[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

:o .meparto .meparto .meparto

veremos caras conocidas de la kdd de Sopelana!!ese Carlinhos!!!
-Follow the Potty Moviment-

txinkuety

Hola chicos....como siempre...tengouna duda...ja,ja,ja,ja. Hay algun numero de cuenta donde ingresar eldinero para las actividades de la quedada?????. Un saludito  a todos y espero veros pronto!!!!

^^Bat^^

buenas, en principio se van concretando cosas pero falta lo de cerrar precios, así es que todavía no se sabe nada, es aproximado. Cuando los señores  .ereselmejor organizadores  .ereselmejor tengan todo cerrado supongo que nos darán su bendición y esas cosas...,  .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Ibaiartean

hola!!!!! Creo que siii, que nosotros podremos asistir a esta quedada... pero antes de indicar los datos prefiero estar segura. Asi que esta noche en cuanto miremos nuestra "agenda" y compruebe que los cuadraditos estan blanquitos, nos apuntamos.
Una duda, tengo una amiga joven y soltera ;D con furgo que quizas quisiera venir, ¿es posible que se apunte aunque no pertenezca al foro???

Saludos.

^^Bat^^

en principio entiendo que si, hay gente que ha venido con coches alguna vez, jajajjaj, así es que creo que si. PERO QUE SE APUNTE AL FORO, JOÉ !!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

RICHO

habra que empezar con buen pie la temporada 2008 de kdds.

asi que palla voyyyy.

ademas habra que hacerle una despedida como se merece a t3power.

sabriais decirme hasta que hora se puede entrar el viernes?, yo salgo a las 8,30 de currar y entre pitos y flautas me dan casi las 12 alli.

Nick: richo
Adultos: 2
Niños: 1
Animales: 0
Día de llegada: el viernes 22 sobre las doce de la noche
Lugar/Ciudad/Población de salida: astorga
Cena:si ( 1 persona )
Museo del automóvil: si ( 2 adultos 1 niño )
Modelo de furgoneta: cali t5
Año de furgoneta:2006

un saludo del norte a todos.

vallgur

tranquilidad chicos,  .meparto  ya esta todo cerrado.

luego os cuento todos los detalles. .malabares

ahora marcho a rehabilitación y cuando regrese quiero ver en mi correo (ya que me las han pedido) fotos del interior de vuestras furgos campers las del exterior ya os las he cojido a muchos del indice del foro
gracias x vuestra colaboración

la que hemos preparado es de órdago
gracias por vuestra participación y colaboración

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

^^Bat^^

Ibaiartean

XD Vallgur que me pones los pelos de puntas.... que emocion... no se si escaparme a casa y mirar mi agenda para ver si puedo ir o no!!!

Mi furgo no tiene nada especial, pero bueno os mandare alguna foto..

lagartojuancho

^^Bat^^

lagartojuancho

Cita de: vallgur en Enero 30, 2008, 15:55:01 pm
tranquilidad chicos,  .ymeparto  ya esta todo cerrado.

luego os cuento todos los detalles. .ymalabares

ahora marcho a rehabilitación y cuando regrese quiero ver en mi correo (ya que me las han pedido) fotos del interior de vuestras furgos campers las del exterior ya os las he cojido a muchos del indice del foro
gracias x vuestra colaboración

la que hemos preparado es de órdago
gracias por vuestra participación y colaboración

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lagartojuancho

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 30, 2008, 16:01:30 pm
lagartojuancho_, ¿¿ novato ??, no entiendo nada

Hola Bat!!!.. ..Es que es muy largo de contar... En Salamanca te cuento.

Abrazos..

^^Bat^^

tatxen

Cita de: lagartojuancho_ en Enero 30, 2008, 16:02:37 pm
Hola Bat!!!.. ..Es que es muy largo de contar... En Salamanca te cuento.

Abrazos..

Es que le ha dado la vuelta al contador, como en los coches  ;D ;D