[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maretti

El compañero Lagarto Juancho colabora logísticamente en la KDD proporcionando la impresión de los carteles y suministrando regalos para sorteos y demás a traves de su empresa de informática. Gracias Lagarto!!!

furgonesto

Cita de: elmaridodelola en Febrero 20, 2008, 19:57:07 pm
17:30 en parking estadio José Zorrilla, primera convocatoria caravana pucelana, bieeeeeeeen
Y salimos a las 18:00 pero de verdad de verdad, ¿eh?  . .palmas

pues ya esta decidido a las 18 justas partimos eh..pero hay q estar a las 17.30 ;D
gracias lagartojuancho jejejejj.t lo agradeceremos alli con mucho amor .ereselmejor(y birras) .borrachos .

furgonesto

llevaros camara de fotos y de video kien tenga...y luego a compartir aki..
joer llevamos mas de 1100 respuestas..aver kien supera esta 1ªkdd charra

vallgur

ya se han hecho eco de la kdda. en la gaceta y tribuna los 2 periodicos de salamanca.  .palmas
mañana intenaré llevarlos a scanear y lo publicaré .palmas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

colocho

para los d los talkies.
yo tengo los del lidl y solo tienen 8 canales.iremos en el canal 2.

maki666

Pasadlo bien mamonasos ;D
Yo en cuanto pase la ITV sabré lo que es esto de las KDDs

Aupa

Carliñ0s_cia

bueno tios, yo estaré para las cinco o asi en el estadio  .palmas ,

¿cuanto tardamos hasta salamanca si salimos a als 18? , esque tengo que pasar a recoger a un amigo a la estacion de buses de  Salamanca y quiero tener idea de a que hora llegamos a " nuestro " ritmo .

saludos!

PD: una pregunta pa los salmantinos, queda facil llegar a la estación de buses (donde lleguen los de los madriles) ????

QUE GANAS!!!! ;)
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

crisota

buenas noches a todos¡¡¡
recibido lo de las 17.30.
nosotros todavia no sabemos, porq rurita no sabe a que hora  van a poder salir, si nos cuadra vamos, aunq no lleguemos a las 17.30, llegariamos a y 45, porq en lo q dejo el coche y me recoge vitus pues eso. de todas formas como tengo el tlf de furgo nesto pues ya te aviso con lo q sea.
besines

t3wakiki

Bueno pues Patri-pucela y yo intentaremos salir de pucela sobre las 20:00 del viernes ya que antes no podemos , por si a alguien le pasa lo mismo o pasa por Valladolid sobre esa hora.

Llevaremos los talkies encendidos en el CANAL 2, sin subcanal (subtono) ya que como se ha comentado anteriormente algunos talkies no traen subtonos.

KDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDDKDD

Citroen 8

Madre mía la solidaridad que se respira por aqui: Adaja ,Ajmer,vallgur, andrius, torotroton..en fin todos ....mil millones de gracias!!!!!
Lamentablemente no puedo aceptar tan amable invitacion ,pues si fuera yo solo, quizas podría acoplarme con alguien, pero es que mi novia tb vendría y por una serie de problemas personales ahora no es buena opcion para ella el compartir furgo.
Yo, la verdad es que me he quedado bastante plof y tampoco se como reaccionaria viendo a todo el mundo con sus furgos pasandoselo bien y la mia mas muerta que muerta.
Creo que me centrare este fin de semana en hacer una evaluacion de los daños terminando de desmontar la culata y sopesando la posibilidad de apuntarme al club 1Y
Yo la verdad es que me conformare con ver las fotos y leer luego los comentarios.
Agradeceria a Vallgur que pudiese guardarme un pack de esos de bienvenida y se lo diera a Andrius. Yo le hago llegar a cualqueira de lso dos el importe de ese pack o inscripcion, si me qusierais hacer le favor y asi poder tener un pequeño recuerdo...
Por favor pasadlo muy muy muy bien!!!!!!
y el que quiera el domingo a la vuelta pasarse por Calabazas es bienvenido!!!!
Eso si avisadme antes mi tel :657328568

lola-t2

Pues como no hay dos sin tres  :-[
ayer, despues de hablar con mi médico, hemos decidido que todo el fin de semana va a ser demasiada caña para mi transmisión. Tres días, dormir en la furgo, etc... Aun estoy con la férula y las jodias muletas.
Asi que voy el sábado prontito y me vuelvo a última hora del mismo día.
Voy con acompañante para que me eche una mano pa conducir cuando me canso.

Porfavor vallgur! en el privado que te he mandado he olvidado decirte que ambos, mi compa y yo, comemos con vosotros y vamos al museo.
No sabeis como me jode!! pero mi patita es lo primero.
saludos!

Andrius

buenas maretti paco percusion no tiene la furgo asi q tachalo de la lista y donde pone javichustas lo incluyes que van juntos

un saludo

pepin

Alguno de Madrid, Guadalajara, alrededores.... tiene previsto salir el viernes por la mañana?

Lino

Maretti apunta a estos  dos amigos

Nick:Ludi- Jose
Adultos:  2
Niños:
Animales:
Día de llegada: 22/02/2008
Lugar/Ciudad/Población de salida:Benavente - Zamora
Cena: si
Museo del automóvil: si
Modelo de furgoneta:
Año de furgoneta: