[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Westy

vallgur

venga hombre!!!! ayudadme mandadme fotos del interior de alguna t2 , t3 t4 y t5 camper!!!!! que tengo que mandar un book al ayuntamiento!!!!
ahora he quedado con andrius para contarle todo y al volver os ponemos todo el programa con horarios, precios etc etc

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

elmaridodelola

en mi presentación de la furgo sale el interior al menos en una foto, vallgur

Saludetes

Sois unos verdaderos fenómenos
.ereselmejor .ereselmejor .palmas .baba

Silvita

eneko

irishplayer

:-\
yo aun no tengo ninguna foto del interior de la Zider,y aparte,muy camper no es,la verdad... :-X :-[
-Follow the Potty Moviment-

pakolo t3

hola a todos.
Nick: pakolo t3
Adultos:2
Niños:
Animales:
Día de llegada:22
Lugar/Ciudad/Población de salida:leon
Cena: si
Museo del automóvil: si
Modelo de furgoneta: T3
Año de furgoneta 1980
Es la primera del año, ya tengo ganas ,seguro que lo pasamos de p........

Se

lola-t2

Cita de: vallgur en Enero 30, 2008, 17:48:22 pm
venga hombre!!!! ayudadme mandadme fotos del interior de alguna t2 , t3 t4 y t5 camper!!!!! que tengo que mandar un book al ayuntamiento!!!!
ahora he quedado con andrius para contarle todo y al volver os ponemos todo el programa con horarios, precios etc etc

Cuentanos algo más de lo que ha pasado en el ayuntamiento, jaaaal!!

vallgur

DESDE CASA DE VALLGUR OS ESCRIBIMOS ANDRIUS Y UN SERVIDOR PARA CONCRETAR KDDA.

VIERNES: llegada al camping, recojida de inscripciones, cena libre y tertulias varias.

SABADO:10:30h nos recoje la policia municipal y nos escolta hasta la plaza mayor de 11h a 13h para fotos tv. prensa etc.
           13:00 desplazamiento con las furgos (escoltados) hasta el museo de la automoción aparcando en la puerta en zona
                    habilitada para nosotros.
           14:00 salida del museo  guiados por la policia hasta el camping
           15:00 comida en familia en el camping (parrillada) y embutidos, hornazo etc
           21:00 salida en autocar dir. al rest. para cenar  .bebe1  .rasta sin coger la furgo  .meparto
                    menu basado en: entrantes (jamón, foie de pato, ensalada y el famoso tostón asado al horno de leña
                                            agua, vino, y cafes
                    habrá un menú alternativo por confirmar conposición
           24:00 salida del restaurante con retorno al camping en autocar con parada en salamanca centro para los
                     más fiesteros

DOMINGO12:00 reparto y sorteo de premios,
                    visita al tipico mercadillo charro "rastro"  
                     llantos, abrazos, y hasta la proxima

PRECIO INSCRIPCION: INCLUYE CAMPING (1 DÍA) , PACK DE BIENVENIDA,............16€ POR FURGO
                             2º DÍA EN CAMPING.....................................................11€ POR FURGO
                             CENA CON TRASLADO INCLUIDO ....................................31€ POR PERSONA
                             MUSEO DE LA AUTOMOCIÓN CON GUIA .............................3€ POR PERSONA
                             PARILLADA DEL SABADO Y BEBIDA....................................5€ POR PERSONA
                             RISAS, TERTULIAS Y SEXO ............................................GRATIS

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

elmaridodelola

Cita de: Silvita en Enero 30, 2008, 19:16:23 pm
Pero esa foto que es un anuncio de venta de techos ?? .meparto .meparto

silvita,prepárate a pagar cara esa osadía  >:(  .meparto

Estupendo programa, cuánta escolta, gente

mahou1979

Buen plan si señor, q de escolta llevaremos....
Apuntandose a todo dos personas sale por 105€.
Una duda, que vamos a hacer las dos horas de estar con las furgos en la plaza mayor???

pepin

Pero que les habeis contado a los del Ayuntamiento de nosotros? no se fian? Nos van a seguir a todas partes?
Gracias, sois unos organizadores natos .palmas .palmas

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Enero 30, 2008, 20:11:13 pm
Una duda, que vamos a hacer las dos horas de estar con las furgos en la plaza mayor???

Supongo q será estilo la concentra de leon (chachara, cafelitos, ver como babea la peña con las furgos... .sombrero):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12693.msg168378#msg168378
http://www.youtube.com/v/ukhyA46qZeE
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

javichustas

Cita de: pepin en Enero 30, 2008, 20:12:17 pm
Pero que les habeis contado a los del Ayuntamiento de nosotros? no se fian? Nos van a seguir a todas partes?
Gracias, sois unos organizadores natos .palmas .palmas

Yo me la pienso agarrar gorda !!!.Gracias a Andrius y a Vallgur me quedare sin higado...je,je,je.Muy bién pensado lo del bus para no coger las furgos pedo.Un abrazo. .palmas
Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?