[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepin

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 18, 2008, 17:59:52 pm
La verdad es que no lo hemos hablado, pero a mi no me importa, aunque soy de Alcalá de Henares.
A ver la gentuZilla esta de: Calitraum, Pepin, Enri1200, etc... si dice algo

Yo tengo la intención (se cumplirá?) de salir el viernes de 10 a 12, no se cuales son vuestros planes. De todas formas aunque salgais más tarde me alcanzareis seguro

^^Bat^^

niño, mi chica sale de currar a las 14 h. es decir que aunque comamos por el camino, antes de las 14 ó 14.30 no saldremos
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Maretti

¡¡¡NUEVA ACTIVIDAD: DISCO MÓVIDA TRAS LA CENA EN EL CAMPING!!!

vallgur

el sabado por la noche

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

ALTAN

joder 89 furgos.....a ver si es que han adelantado la nacional tu.....no me cosco de nada
.loco2 .loco2 .sombrero

vallgur

a falta que mareti actualice la lista de asistentes os comunico que somos ya 93  ;)

torotroton

hola ¡¡ me gustaría saber si alguien de los que van a salamanca le interesarían dos ruedas de t2 que tengo en el patio para llevarlas y asi me las quito de encima , están completas y con sus tapacubos y todo y serían 30€ pero no sé si poner este anuncio aqui es correcto o no
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

vallgur

Necesitaría saber si alguno de los asistentes a la kdda. me podría ceder un megáfono durante la misma

.director                          .director                    .director                                    .director

carlosenfield

Buenas noches,

nosotros salimos de la zona sur (cerquita de Valdemoro) por la tarde, tarde... sobre las 8 o las 9, antes imposible...

Saludos

Carlos

nomade

Mamma mia peaso kedada; enhorabuena vallgur .palmas
pago de cena realizado
nº 59 - nomade
hasta el viernes

RAMOVIL

Esto no me lo pierdo, Me apunto a todo todo todo somos dos y dos niñas preciosas, je je je, pasion de padre.
  Llegada Viernes noche, voy a mirar el modo correcto para inscribirme y regreso.
                  Gracias, Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Nick: Ramovil
Adultos: 2
Niños: 2
Animales: Yo mismo
Día de llegada: Viernes noche
Lugar/Ciudad/Población de salida: Sant Celoni (Barcelona
Cena: si/no  Si
Museo del automóvil: si/no Si
Modelo de furgoneta: T3 adaptacion joker
Año de furgoneta: 1985
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

vallgur

tres hurras por ramovil .palmas hip  hip hurra   .ereselmejor    hip hip  hurra   .ereselmejor     hip hip    hurra     .palmas