[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

aupa,nosotros queremos salir ha las 15.30  16.00 de santurtzi,si quereis los de bilbo,
podemos salir juntos,que decis. .coche .coche .coche

salu2
sin furgo

Xcapa

Cita de: pucho en Febrero 17, 2008, 22:08:59 pm
Hola, me apunto...

Nick: PUCHO
Adultos: 1
Niños:
Animales:
Día de llegada: 22
Lugar/Ciudad/Población de salida: SANTANDER
Cena: si
Museo del automóvil: si
Modelo de furgoneta:VW T4 CALIFORNIA
Año de furgoneta: 2001

nos vemos

Joderrrrrr. Maretti. a este tio no le hagais ni caso en lo de la cena pues ya le he apuntado yo como acompañante y recibiras mi transferencia por los dos. Asi que ponle en la cena NO para que no se encargue una de mas.
En lo del vehiculo y asistencia esta todo correcto.
Perdona por el lio y por el trabajo extra, pero hemos sido victimas de la precipitacion.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

PELUSINN

Cita de: vallgur en Febrero 15, 2008, 21:15:40 pm
hoy he reservado la cena y el transporte con la correspondiente paga y señal x lo cual os rogaria a todos los que estais inscritos a la cena hagais ingreso del importe de la misma en la siguiente cta.
a nombre de xavier cisa indicando en concepto el nº de orden de inscripción junto con el nick  y traigais el resguardo del ingreso al venir a la kdda.
precio ............................31 €
precio menu infantil............25€
traslado en autocar incluido

nº cta. 0082 5817 35 0700316148  banco de castilla grupo banco popular

vallgur tengo un problema, te habia confirmado la cena de mi niña, pero que hoy a ultima hora, la madre me dicho que no puedo llevarmela porque tiene planes ese finde( cacho p_ta).  >:(asi que solo hiremos a cenar 2 adultos

mañana mismo te ingreso la pasta.
P.D. si tienes algun problema por quitar a la niña me lo dices  .ereselmejor .ereselmejor

Maretti

ACTUALIZADO A 18 DE FEBRERO DE 2008

*imagen borrada por el servidor remoto

FORMULARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

Nick:
Adultos:
Niños:
Animales:
Día de llegada:
Lugar/Ciudad/Población de salida:
Cena: si/no  FINALIZADO PLAZO PARA APUNTARSE A LA CENA
Museo del automóvil: si/no
Modelo de furgoneta:
Año de furgoneta:

Maretti

Ibaiartean

Nosotros sobre las cuatro menos cuarto cogemos autopista en Calahorra (La Rioja)... eso quiere decir que nos han dado la tarde libre en los currelos!!!!!!

Asi que Vallgur, ibaiartean y suelen llegaran al camping 22 a ultima hora de la tarde y no en la noche.

lagartojuancho

Acabo de ver la lista y me doy cuenta de que no aparece mi lugar de salida..

En esta aparezco como Llanero, aunque todos me conoceis como LagartoJuancho!!. Yo soy de Salamanca, así que no me quedaré a Dormir en el Camping. No obstante -e independientemente del estupendo trabajo de Vallgur, Maretti y Andrius .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor- contad conmigo para lo que haga falta. Aunque mucho me temo que tenga que dedicar mis esfuerzos a los Werreros de Camelot, así como a los que deseen ser aspirantes a Werrero, que deberán pasar primero por Escuderos Reales y someterse a las pruebas de los caballeros correctamente acreditados que se alojen en el Camping, antes de ser convertidos oficialmente en "Caballeros de Camelot".

Abrazos a todos...

^^Bat^^

En virtud de mis amigos los werreros, Maese Calitraum, Adaja, Ángeles, Enri1200, Pepín, etc, etc... estoy deseando que tu espada pase por mis hombros y mi cabeza, sobre todo por conocerte.

Un abrazo Lagarto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Cobreti

Vallgur, lamentablemente no podemos asistir a la kdda  :-[

Que la disfruteis!

Nos vemos!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

lagartojuancho

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 18, 2008, 10:50:01 am
En virtud de mis amigos los werreros, Maese Calitraum, Adaja, Ángeles, Enri1200, Pepín, etc, etc... estoy deseando que tu espada pase por mis hombros y mi cabeza, sobre todo por conocerte.

Un abrazo Lagarto

Querido Bat!!  Tu ya llevas tiempo haciendo méritos para ser caballero de Camelot!. Es posible que tu entrada en este exiliado y selecto grupo sea más rápida de lo que piensas.

Abrazos tío.. ..Yo también quiero ponerte cara, que tras el antifaz no te veo!!

pepin

Cita de: lagartojuancho_ en Febrero 18, 2008, 11:13:20 am
Querido Bat!!  Tu ya llevas tiempo haciendo méritos para ser caballero de Camelot!. Es posible que tu entrada en este exiliado y selecto grupo sea más rápida de lo que piensas.

Abrazos tío.. ..Yo también quiero ponerte cara, que tras el antifaz no te veo!!

No le des tantas facilidades que no sabes bién con quien te estas jugando los cuartos. Espera a conocerle, observa durante un tiempo y luego.......ya veremos.
Es que er niño se las trae. ;D 

^^Bat^^

jjajjajajajjajajajja, es que el disfraz me queda un poco apretado, pero la verdad es que ya me quité la máscara hace tiempo.

Es lo que tiene..., Bat-man, es del lado oscuro no???, jajajjajajajjajaj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

Cita de: pepin en Febrero 18, 2008, 11:18:41 am
No le des tantas facilidades que no sabes bién con quien te estas jugando los cuartos. Espera a conocerle, observa durante un tiempo y luego.......ya veremos.
Es que er niño se las trae. ;D 

A sus pies y a los de su Xanina, Sr. Pepín. Always in the north face...

pepin

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 18, 2008, 11:19:08 am
jjajjajajajjajajajja, es que el disfraz me queda un poco apretado, pero la verdad es que ya me quité la máscara hace tiempo.

Es lo que tiene..., Bat-man, es del lado oscuro no???, jajajjajajajjajaj

Ya lo decía yo; y tan oscuro. jua juas.

lagartojuancho

Cita de: pepin en Febrero 18, 2008, 11:21:26 am
Ya lo decía yo; y tan oscuro. jua juas.

Pepín Tío, vamos a dejar esta conversación, que luego lo convcertimos en un chat y pasa lo que pasa.

Nos vemos en las Salamancas..

Abrazos..