre 28, 2011, 15:45:15 pm
gracias gigi! aqui pongo las tres primeras fotos pa ilustrar un poco lo que voy haciendo:       este es el bicho:         http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=234907.0;last_msg=2456831#      tarea con corcho: tieempo estimado un dia y medio a lo tranqui. Tiempo real: cinco dias a lo tranqui!!!!http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=234907.0;last_msg=2456831#        Panelado y suelo. falta otra capa de barniz que dare cuando este acabado lo gordo.http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=234907.0;last_msg=2456831#


no lo estas haciendo bien:
Ya las tienes en tu galeria, ahora cuando estas redactando un mensaje , abajo a la izquierda te salen las fotos, pinchas sobre la que quieras y le das a publicar

didi

Diciembre 28, 2011, 19:28:38 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 19:31:11 pm por didi
gracias de nuevo gigi! no estoy muy fino eh? un saludo y te quedo agradecido.
bueno, pues ahora si, aqui pongo las tres primeras fotos pa ilustrar un poco lo que voy haciendo:       
este es el bicho. Paso de una T3 a la maxi. Para mí Como mudarse a vivir a Pandorra:     


  tarea con corcho: tieempo estimado un dia y medio a lo tranqui. Tiempo real sorprendente: cinco dias a lo tranqui!!!!

     

Panelado y suelo. falta otra capa de barniz que dare cuando este acabado lo gordo.
 



gigi

hueco desde luego tienes para hacer casi lo que quieras  ;)

Fugas

Yo quiero ver esto bien detallado, tengo una igual en la nave, muerta de risa y nuevecita.  .palmas
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

didi

Febrero 28, 2012, 11:46:52 am #8 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 11:58:44 am por didi
un momentillooo... perdon!                                     

didi

Febrero 28, 2012, 11:50:08 am #9 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 11:56:41 am por didi
Perdon por la tardanza amigos que he estado muy liado. Ahora veréis con qué entre otras cosas:                                      Como veis la cosa ha ido lenta y con mucha paciencia, aguardando momentos creativos y trabando  la madera con mucho cariño. He montado un par de baterias bajo el asiento piloto y he sacado luces de 12v par un par de lamparas muy chulas y un par de enchuffes de 220. Falta todavia mucho, cocina fregadero ojos de buey es lo proximo!!! Nautilus Vans se está portando desde luego porque me van surgiendo dudillas a diario. En cualquier caso  Estoy muy contento con un espacio muy amplio, se puede bailar comodamente dentro que es lo importante en esta vida, o no?  un saludo a todossss y decidme que os parece y si teneis alguna preguntilla aquui estoy.

   

   

   



didi

Febrero 28, 2012, 11:52:51 am #10 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 11:57:44 am por didi
uy perdon no sé cócmo borrar esto

gigi


nautilus

Hi Didi.......Me alegra ver que tu proyecto va tomando forma, y mucha curva....  Por lo que veo, lleva tu estilo e imaginación. I Like!  8)

lagartijilla

 .palmas
Mucho mejor que la t3... no hay color!!
Enhorabuena! Disfrútala!
Un besote!
Para ti también Nautilus.. te perdí la pista, espero que te vaya todo ok! Cuidate mucho!

charrua

HOLA DIDI, ESPERO QUE CONOCERÁS ( O BUSCALA ) " CASAPUEBLO ", DE PAÉZ VILARÓ, EN URUGUAY. EL  ESTILO ME RESULTA MUY AFIN.

UN SALUDO Y AMUNT.