[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

Cita de: elmaridodelola en Enero 22, 2008, 20:26:58 pm
la loli a lo mejor se queda con los "abuelos" en Valladolid, que papá y mamá quieren salir por Salamanca  .meparto

fer.erredos

¡¡pero hombre!!  deja a la loli que se divierta un poco...... .perro .follando .perro .fumando

Vitus

oye vallgur, tienes noticias de lo de la plaza mayor??
hace dias que no tenemos noticias frescas, esperemos que todo vaya bien.
si necesitais algo..., pues avisad pa lo que sea.
saludos a todos

elmaridodelola

eso, eso, noticias...

Fer: no pedo dejar a mi loli ue haga eso por Salamanca. Cuando se vaya allí a hacer la carrera que salga todo lo que quiera, ja ja

Vitus

joooooooooo!!
que llevamos unos dias sin noticias!! queremos saber mas cosas!! concretar un poco, hombre!
y no se apunta nadie mas??
.malabares

vallgur

Enero 24, 2008, 12:13:40 pm #380 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 12:18:29 pm por vallgur
buenas, por problemas personales estoy un poco desconectado del foro ultimamante.

comentaros que la visita guiada al museo de la automoción (voluntaria) tiene un coste de 3 € por persona, ya nos direis los que se apuntan.

por otro lado,  seguimos  esperando la cita con el ayuntamiento para cerrar el tema de la plaza mayor

tambien hemos  conseguido varios sponsors que nos hacen entrega de gadgets para sortear al final de la kdda.

en el camping dispondremos de 4 barbacoas y una zona bajo techo con sillas y mesas donde hacer la comida el sábado un poco resguardados

disculpad mi poca presencia en el foro estos últimos días pero como ya os he comentado y algunos sabreis, sigo convaleciente de una operación debida a un accidente laboral que ha desembocado en que la empresa para la cual trabajo haya decidido prescindir de mis
servicios

saludos
xavi // vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

pepin

Cita de: vallgur en Enero 24, 2008, 12:13:40 pm
buenas, por problemas personales estoy un poco desconectado del foro ultimamante.

comentaros que la visita guiada al museo de la automoción (voluntaria) tiene un coste de 3 € por persona, ya nos direis los que se apuntan.

por otro lado,  seguimos  esperando la cita con el ayuntamiento para cerrar el tema de la plaza mayor

tambien hemos  conseguido varios sponsors que nos hacen entrega de gadgets para sortear al final de la kdda.

en el camping dispondremos de 4 barbacoas y una zona bajo techo con sillas y mesas donde hacer la comida el sábado un poco resguardados

disculpad mi poca presencia en el foro estos últimos días pero como ya os he comentado y algunos sabreis, sigo convaleciente de una operación debida a un accidente laboral que ha desembocado en que la empresa para la cual trabajo haya decidido prescindir de mis
servicios

saludos
xavi // vallgur

Pues amigo Vallgur, lo primero es lo primero, cuidate, es lo más importante  .ereselmejor,

pepin

Haber ese encargado de la lista (maretti?), Ya lo dice el maestro Vallgur, hay que poner un apartado para Museo del automovil Sí o Museo del automovil No.

cicuta

valgur mucho animo,gracias por todo,y no  te olvides que son ellos los que te pierden. :-* :-* :-*
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

furgonesto

venga animo vallgur..q lo estas haciendo d pm...
ya t lo has currado mogollon...sino puedes tranki..lo importante es la presencia de todos nosotros...

Maretti

Mucho animo Vallgur. Ya veras que pronto todo vuelve a su cauce. Recuperate y cuidate.

.ereselmejor

.bateria

Maretti

Para modificaciones, inclusiones o exclusiones (estas no las consiento) en la lista ponedlo por aquí o mandadme privados.

FURGONETAS ASISTENTES: 41
PERSONAS ASISTENTES: 57

Para modificaciones, inclusiones o exclusiones (estas no las consiento) en la lista ponedlo por aquí o mandadme privados.

FURGONETAS ASISTENTES: 41
PERSONAS ASISTENTES: 57

[/color][/size]

¡¡¡DADME LOS DATOS QUE OS FALTEN QUE HAY QUE RELLENAR LA TABLA!!!

.bateria

Krispinchy

Cicuta tiene toda la razón. Ellos se lo pierden! Mucho ánimo Vallgur (ya sabes que para lo que necesites  ;)). Esperamos verte muy pronto y tomarnos unos pinchines por Salamanca.

Besos!

Maretti

A ver gentucilla!!!

¡¡Hay que facilitar el trabajo a Vallgur cojones!! ¡¡¡A si que ya podeis ir dándome todos los datos que faltan que con lo que se lo está currando el hombre no seamos tan trazas ostis tus!!!!

Datos:

-Lugar de Salida
-Cena
-Visita al museo del automóvil (3€) (y no hagais como con Yllera mamones!!! que el capullo de Vallgur se lo está currando de cojones!!!
-Modelo de vuestra niña
-Año de nacimiento o primera matriculación de vuestra niña

A MAMARLA!!!!

.bateria

torotroton

:roll:Ánimo vallgur  ¡¡¡¡¡¡  a mi me ha pasado una cosa parecida  con mi empresa ( ahora estoy sin curre ) y me da igual porque trabajar con  gente así , que si no te la clavan hoy te la clavan mañana ....pues .. a otra cosa mariposa ¡¡¡¡¡¡ jejejje  Te va a venir bien la kdd para desconectar ......   
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....