[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

necesito la colaboración de todos los que tengais espiritu camper para que asistais a la kdda. y las actividades programadas
soys muchos más de los que estais apuntados y como diria el tio sam...

*imagen borrada por el servidor remoto

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

marcel

Vallgur "el loco"...

siguiendo tus consejos me atrevo a pedirte tu tarjeta de credito, visa o MASTERCARD.. la mia la tiene retenida en el banco .sombrero

si quieres digo en que columna esta la ranita de los cohones ;D.. aunque mejor buesquen el mono astronauta .malabares

no tengo tarjeta
los autonomos nunca cojemos la baja
los autonomos no sabemos de dias libres
las enfermedades me acosan y mi mochila es como una farmacia....

tengo todos los numeros para no ir.. .loco1

vallgur

Cita de: marcel en Febrero 13, 2008, 13:24:13 pm
Vallgur "el loco"...

siguiendo tus consejos me atrevo a pedirte tu tarjeta de credito, visa o MASTERCARD.. la mia la tiene retenida en el banco .sombrero

si quieres digo en que columna esta la ranita de los cohones aunque mejor buesquen el mono astronauta .malabares

no tengo tarjeta
los autonomos nunca cojemos la baja
los autonomos no sabemos de dias libres
las enfermedades me acosan y mi mochila es como una farmacia....

tengo todos los numeros para no ir.. .loco1

vallgur "el loco" ?
si ser loco es luchar para que nos abrieran un camping para nosotros solos,(el ayuntamiento nos emplazaba a las afueras de la cuidad, teniendo que pagar nosotros los wc etc ) entrevistarme hoy por 3ª 3 vez  con el concejal, "pelear el mejor precio en el restaurante, autocar, museo, etc. y sin tener casi tiempo para dedicarme a ello, y todo por  la ilusión de que os lleveis un grato recuerdo de esta quedada en Salamanca pues si ESTOY LOCO SIN LAS ""  .loco1
y espero estar loco de contento al ver reunidas muchas campers en la plaza y que la gente se lo esta pasando bien

vallgur

A petición del restaurante necesito confirmación de las reservas que hemos hecho hasta la fecha para la cena.

Es muy importante que los que estais apuntados asistais o de lo contrario me tocaria pagar los cubiertos. en caso de no querer o poder asistir os ruego encarecidamente me lo comuniqueis a la mayor brevedad posible.

Además esta el tema del autocar que tambien tengo que confirmarlo y dar una paga i señal,de anularse a ultima hora varias asistencias tendria que pagar igualmente el servicio.

No os he pedido que mandeis dinero por adelantado, pero si os ruego seriedad en este tema.

ya que he luchado desinteresadamente para poder gozar todos juntos de esta kdda. y sus actividades, desde las 3 entrevistas con el concejal del Exlmo. Ayuntamiento de la ciudad, para la autorización de circular y exponer nuestras furgos en el casco histórico, haciendome responsable de cualquier desperfecto ocasionado,y o altercado,  negociar con los patrocinadores regalos y merchandansing vw, que a su vez  nos den cobertura de asistencia durante todo el fin de semana con un coche taller, y el taller oficial vw con un mecánico de guardia ,  la ubicación de la acampada en un camping abierto solo para nosotros y con un precio especial, la visita guiada del museo de la automoción, que a su vez tambien colaboran en la entrega de unos libros de la historia de la automoción para sorteo o premio, el alquiler del autocar para la cena y el restaurante con un menu a precio especial. etc etc

Os cuento esto para que os hagais una idea de las horas que he dedicado altruistamente a argumentar esta kdda. cara a las instituciones y a los patrocinadores, que  estoy seguro más de uno sabrá apreciar, pero no quiero "pillarme los dedos " con las anulaciones de última hora y tener que pagar de mi bolsillo el autocar o los menus del restaurante.o incrementaros el precio a los asistentes.

Apelo a la seriedad de todos en estos menesteres y os vuelvo a repetir que si alguno de vosotros no tiene intención de asistir que lo haga saber lo antes posible para evitar problemas mayores.
gracias a todos por vuestra colaboración
vallgur

montesremotedev

Cita de: adaja en Febrero 13, 2008, 14:14:10 pm
Algo que me he preguntado hace tiempo es el hecho de que el camping valga 16 € un dia y 11 € otro día.
Si esa diferencia es por el pack de bienvenida, pues valiente bienvenida!

Espliquenmelo, plis. Ah, si son camisetas... MI-ESTAR-EN-CONTRA. Lo siento

Seguro q a todos hay algun detalle q personalmente nos gustaría q se hiciese de otra forma, pero el q está organizando es vallgur y no creo q sea muy justo para él q encima le pidamos q adapte cada detalle de la kdada a nuestros gustos verdad? q son 2 días de camping por 27 euros por di*s... utilizas la camiseta para encender la barbacoa y listo... .loco1

Y si es algo q nos molesta mucho, pues no nos apuntamos y todos tan felices...

Bastante es q la mayoría de las actividades sean opcionales y q todo lo q hay preparado sea sin q nosotros tengamos q mover un sólo dedo como para encima exigir q sea todo a nuestro gusto...

mi opinión nada más...

PD: GRACIAS POR EL CURRO VALLGUR!! .bien
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vallgur

que conste que el tema de las camisetas son una iniciativa del forero andrius que se ha preocupado de diseñar, junto con una bolsa de tela tb personalizada para la kdda. ,donde teniamos pensado poner el pack de bienvenida que nos dan los diferentes "sponsors"
Si alguno no quiere la camiseta y la bolsa de la kdda. no pasa nada os entregamos el trozo de morcilla, llavero, boli etc en mano, descontando el importe de la camiseta y la bolsa y tan contentos  ;)
me preocupa más el tema de las confirmaciones a la cena

Maretti

Vallgur tio, me parece realmente acojonante la que estas preparando. Lo que organice yo no era ni una decima parte de lo que tu estas haciendo y yo ya me comi la cabeza de cojones dando vueltas de aki para alla. Estoy convencido de que todo el mundo sabrá valorar lo que organizar un evento de estas caracteristicas y serán lo suficientemente respetuosos para no criticar ni una sola de las opciones que hay en la KDD siendo conscientes de que una sola cosa de todas las que hay en la KDD que no guste a alguien se ve infinitamente recompensada por todas las demas actividades. Animo tio!!! Eres acojonante!!!

.bateria

Lino

llevamos 42 paginas, el que se apunto se habra informado en los conceptos generales de las primeras paginas, por tanto entiendo que estaba de acuerdo, cualquier evento se trabaja para improvisar lo menos posible y por tanto tener margen de maniobra, hacerlo lo mejor posible y  que la convocatoria tenga cierto exito, por tanto no se puede pedir una opinion a cada participante ( torre de babel )  a mi parecer los importes son mas que aceptables, es una concentracion  voluntaria, seamos serios. VALLGUR !!!!   Animo.
Westy

Andrius

buenas a todos
vamos a ver una cosa en cuanto a la organizacion en un principio se hablo de cena de camping de muchas cosas entre ellas pensamos q por 5 euros llevarse un recuerdo no esta nada mal por eso hicimos el pack de vienbenida. ahora veo que la gente no quiere el pack de vienbenida (pero lo que no se ve por ningun lado es que eso sea opcional) bastante mareo hemos dado a muchos profesinales para decir ahora otra cosa a 10 dias del evento por lo tanto la inscripcion del 1º dia es de 16€ (aqui nadie va a sacar ningun beneficio es mas organizar esto supone perdidas economicas y de tiempo ya que hay qllamar desplazarse etc.)

un saludo a todos

ooznak

Cita de: adaja en Febrero 13, 2008, 14:14:10 pm
Espliquenmelo, plis. Ah, si son camisetas... MI-ESTAR-EN-CONTRA. Lo siento

sencillo

tu-estar-en-contra - > tú-no-ir-a-quedada

por Dios, vallgur os está dando todo mascadito... y encima le mareais...

si mañana yo organizo una quedada y cobro 340€ por venir

joder, el que quiera que venga y el que no quiera que no venga, no?

si es que encima parece que el hombre está ganando dinero cuando lo único hace es ganar en disgustos...

que no estamos en un viaje organizado del inserso! si te interesa vas y sino no .. sin más...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Cita de: Andrius en Febrero 13, 2008, 17:05:25 pm
ahora veo que la gente no quiere el pack de vienbenida

No hay q generalizar q la mayoría no hemos dicho "ni pío" jejeej ;)   la mayoría nos hemos apuntado dando los datos q pedís y estamos con unas ganas del copón de ir y pasarnoslo cojonudamente, q es de lo q se trata, no hay q darle más vueltas...  yo opino como ooznak, el q no esté de acuerdo en algo y eso le suponga un problema es tan sencillo como no ir...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Maretti

ACTUALIZADO A 13 DE FEBRERO DE 2008

*imagen borrada por el servidor remoto

FORMULARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

Nick:
Adultos:
Niños:
Animales:
Día de llegada:
Lugar/Ciudad/Población de salida:
Cena: si/no  FIN DEL PLAZO INSCRIPCION CENA: DOMINGO 17 DE FEBRERO
Museo del automóvil: si/no
Modelo de furgoneta:
Año de furgoneta:

eneko

illo vallgur felicidades por el curro... bueno felicidades no... gracias por el curro. Aunque yo no vaya, soy capaz de imaginarme lo que puede estar suponiendo el asunto.

Si te sobran camisetas illo... dime y las pulimos por aquí entre los amiguetes.. faltaría más que encima te cueste el dinero.

edito: y sí, entramos los moderadores a saco en el hilo en apoyo a vallgur por el trabajo desinteresad que está haciendo por el bien de la comunidad de furgovw.

marcel

Cita de: vallgur en Febrero 13, 2008, 13:45:23 pm
vallgur "el loco" ?
si ser loco es luchar para que nos abrieran un camping para nosotros solos,(el ayuntamiento nos emplazaba a las afueras de la cuidad, teniendo que pagar nosotros los wc etc ) entrevistarme hoy por 3ª 3 vez  con el concejal, "pelear el mejor precio en el restaurante, autocar, museo, etc. y sin tener casi tiempo para dedicarme a ello, y todo por  la ilusión de que os lleveis un grato recuerdo de esta quedada en Salamanca pues si ESTOY LOCO SIN LAS ""  
y espero estar loco de contento al ver reunidas muchas campers en la plaza y que la gente se lo esta pasando bien

Para quien no lo sepa, el apelativo de "el loco" Vallgur es de lo mas cariñoso... en la reunion de Camelot en Salamanca, tuvimos el inmenso honor de ser guiados, mimados, arropados, bienrecibidos, agasajados, libidinoseados y un monton de ..ados mas, por este pedazo de Werrero que es Vallgur .ereselmejor

Con la ayuda de Lagartojuancho nos hicieron pasar una de la kedadas mejores, la mejor kedada desde que estoy en el foro .palmas por lo que si encima Andrius y Maretti estan ahi laborando, es una de las kedadas a las que iria con los ojos cerrados....

En otro orden de cosas y ya que aqui todo el mundo opina, creo que Vallgur "el sensato" es capaz de explicar cualquier pregunta por si solo como organizador, y por lo que le leo, seria mas productivo para el y la kedada,  achucar a los que estan pendientes de confirmar opciones que no admiten mas demora .lengua2

PD Nen: que el temps os acompanyi que es la unica cosa que no depen de vosaltres :-*

pirigrin

Febrero 13, 2008, 17:26:37 pm #809 Ultima modificación: Febrero 13, 2008, 17:44:07 pm por pirigrin
 .palmas Muchas gracias, vallgur. Es muy de agradecer la paliza que os estais dando para poder ofrecernos todo hecho.
Creo que lo menos que mereceis es el reconocimiento de todos nosotros  .ereselmejor
¡Y tengo los dientes rayando ya el suelo¡ ¡Es que desde Graná me pilla un poco retirao¡  .loco2