[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

aver para los pucelanos....
lamentandolo tengo q salir a las 15 h maretti y yo porq tenemos q echar una mano a vallgur con todo q es muchisimo....
asiq la kdd en el campo de futbol supongo q seguira en pie porq he kedado con mas gent...pero decidles si no han leido el foro las razones por las q no voy a las 17.30..ok???

tatxen

He decidido que me voy por Somosierra-Avila-Salamanca, y no se a que hora saldre, asi que como mucho nos veriamos en Villacastin o por ahi...

ENRI1200

Ya, Ya, lo que te a puesto nervioso, es que han empezando abrir botellas .borrachos .lengua2
caminante no hay camino...

furgonesto

tatxen

ssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .baba .baba .baba .baba

pepin

Oñooo! esta vez ya no soy el primero en llegar.
Vallgur, nos has dejado el telefono por si nos perdíamos, si nos hacía falta algo....etc etc. Tú crees que a este paso estarás en condiciones de informar de algo?
Relajate un poco guaje.
Me voy a la piltra que mañana (que leches ya es HOY)  quiero salir pronto.

juankillo

ala, a pasarla majarajanjanda, a ver si se empiezan a retrasmitir quedadas en vivo para los que quedamos en casa .meparto .loco2

de la prox. ya veremosss :-*
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

ENRI1200

Febrero 22, 2008, 00:40:17 am #1162 Ultima modificación: Febrero 22, 2008, 00:41:24 am por ENRI1200
Cita de: pepin en Febrero 22, 2008, 00:27:22 am
Oñooo! esta vez ya no soy el primero en llegar.
Vallgur, nos has dejado el telefono por si nos perdíamos, si nos hacía falta algo....etc etc. Tú crees que a este paso estarás en condiciones de informar de algo?
Relajate un poco guaje.
Me voy a la piltra que mañana (que leches ya es HOY)  quiero salir pronto.

Otro nervioso con el ruido de las botellas, si es que hay temas que no se deben hablar, hasta que se llegue al sitio .brinda .bebe1

tatxen

¡¡tu, marikita!! pilla la furgo, la piva y la perrilla y vente, no seas asi

tatxen

Haber, enri, que me pisas todos los post, un poquito de pofavor joer .meparto

ENRI1200

Ya se lo he dicho hasta en privado, que vamos varios solos en las furgos, ahora, creo que no se fía, como dijo Torrente, sin mariconadas .confuso1

pepin

Cita de: ENRI1200 en Febrero 22, 2008, 00:40:17 am
Otro nervioso con el ruido de las botellas, si es que hay temas que no se deben hablar, hasta que se llegue al sitio .brinda .bebe1

Tu ya sabes que soy abstemio. Si bebo algo no es por que me guste, es para que se acabe de una vez.
Ta mañanaaaaaaa.

tatxen

haber que ostias haceis levantaos, luego pasa lo que pasa que los malos son los chacurr..¡huy! quiero decir los picoletos  .meparto

crisota

pues si q empieza temparano la cosa... jue luego llegaremos tarde a los sitios nos tendran q esperar los escoltas y valgur sera el q mas pinplao este assiq no podra hablar con la prensa...buf menos mal q tenemos seguro porq a salamanca no nos dejan volver jajajajajja

furgonesto, no me entere de tu llamada , perdon, enterada de lo del estadio, no se si tengo el tlf de alguien mas. el mio: 636933784. porsiacaso.
si alguien lo pone por aki o en privado pues asi tengo noticias frscas.

hasta dentro de un ratin.

Xcapa

Pero que aseis tos levantaos.....
Como dise uno que me se:

A MAMARLA
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.