[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

Cita de: PELUSINN en Enero 29, 2008, 21:35:38 pm
gracias, no lo sabia
"tambien soy nuevo en esto de internet "
si vieras lo que me ha costado darme de alta en el foro!!!
gracias de nuevo  :roll:

[/quote

trnquilo hombre que esto solo son horas y horas ........
todos hemos pasado por lo mismo...
y yo tengo menos idea que tu...........

saludos y bienvenido      Fernando. .palmas .palmas

Lino

Venga Vallgur y Andrius que habeis llegado ya al grado de gran kedada, que es lo proximo en jerarquia ??? Jajajjaajjajaajajja
Westy

torotroton

Joderrr..... esto se pone divertido  ¡¡¡¡¡¡¡a ver si hay suerte con lo de la plaza mayor  y salimos hasta en los periódicos ¡¡¡¡  venga esos charros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Andrius

lo de los medios de comunicacion se van a enterar haya o no plaza mayor asi q la foto en el periodico no nos la quita ni el tato.

Blanco

Con tanta gente, es un anticipo a la nacional ;D

Venga que haya plaza mayor :)
Asturias Interminable

Carliñ0s_cia

Nick: Carliñ0s_cia
Adultos:1 ¿?
Niños:
Animales:
Día de llegada:22
Lugar/Ciudad/Población de salida:Bilbao
Cena: si
Museo del automóvil: si
Modelo de furgoneta: T3 Syncro
Año de furgoneta 1987
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

Lino

Andrius avisa a las televisiones de la tarde, esas que hacen directos, para que al menos vean en casa a los que se escaparon hace dias, aunque sea en  el espacio metereologico,  que esto va a dar para mucho jajajajaajja
Westy

furgonesto

ENRI1200

Cita de: furgonesto en Enero 29, 2008, 23:27:53 pm
jejejej.sisi es la 1ª kdd prenacional

Nada de eso tiene identidad própia, posiblemente mejor, diferente, autentica .palmas .meparto
caminante no hay camino...

caligraum

furgonesto

ahhhhhhhhhhhhhh ;D
con los follones q ha tenido el ayuntamiento ultimament con eso de las subidas de los impuestos...tal vez si q nos dejen digo yo ;D

pepin

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

caligraum

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.