Mayo 15, 2025, 18:03:27 pm

problema luz de carretera

Iniciado por furgonetovw, Diciembre 25, 2011, 13:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonetovw

hola tengo un problema al poner las largas solo me funciona la de la parte del conductor el otro faeo se queda con la corta yo pensaba que estava fundida. pues no esta fundida cual puede ser el problema. es una vw t4 1.9 tdi del 97 si alguien me puede ayuda. gracias.

JowJow

Si estas seguro de ke no es ta fundida, mira los fusibles, si no me ekivoko lleva un fusible para la dcha y otro pa la iz, es facil que se eso
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cierv@lo

+1

Has probado a cambiar la bombilla?? Compruebalo porque hay veces que el filamento parece entero y esta fundida. Lo de los fusibles tambien puede ser, pero que te funcione solo un faro?? es raro... Prueba con una bombilla que sepas que esta bien y asegurate de que queda bien puesta.

JowJow

Diciembre 26, 2011, 12:42:41 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 26, 2011, 12:45:50 pm por JowJow
Cita de: cierv@lo en Diciembre 26, 2011, 12:33:45 pm
+1

Has probado a cambiar la bombilla?? Compruebalo porque hay veces que el filamento parece entero y esta fundida. Lo de los fusibles tambien puede ser, pero que te funcione solo un faro?? es raro... Prueba con una bombilla que sepas que esta bien y asegurate de que queda bien puesta.

Lo de la bombilla es correcto, hay veces ke parece ke estan bien y no lo estan, incluso me ha pasado de poner una nueva y no funcionar.... Y lo de los fusibles... Los fabricantes ponen un fusible para corta derecha y otro para la iz y van conjuntas con las de posicion traseras, con las de largas pasa lo mismo. Digamos ke para cada faro hay dos fusibles(un fusible faro dch cortas y pos. Tras, y otro para larga dch. Lo mismo con el iz)La explicacion es sencilla, si se te funde un fusible, nunca te quedaras sin luz de los dos lados... ;)

owen

Mi furgo lleva fusible para corta izq. otro para corta drcha. otro para larga izq. otro para larga drcha y las de posicion llevan las izq un fusible y las drchas otro.

JowJow

Cita de: owen en Diciembre 26, 2011, 14:36:00 pm
Mi furgo lleva fusible para corta izq. otro para corta drcha. otro para larga izq. otro para larga drcha y las de posicion llevan las izq un fusible y las drchas otro.

Van por separado cortas de posicion? Ke furgo es? La verda ke yo hable de memoria y no se como los trae la mia, pero la mayoria de los coches es asi....

furgonetovw

mirare los fusibles. la bimbilla se que esta perfecta. teneis algun esquema de fusibles. gracias

owen

Cita de: JowJow en Diciembre 26, 2011, 15:13:47 pm
Van por separado cortas de posicion? Ke furgo es? La verda ke yo hable de memoria y no se como los trae la mia, pero la mayoria de los coches es asi....

multivan 2001

owen

Cita de: furgonetovw en Diciembre 27, 2011, 08:42:17 am
mirare los fusibles. la bimbilla se que esta perfecta. teneis algun esquema de fusibles. gracias

comprueba todos los fusibles con las cortas encendidas.

cierv@lo

Cita de: JowJow en Diciembre 26, 2011, 12:42:41 pm
Lo de la bombilla es correcto, hay veces ke parece ke estan bien y no lo estan, incluso me ha pasado de poner una nueva y no funcionar.... Y lo de los fusibles... Los fabricantes ponen un fusible para corta derecha y otro para la iz y van conjuntas con las de posicion traseras, con las de largas pasa lo mismo. Digamos ke para cada faro hay dos fusibles(un fusible faro dch cortas y pos. Tras, y otro para larga dch. Lo mismo con el iz)La explicacion es sencilla, si se te funde un fusible, nunca te quedaras sin luz de los dos lados... ;)

Es bueno saberlo aunque diria que mi furgo lleva un fusible para las cortas y otro para las largas....confuso2.

JowJow

Cita de: cierv@lo en Diciembre 27, 2011, 11:38:24 am
Es bueno saberlo aunque diria que mi furgo lleva un fusible para las cortas y otro para las largas....confuso2.

estoy convencido ke komo poko dos para cortas y dos para largas ;)

furgonetovw

problema resuelto era el fusible 15a muchas gracias