Mayo 07, 2025, 23:56:31 pm

Banqueta supletoria de Vito F

Iniciado por Melguizo, Diciembre 26, 2011, 21:41:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melguizo

¿Alguien me puede ayudar? Tengo una Vito F, recién comprada el 1 de Diciembre y no puedo enganchar la banqueta supletoria que se encaja en unos agujeros que trae el asiento único de la segunda fila, sigo las instrucciones que vienen en la parte posterior de la banqueta pero esta no se queda agarrada, da la impresión de que en los agujeros del asiento o en los resortes de la banqueta falta algo. Tengo aquí unas imágenes para que podáis comparar con las vuestras, a ver si es que me falta alguna pieza o que es lo que pasa.

Muchas gracias.
[url="http://www.flickr.com/photos/26875105@N06/sets/72157628579097097/"]http://www.flickr.com/photos/26875105@N06/sets/72157628579097097/[/url]

Melguizo

motoret

pon  una foto   seguramente        aportara algo mas de alluda
motoret

Kawika

En el enlace que pones no se ve NADA!

Melguizo

A ver si consigo poner las fotos aquí...

Melguizo

Bueno, ahora tengo puestas las fotos, pero nadie me dice nada....

PULCINO

HOLA,

A mi me pasaba lo mismo,... bueno me pasa !!! 

Se coloca como en el dibujo, de arriba hacia abajo... coge y levanta por la parte de las pata plegable e introduce los enganches en los agujeros del sillón.... a veces queda mejor colocado/enganchado  q otras...

Lo q me ayudo a mi, fue cambiar el taco de goma q esta en la pata que engancha en el carril del suelo.... le quite el q viene y le puse 2 nuevos similares, pero en vez de centrado un poco más hacia los extremos..

Asi, me queda más sujeto...

Saludos

Melguizo

Muchas gracias, se siente uno mejor viendo que otros tienen similares experiencias.

scof

Hola Melguizo!
Yo también tengo un vito F y me pasaba lo mismo. El problema es que seguro que ya tienes un poco doblados o cedidos los 2 enganches que entran en el asiento. Si los doblas un poco hacia arriba, con cuidado de no cargartelos seguro que encaja bien. Eso fue lo que yo hice y hasta hoy. Un saludo.

PYTERPAN

Hola corroboro lo de los enganches doblados , a mi me paso lo mismo y se soluciono como dice scof  prueba con cuidado de enderezarlos , se boblan de colocar la banqueta derecha sobre los enganches

saludos ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Kawika

Tienen razón, en la 2ª y 3ª foto se ve claramente que los enganches no están rectos.  .nono
Pero realmente lo que se doblan son los enganches o las placas negras donde van anclados?

PYTERPAN

Son los enganches :roll: , las placas tiene un nervio que las hace muy resistentes pero los tetones .palmas .palmas (enganches no penseis mal) solo se sustentan por su base con lo que si reciben una presion lateral , como si se hubiera resbalado la banqueta  al sentarse , se doblan...

salu2

*9 frykipuntosssss

Melguizo

Muchas gracias a todos por las aportaciones, probaré a enderezar los enganches a ver si se soluciona, por lo menos ahora se que no me falta ninguna pieza.

Saludos

Melguizo

Efectivamente, he enderezado los enganches ("tetones") y ahora si se queda sujeta. Bueno, los enganches no los he enderezado, mas bien ha sido la base sobre la que se enroscan que estaba algo doblada. Si enderezase los enganches, supongo que agarraría aún mejor pero no he encontrado la manera de hacerlo con piezas tan pequeñas, pues no tengo herramienta apropiada. Si me vuelve a fallar seguiré por esa línea.

Saludos

PYTERPAN

No te preocupes, ya lo has hecho bien es la base lo que se dobla

un saludo.

*9 frykipuntosssss