[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noveleira

Para nosotros es un poco pronto para anotarnos pero...... los nenes quieren ir otra vez donde papi compró las llantas de "La niña".

Si tenéis algo en contra de los niños (veo vacía toda la columna menos el contribuyente  "blanco").... a quien le vais a dejar vuestras furgos, egoistas? Os molesta la cama de abajo de la cali?

Nick:noveleira
Adultos:2
Niños:2
Animales:los arriba mencionados
Día de llegada:22
Lugar/Ciudad/Población de salida:Baixo Miño (Vigo)
Cena: no
Museo del automóvil: si
Modelo de furgoneta:t4 California Coach
Año de furgoneta:1998

kixki6

No se si podre ir pero molaria...

Algien va desde gipuzkoa o bizkaia??
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

furgonesto

Cita de: crisota en Enero 29, 2008, 01:47:04 am
aki un miembro de la flota ernestera¡¡¡¡
jajajajajajaj os dejaremos q nos paseis a buscar por aki jajajajajajaj no tengais envidia... la q se va a liar

al ataque chavales... .ametralla .brinda .besos

Maretti

ACTUALIZADO A 29 DE ENERO DE 2.008

*imagen borrada por el servidor remoto

FORMULARIO A RELLENAR POR LOS ASISTENTES:

Nick:
Adultos:
Niños:
Animales:
Día de llegada:
Lugar/Ciudad/Población de salida:
Cena: si/no
Museo del automóvil: si/no
Modelo de furgoneta:
Año de furgoneta:

pepe99

joder no me entere de esta KDD si no me lo dice ajmer no me entero, .palmasla parienta y yo si podemos vamos pero no lo confirmo todavia,supongo que todavia estoy a tiempo un saludo

vallgur

ya he solicitado oficialmente como persona física mediante una instancia al ilmo. sr. alcalde de Salamanca el permiso pertinente para poder aparcar las furgos en la plaza mayor, haciendome responsable de que todos nos comportaremos civicamente con el mobiliario urbano de la ciudad que es patrimonio de la humanidad.

ahora solo queda entrevistarme con el " capo di capos" que es el que nos tiene que dar el ok definitivo, así que mañana por la mañana tened los dedos cruzados todos a  las 12:00 h y pensad que estaré con mis mejores vestiduras intentando cerrar el tema positivamente.

espero que la prox. vez que escriba en el hilo sea para daros una grata noticia.
gracias por vuestra colaboración

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

tatxen

Tu tranqui, que quitandome a mi, el resto de los foreros son wena gente, y yo prometo ser weno  .meparto .meparto

lola-t2

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
VIVA la gent que curra por la puta cara y pa los demas!!!!!!!!!!

Andrius

Vallgur creo q tenemos que salir a tomar 100 copas esta noche y mañana ir con toda la caraja a ver al concejal jejeje

Toxic_3

jop!    yo quiero poder ir.....llevo ya un año y pico por aqui dando tumbos y no he ido aun a ninguna kdd...ya se ya....pero si no es una cosa es la otra ..y si no la de mas pa ya.....haber si puedo comfirmar lo antes posible...

PELUSINN

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY MUY INTERESADO EN ACUDIR A TODAS LAS KDD QUE PUEDA.
TENGO UNA FIAT SCUDO DEL 2006 Y LA UTILIZO PARA EL CURRO (MONTADOR DE AIRE ACONDICIONADO)
ME ENTERE DEL FORO GRACIAS A CHAGUI, ME LO ENCONTRE EN SIERRA NEVADA. ME VIO LA FURGONETA QUE LLEVABA UN COLCHON PARA DORMIR Y CUATRO COSAS MAS Y SE ACERCO PARA HABLAR. ME HABLO MUY BIEN DE LAS KDD QUE HACEIS,
Y DEL BUEN AMBIENTE QUE HAY ENTRE LOS DEL FORO,PIENSO COMPROBARLO MUY PRONTO.
ESTOY INTENTANDO ORGANIZARLO TODO PARA ESTA KDD DE SALAMANCA, A VER SI LA PARIENTA NO PONE PEGAS POR EL TRABAJO, PERO CREO QUE SI VAMOS
QUISIERA SABER HASTA QUE FECHA SE PUEDE UNO APUNTAR
POR CIERTO ENORA BUENA A FURGOVW.ORG Y A TODOS SUS FOREROS, SOIS ALUCINANTES.......... .palmas     

^^Bat^^

Lee la primera página y manda privado con los datos a Mareti. Ah! Bienvenido y no escribas en mayúsculas por favor, en internet se considera gritar.

Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

PELUSINN

gracias, no lo sabia
"tambien soy nuevo en esto de internet "
si vieras lo que me ha costado darme de alta en el foro!!!
gracias de nuevo  :roll:

fer.erredos

a este paso no van a caber todas las furgos en la plaza mayorrrrrrr
ya son cincuentaytantasssssss y esto sube como la espumaaaaaaaa
 ¡¡¡¡animo vallgur/andrius !!!!!!!!  que son todos vuestrosssss    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor