Regalo de Papá Noel

Iniciado por Yorch´s, Diciembre 25, 2011, 16:23:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yorch´s

me levanto y me encuentro que Papá Noel me ha dejado esto:



Nos estará afectando a la cabeza tanta furgo? ? ? ? ?

Me encantaaaaaaaa


FELIZ NAVIDAD Y VIAJERO 2012

matxinjtk

vaya regalazoooooooooooooo .palmas
kon todo lo ke se lo a currado kontigo olentzero ahora entiendo ke no aya tenido tiempo de pasar por mi kasa!!!!! .sombrero
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

arsenio


hellnatxo

y ya lo puedes usar? mira que si tienes menos de tres años... .meparto .meparto

aisack

Pues a disfrutarla y hacerle kilometros jejeje Oye ese portabicis estara homologado no?? Sino no podras pasar la ITV con el puesto jajaja

Yorch´s

es acojonante, los asientos delanteros se giran, el portabicis se plega igual que el autentico, la ducha salle con cable, la mampara se mueve, la mesa interior se hace cama, vienen platos, cubiertos, zumo, alimentos varios, sarten, cacerola... las mujeres con chanclas, con tv... con antena de tv y mesas y sillas y balon... que envidia que no la pudiera estirar a tamaño real...

TXOSEBA

Yaaaaaaaahhhh, y a mi me ha dejado una pelota, como todos los años, el proximo me pido una igual, que bonitaaaa  ;D ;D ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

amaiaiba

no sé muy bien cómo va esto ni donde tengo que pedir informacion, Me gustaria comprar una camiseta de las que tienen solo el logotipo de furgovw. y no las encuentro ni se cómo puedo comprarlas..si alguna alma caritativa me echa un cable..
eskerrik asko!!

Yorch´s


chejot3

Exáctamente la que he tenido que ir a comprar para el ahijado de mi mujer....


Que pedía a los Reyes...una furgo como la de la madrina!!!

ja,ja, no estamos enfermos ni ná!!!


Yorch´s

y este es mi otro regalo, joder parezco un niño...