[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wero

ingreso hecho vallgur....31 euros de Wero-nº 91....ya falta menos,
nos vemos en salamanca.....
saludos

FURGOCOMA

Cita de: wero en Febrero 20, 2008, 17:12:08 pm
ingreso hecho vallgur....31 euros de Wero-nº 91....ya falta menos,
nos vemos en salamanca.....
saludos

bufff ya podeis vigilar que este el wero es un peligro, jejejejeje de los buenos!!!!

que os vaya muy bien!!! y felicidades por el exito!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Xcapa

Cita de: Sven en Febrero 20, 2008, 15:33:38 pm
Pues yo tampoco soy un experto, pero los walkies esos de uso privado, tienen canales y subcanales (perdón los espertos porque a lo mejor he pecado...), pues eso, que pongais el canal 2 y el subcanal 22 y así si hay alguien cerca podemos ir comunicados e ir quedando y juntándonos...

Bueno, ahora ya se a lo que te refieres. Y no te preocupes, no he querido hacerme el enterao, es que realmente no sabia a lo que te referias. Y si tengo un par de ellos.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

furgonesto

Cita de: Citroen 8 en Febrero 20, 2008, 17:03:59 pm
Muchísimas gracias Adaja pero me iba a sentir muy mal entre tanta furgoneta y yo sin ella.
Me amargaría mucho.
No obstante te agradezco el ofrecimiento.
que rabia me da todo....

no eres el unico q va sin furgo porq se ha averiado...incluso puedes ir en coche y luego para movert t vienes conmigo o con cualkiera eso no es problema....pero no fastidies q t vas a kitar de venir por eso....seria una estupidez...
yo voy con maretti y tenemos sitio libre ...si quieres...y mas gent q sale de pucela ,casi todos tenemos hueco...asiq animat

furgonesto

Cita de: elmaridodelola en Febrero 20, 2008, 16:28:32 pm
furgonesto decid sitio y hora para salir el primer turno
carliños and company si tienes el día libre, lo mismo pasas por aquí a primera hora de la tarde y te puedes unir a la caravana; joder uno del centro centro!!
colocho a tí te veo ya allí, también prefiero salir de día, como furgonesto. Tráete esos walkies
manué me alegro de que te vengas, tíoooo

pues yo creo q las 17 o 18 seria buena hora para llegar sobre las 20.y un sitio q os parece el estadio????.
a mi  la hora me es indiferent contal de salir con tiempo y trankilos y de dia....el sitio tambien me da igual...pues q hora t viene mejor..di una y en el aparcamiento del estadio q lo conoce la gent...

wero

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 20, 2008, 17:20:16 pm
bufff ya podeis vigilar que este el wero es un peligro, jejejejeje de los buenos!!!!

que os vaya muy bien!!! y felicidades por el exito!!!
ke tal pau.....ya solo nos faltas tú  ;D ;D aver si te guardo pa la nacianal
algo de la cosecha de este año  .baba... ke se que te gusta pillín....
un abrazo

ALTAN

salamanca temblad...wero esta en camino!!!!! que bien os lo vais a pasar, que envidia me dais.....
sniffff .bici

ajmer

Ernesto yo subire al estadio a distraeros que no puedo salir hasta el sabado .baba .baba .meparto

torotroton

Hola peña ¡¡¡¡  quería decir a CITROEN8 que casi somos vecinos y que yo voy solo , asi que lo de ir no sería problema incluso para dormir nos podiamos apañar aunque ellos creo que eran dos  pero es que eso que le ha pasado tiene que joder .....un huevo , y que mejor que para olvidarse  de esa trajedia , que ir a la kdd y si te tienes que emborrachar pues te emborrachas para olvilarla ... o no .... un saludo y lo dicho ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

wero

otro más que va solo....CITROEN 8 ....me uno a la propuesta y ofrezco 1 dormitorio
con vistas y ventilado  ;D vaya putada chicos, no os desanimeis y venir, si al final vamos
a dormir todos poquito, ya vereis  .loco1i
saludos

torotroton

Y es mas , a mi no me dió tiempo de camperizar la furgo ,pues la compré hace poco, pero podríamos pillar un bungalow  de esos ,si nos juntamos tres o cinco ,nos sala hasta mas barato  ...tienes varias  opciones

elmaridodelola

Cita de: furgonesto en Febrero 20, 2008, 18:22:29 pm
pues yo creo q las 17 o 18 seria buena hora para llegar sobre las 20.y un sitio q os parece el estadio????.
a mi  la hora me es indiferent contal de salir con tiempo y trankilos y de dia....el sitio tambien me da igual...pues q hora t viene mejor..di una y en el aparcamiento del estadio q lo conoce la gent...

17:30 en parking estadio José Zorrilla, primera convocatoria caravana pucelana, bieeeeeeeen
Y salimos a las 18:00 pero de verdad de verdad, ¿eh?  .palmas .palmas

torotroton

ok  .. 17:30 parking del estadio  contad conmigo ....espero respuesta de citroen 8

Carliñ0s_cia

Animo CITROEN 8 ,lo mismo me pasó a mi con la culata justo antes del nacional en soria y para alloi que nos fuimos con el coche y la tienda!!!! y la verdad no nos importó porque el ambiente que hay en una kdd merece la pena!!!

animate , aunque sea para echarte unas birritas y ponernos cara unos a otros !!

un saludo y a ponerse a buscar una culata.....
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

Maretti

Febrero 20, 2008, 20:44:27 pm #1079 Ultima modificación: Febrero 22, 2008, 08:14:44 am por Maretti

ULTIMA LISTA!!!!!!
ACTUALIZADO A 22 DE FEBRERO DE 2008

*imagen borrada por el servidor remoto

A MAMARLA!!

P.D. :Si no estas apuntado te acogemos, no te apures...