[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Cita de: vallgur en Febrero 21, 2008, 13:38:38 pm
A instancias del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y atendiendo su petición, me he visto obligado a contratar un seguro de R.C. que cubré algún posible daño que acontezca durante la exposición de los vehiculos en la ciudad. tanto en la plaza Anaya como en la puerta del museo de la automoción con un coste de 426 € aprox.  (lo iré a firmar esta tarde)esto supone un incremento e unos 5€ en el coste de la quedada. espero que todos lo asumais y entendais.
La póliza estará a vuestra disposición en la recepción del camping.
saludos
Vallgur

erets un crack!!!! me jode no poder ir...pero como me imagino que habrà otra ya tendremos otra posibilidad!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

furgonesto

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 21, 2008, 14:26:46 pm
erets un crack!!!! me jode no poder ir...pero como me imagino que habrà otra ya tendremos otra posibilidad!!!

q pena q no vengas tio....todos los dias pienso en ti ...t tengo frent al ordenata en un calendario.q agustito se t ve leyendo el libro con el arbol enfrent y tu furgo detras... ;D
cuenta con los 5 eurillos....
cubre los perros el seguro tambien.jejejejejej,asiq enri no creo q haya problema

FURGOCOMA

Cita de: furgonesto en Febrero 21, 2008, 14:30:57 pm
q pena q no vengas tio....todos los dias pienso en ti ...t tengo frent al ordenata en un calendario.q agustito se t ve leyendo el libro con el arbol enfrent y tu furgo detras... ;D
cuenta con los 5 eurillos....
cubre los perros el seguro tambien.jejejejejej,asiq enri no creo q haya problema

jejeje mas de uno ya me lo ha dicho... hay gente que me dice que me tiene en la cocina, otros en la habitacion, lo fuerte seria que estuviera en el water, jejejejeje.... nestor es una lastima, pero esta muy lejos y las furgos no estan por andar, eso si nos vemos en la nacional!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Ibaiartean

lo del seguro, por nuestra parte no problem. Me parece perfecto, que aunque seamos mayorcitos no vaya a ser que a alguno le de por llevarse la ranita de Salamanca. :)

Sven

Cita de: furgonesto en Febrero 21, 2008, 14:30:57 pm

En la oficina...

estas en la pared al lado de la foto de la familia...

la mujer, el hijo, la hija, y, y, y... y el Pau...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mahou1979

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 21, 2008, 14:37:40 pm
jejeje mas de uno ya me lo ha dicho... hay gente que me dice que me tiene en la cocina, otros en la habitacion, lo fuerte seria que estuviera en el water, jejejejeje.... nestor es una lastima, pero esta muy lejos y las furgos no estan por andar, eso si nos vemos en la nacional!!!!

yo te tengo en la cocina y cuando todas las mañanas madrugo para ir a currar y te veo ahi tirado al solete y me da una envidia.....
perdon por el offtopic

marcel

A instancias del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y atendiendo su petición, me he visto obligado a contratar un seguro de R.C. que cubré algún posible daño que acontezca durante la exposición de los vehiculos en la ciudad. tanto en la plaza Anaya como en la puerta del museo de la automoción con un coste de 426 € aprox.  (lo iré a firmar esta tarde)esto supone un incremento e unos 5€ en el coste de la quedada. espero que todos lo asumais y entendais.
saludos
Vallgur

.palmas .palmas

hago un inciso al ver las respuestas posteriores: el seguro de responsabilidad civil no tiene mucho que ver con que seais buenos o unos gamberros...
cubre accidentes que se puedan producir por la propia logistica o incidentes no voluntarios... en caso que haga alguien un destrozo, la ley le reclamara a el primero y subsidiariamente a la organizacion..

es solo un apunte que el tema da para mas e incluso para abrir uno propio

un ejemplo solo: se pone una carpa de "organizacion", un golpe de viento y le cae a la cabeza de un transeunte... ¿quien lo cubre? el Seguro de RC sin problemas, no se identifica al propietario de la carpa ni hay mala intencion ni gamberrismo ni nada..

tambien seria interesante saber hasta que punto cubren los seguros propios de los vehiculos durante la circulacion, si esta forma parte de una caravana organizada..

en fin, que lo paseis muy bien que el AVE aun me resulta carillo para estas fechas y definitivamente no podre ir aunque un forero me habia dejado su propia furgoneta y me ofrecian casa y gastos pagados :-[

wero

A instancias del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y atendiendo su petición, me he visto obligado a contratar un seguro de R.C. que cubré algún posible daño que acontezca durante la exposición de los vehiculos en la ciudad. tanto en la plaza Anaya como en la puerta del museo de la automoción con un coste de 426 € aprox.  (lo iré a firmar esta tarde)esto supone un incremento e unos 5€ en el coste de la quedada. espero que todos lo asumais y entendais.
saludos
Vallgur

.bien...por lo que pueda pasar cuenta con ellos....
Cita de: marcel en Febrero 21, 2008, 15:51:18 pm

hago un inciso al ver las respuestas posteriores: el seguro de responsabilidad civil no tiene mucho que ver con que seais buenos o unos gamberros...
cubre accidentes que se puedan producir por la propia logistica o incidentes no voluntarios... en caso que haga alguien un destrozo, la ley le reclamara a el primero y subsidiariamente a la organizacion..

es solo un apunte que el tema da para mas e incluso para abrir uno propio

un ejemplo solo: se pone una carpa de "organizacion", un golpe de viento y le cae a la cabeza de un transeunte... ¿quien lo cubre? el Seguro de RC sin problemas, no se identifica al propietario de la carpa ni hay mala intencion ni gamberrismo ni nada..

tambien seria interesante saber hasta que punto cubren los seguros propios de los vehiculos durante la circulacion, si esta forma parte de una caravana organizada..

en fin, que lo paseis muy bien que el AVE aun me resulta carillo para estas fechas y definitivamente no podre ir aunque un forero me habia dejado su propia furgoneta y me ofrecian casa y gastos pagados
tranki ....marcel  jejejeje ...creo que llevamos las ideas mu claras .borrachos .rasta y .follando el que pueda  jejejejeje....
saludos y una pena no tenerte entre nosotros...

topero

A ver, en ke camping es la concentra? Ke ando liao y no me entero de ná.
Hasta mañana viernes no sé si podré ir, puedo apuntarme allí sobre la marcha al llegar?
Gracias amigos!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

vallgur

si, ok te apuntas cuando llegues, el camping es el don quijote mira el primer post del hilo .loco1

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

nomade

ENRI1200

Si no hay ningún contratiempo, podria quedar viernes sobre las 18./18.30 en la gasolinera que esta cerca de la I.T.V. de Majadahonda por la A6, ya que  otra mas cercanas pueden ser peores ya algunos vendrán por la M50 O M40, con lo que sea vamos concretando .palmas
caminante no hay camino...

tatxen

Yo no se a que hora saldré ni por donde iré, por lo que si eso nos vemos en ruta, o no...bueno, alli nos vemos.

Lo del seguro de responsabilidad civil, pues vale, pero asi es mucho menos divertido...

Xcapa

Y con el seguro podremos hacer lo que el Cojo Manteca ??????
Ok. perfecto.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

^^Bat^^

Cita de: ENRI1200 en Febrero 21, 2008, 18:58:59 pm
Si no hay ningún contratiempo, podria quedar viernes sobre las 18./18.30 en la gasolinera que esta cerca de la I.T.V. de Majadahonda por la A6, ya que  otra mas cercanas pueden ser peores ya algunos vendrán por la M50 O M40, con lo que sea vamos concretando .palmas

me parece bien, cuenta con nosotros.

Y Tico?
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.