Manual ambio correa distribución 2.4D aab 1990/95

Iniciado por ferre66, Diciembre 27, 2011, 10:01:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferre66

Hola.., no se si estará en el foro pero yo no lo he encontrado.
Aquí podéis consultar un manual de taller para cambiar la correa de distribución de una motor 2.4d AAB del año 1990 al 1995.
Lo quería traducir pero mi inglés no es lo suficientemente bueno. También se podría subir en el archivo de manuales. Lo intentaré yo si puedo, si no que lo haga quien pueda. Ok?
Os dejo el enlace:

https://skydrive.live.com/?cid=5f6718f4449e755e&sc=documents&id=5F6718F4449E755E!229

Espero que os sea útil.

Felices fiestas!!!!

cierv@lo

ferre66

No se si te lo has descargado para hacer el brico. Si es así también se agradecería unas fotos para verlo mas claro. Según viendo el manual, entiendo que los números que hay en el croquis, son el orden con que hay que hacerlas cosas en este descritas, no?
Decirte que si eres de la zona de Catalunya y necesitas ayuda yo me ofrezco ha hacerte las fotos y el post de...,"¿Como cambiar la correa de distribución de una 2.4D aab?". Ok?

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

cierv@lo

Que va...aun no me toca hasta dentro de muuuuuuucho, ya que se la he cambiado este año. Pero despues de la sablada que me pegaron, no esta de mas tener unas unas pautas para la proxima.

nuevoo

Alguien podría explicar con detalles como cambiar correa y bomba para "torpes" como yo??