[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lucki

Cita de: kalimocho en Enero 18, 2008, 14:43:26 pm
me refiero a q ando preguntando a colegas para q se vengan en la furgo ;)  ya comentaré más adelante q aún no sé nada... ;)

pues tengo ganas yo de estirarte las orejas jejejejeje y asi te enseño el mastodonte
salu2 kali

tutatis

hola a todos:
la verdad que os lo habeis currado, aunque soy nuevo en esto tengo ganas de que llegue asi os voy conociendo y veo esas pedazo de furgos, la putada es que hay que currar el 23 por la mañana y no podre llegar hasta las 5 o asi, pero hay que levantar el pais.

valgur ya van dos en las que te veo liado  .ereselmejor eres un crack
un saludo

oskr

Buena ocasion paraa conocer Salamanca y a mi amiguete forero Vallgur.
Si puedo contar conmigo, pero aun no lo se.

SAluditos  .palmas
La aventura ma llama

subiyama

Parece realmente apetitosa, nos gustaría mucho poder asistir, ya que somos novatos total, y así os vamos conociendo.
En caso de poder organizarnoslo os lo comentamos,seguro que el ambiente será immejorable .baba

También sería una gran ocasión para poder ver con detalle vuestras niñas, a ver si nos decidimos por una t3 o una t4.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Andrius

Cita de: oskr en Enero 18, 2008, 19:00:52 pm
Buena ocasion paraa conocer Salamanca y a mi amiguete forero Vallgur.
Si puedo contar conmigo, pero aun no lo se.

SAluditos  .palmas

veo en tu foto que te van las cometas entonces tienes que venir para conocer a luis y ricardo grandes viciosos del viento

elmaridodelola

Cita de: eneko en Enero 18, 2008, 13:50:28 pm
uis qué bien pinta ésto!!!

voy a hablar con la jefa y el perro a ver que me dicen...

manolín, ooznak o quien sea.. dadme la vara para que coja valor!!

vamos Eneko, Joaqui, Kanutín, Osea,animarse, que los kilómetros para vosotros no son nada. Que yo he bajao hasta Cádiz desde más lejoooooos
Cita de: subiyama en Enero 18, 2008, 19:22:26 pm
Parece realmente apetitosa, nos gustaría mucho poder asistir, ya que somos novatos total, y así os vamos conociendo.
En caso de poder organizarnoslo os lo comentamos,seguro que el ambiente será immejorable .baba

También sería una gran ocasión para poder ver con detalle vuestras niñas, a ver si nos decidimos por una t3 o una t4.

venga subiyama, seréis bienvenidos,oskar, tutatis, lucki (cacho perro, todavía te estoy esperando en Sevilla), nachomon (sería buena ocasión paraaaaa, je je acabar algo,  :roll:   .meparto), ooznak que aún no tengo el guto, ya vale la tontería

VAMOOOOOOS

mahou1979

Jolin si no habia visto la lista!!!!
vamos un monton,ademas hay algunos q tenia ganas de ver, q tenemos cuentas pendientes jejejeje

elmaridodelola

Cita de: mahou1979 en Enero 18, 2008, 19:46:17 pm
Jolin si no habia visto la lista!!!!
vamos un monton,ademas hay algunos q tenia ganas de ver, q tenemos cuentas pendientes jejejeje

sí???
Venga Mahou, a la lista pero yaaaaa, y traete a ese loro, je je, la syncro pirata de playmóbil

Andrius

BUENAS por favor alguno preguntasteis por el menu infantil si podeis decirnos el numero de niños que van a asistir y asi podremos concretar algo tb para ellos. si alguien es vegetariano o no puede comer toston por favor haganolo saber y tb intentaremos sacar algun plato para ellos

un saludo

elmaridodelola

creo que preguntaba txooznak  ;D
os dejo que el miniforo de Pucela tenemos una cerve ahorita mismo!!!

Andrius

ooznak

yo menú infantil?  .lengua2

yo me como lo que no coman los vegetarianos  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

fer.erredos

Cita de: Andrius en Enero 18, 2008, 19:37:58 pm
veo en tu foto que te van las cometas entonces tienes que venir para conocer a luis y ricardo grandes viciosos del viento

que¡¡¡   como¡¡¡¡  donde¡¡¡   cuando¡¡¡¡
he oido decir a alguien que le gustan las cometas ¡¡¡¡
y si son de arastre como que mejor¡¡¡¡

a que se a notado mucho que me encantan las cometas........................

benga que yo tambien de ciento en viento me dejo arrastrar por el dios eolo..
    nos vemos en salamanca,lo que no se es si bamos a caber todos

fer.erredos

adaja que me parece que me as cambiado por otro.............................
las bicicletas me encantan pero ultimamente la tengo casi oxidada.......
te lo digo por que yo no las llebo nunca en la furgo.....(de momento)...... .nono .nono

fer.erredos

se me imajinaba que estabas pensando en cisne...........
lo digo por que el si que las lleba ....aunque solo de adorno....... (ahora se enfada)
y por que tiene el mismo color en la furgo que el de la mia ......jejejejejeje

ya esta borrado, no te preocupes ......nos vemossssssss. .palmas .palmas .palmas