[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Enero 16, 2008, 19:20:52 pm #210 Ultima modificación: Enero 16, 2008, 19:45:01 pm por Kenar
Pero bueeeeeno, a Lucki hay que esperarle!
Al restaurante se le apunta, si puede ir perfecto y si al final no le arreglan a tiempo el Bicho y sobran dos platos no pasa nada, ya los pago yo, que soy de Bilbao.
(anda que no soy Ssssshulo)

Venga, Lucki, más presión a los del taller, aunque si te falla el trasto también puedes usar el trineo  ;), (ah, no, que Esther no cabe y sin ella pierdes mucho)

irishplayer

Ah kenar,me llevaré los mapas,planos,libros,etc de irlanda para comentar lo del planning Irlanda,ke va pillando forma
(weno,para ese fin de semana supongo ke ya todo tendrá forma definitiva...)
Un saludo,nos vemos!!!
-Follow the Potty Moviment-

Maretti

Para modificaciones, inclusiones o exclusiones (estas no las consiento) en la lista ponedlo por aquí o mandadme privados.

Para modificaciones, inclusiones o exclusiones (estas no las consiento) en la lista ponedlo por aquí o mandadme privados.

.bateria

crisota

Cita de: rurita81 en Enero 14, 2008, 23:00:32 pm
NICK               Nº PERSONAS         DIA DE LLEGADA         CENA        MODELO FURGONETA
                                                (mañana o tarde)       (Si o No)

1 Andrius
y krispinchy            2                     22 mañana                si                    t3 caravelle
2 vallgur                  2                    22 mañana                si                    T4 California
3 carlosenfield          2               22 noche ó 23 mañana      si
4 Xcapa                  1                        22 mañana             si                 
5 t3wakiki                1               22 noche o 23 mediodia     si
6 cicuta              2/1perrita        22 tarde/noche                si                    T5 california
7 vitus
y crisota                  2                22 tarde/noche              si                Ford Transit mk1
8 pepín y Xanina         2              22 mañana/tarde              sí               VW LT 28 Florida
9 Maretti                   2                    22 tarde                   Sip!             VW T3 Dehler Profi
10 tutatis                  2               23 mediodia/tarde            si
11 Ajmer                    2                    23                           si
12 BOWIE                  1                    22 tarde                   ¿?
13 Adaja                    2                    22 tarde                   si                   MB Viano MP
14 Javichustas            1                   22 mañana                 si                  t3 bus
15 Pacopercusión        2                    22mañana                 si                   t3
16 ENRI1200              2/2 perros        23 tarde                    ¿?
17 furgonesto-pucela         ?¿?                  22 tard-noche            ¿?            vwt2b
18. Kenar y Marijose    2               22 noche/23 mañana        Sí
19 Llanero                 1               22 Noche/24 mañana        si
20.Irishplayer            1/2                  23 Mañana                 ¿?             vw T3 PanelVan
21. Eli y Silvita            2            22 Tarde sobre las 7.30       si               R. Master
22 fer.erredos             2                   22 noche                   si??            MB.vito 112
23  citroen 8           2+perro              23                          creo q si
24 patri-pucela           1                   22                             si
25 david.pucela           1¿?¿?               22 noche                  ¿?             vwt3 air-cooled
lola-t2                    ........               ............                    .......            .................
26. rurita81               1 ?¿?             22 tarde/noche               sí              vw T3 Dehler Profi

Me animo!!!!    El viaje lo haré yo sola pero allí lo mismo se unen mi hermana y mi cuñao, confirmaré su asistencia!!  Será mi primera kdd y encima en mi ciudad, ya estoy nerviosita, aunque creo que es más porque tdv no la he conducido más que por el pinar de Villanueva !!!, pero aunque tenga que ir en 3ª, lo voy a intentar!!! jjjj   le diré a tartanita que vaya delante y me exen una mano !!! 

NO TE PREOCUPES QUE SI HAY Q IR CONTIGO SE VA YO ME LA JUEGO CON MUCHO PLACER¡¡¡¡

furgonesto

apuntad a nepali,y nell .asiq dos personas mas y una furgo mas....no me ha dicho nada de la cena...aver si se mete el en el foro ycuando pueda le pregunto.anda liadillo...

crisota

Cita de: furgonesto en Enero 16, 2008, 22:22:40 pm
apuntad a nepali,y nell .asiq dos personas mas y una furgo mas....no me ha dicho nada de la cena...aver si se mete el en el foro ycuando pueda le pregunto.anda liadillo...

FURGONESTO, ZAIDA NO PUEDE IR¡¡¡¡¡ LA ECHAREMOS DE MENOS

katossi

Ernesto me apunto con sara:

NICK               Nº PERSONAS         DIA DE LLEGADA         CENA        MODELO FURGONETA
                                                (mañana o tarde)       (Si o No)

1 Andrius
y krispinchy            2                     22 mañana                si                    t3 caravelle
2 vallgur                  2                    22 mañana                si                    T4 California
3 carlosenfield          2               22 noche ó 23 mañana      si
4 Xcapa                  1                        22 mañana             si                 
5 t3wakiki                1               22 noche o 23 mediodia     si
6 cicuta              2/1perrita        22 tarde/noche                si                    T5 california
7 vitus
y crisota                  2                22 tarde/noche              si                Ford Transit mk1
8 pepín y Xanina         2              22 mañana/tarde              sí               VW LT 28 Florida
9 Maretti                   2                    22 tarde                   Sip!             VW T3 Dehler Profi
10 tutatis                  2               23 mediodia/tarde            si
11 Ajmer                    2                    23                           si
12 BOWIE                  1                    22 tarde                   ¿?
13 Adaja                    2                    22 tarde                   si                   MB Viano MP
14 Javichustas            1                   22 mañana                 si                  t3 bus
15 Pacopercusión        2                    22mañana                 si                   t3
16 ENRI1200              2/2 perros        23 tarde                    ¿?
17 furgonesto-pucela         ?¿?                  22 tard-noche            ¿?            vwt2b
18. Kenar y Marijose    2               22 noche/23 mañana        Sí
19 Llanero                 1               22 Noche/24 mañana        si
20.Irishplayer            1/2                  23 Mañana                 ¿?             vw T3 PanelVan
21. Eli y Silvita            2            22 Tarde sobre las 7.30       si               R. Master
22 fer.erredos             2                   22 noche                   si??            MB.vito 112
23  citroen 8           2+perro              23                          creo q si
24 patri-pucela           1                   22                             si
25 david.pucela           1¿?¿?               22 noche                  ¿?             vwt3 air-cooled
lola-t2                    ........               ............                    .......            .................
26. rurita81               1 ?¿?             22 tarde/noche               sí              vw T3 Dehler Profi
27. katossi                2                   22 noche?                       ?               Vw T3 Boxer
T3 Joker 1.8 8v gti

furgonesto

Cita de: crisota en Enero 16, 2008, 22:25:25 pm

FURGONESTO, ZAIDA NO PUEDE IR¡¡¡¡¡ LA ECHAREMOS DE MENOS

pues si...
ya decia yo...esq me ha dejado el ms..en el messenger...
no he hablado directament con el..
joer.q lastima..
bueno keda mucho tiempo lo mismo alfinal ...

Andrius

katossi                2                   22 noche?                       ?               Vw T3 Boxer

Nepali                 2                            ?¿                          ?¿             vw t3

Maretti

.bateria

Andrius

Por favor necesitamos que nos confirmeis la asistencia a la cena los que faltais ya que hay muchos interrogantes.

la cena sera el dia 23 sabado por la noche y el precio por cubierto ronda los 25€

un saludo

vallgur

Adaja :estamos barajando hacer votaciones para que nos digais si sois fumadores o  no para la reserva del restaurante, o cojer directamente 2 comedores uno para fumadores y otro para no fumadores  .loco1
ahora en serio, dependerá finalmente del restaurante, ya que para encajar a tanta muchachada  un sabado x la noche... yo me conformaré con quitarme el regomello y si no se puede fumar pues no fumo.
   .malabares

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

lucki

Cita de: Kenar en Enero 16, 2008, 19:20:52 pm
Pero bueeeeeno, a Lucki hay que esperarle!
Al restaurante se le apunta, si puede ir perfecto y si al final no le arreglan a tiempo el Bicho y sobran dos platos no pasa nada, ya los pago yo, que soy de Bilbao.
(anda que no soy Ssssshulo)

Venga, Lucki, más presión a los del taller, aunque si te falla el trasto también puedes usar el trineo  ;), (ah, no, que Esther no cabe y sin ella pierdes mucho)

jejejejejeje no esperaba menos de vosotros
la verdad es que mas presión no puede ser (bueno si alguno tiene una escopeta quizás si ) pero no se yo si resultara tampoco quiero meterles prisas pues lo que me interesa es que lo hagan y bien
para que no pueda pasar lo mismo en otra acrobacia  aérea
salu2

furgonesto

a ver si pregunto a david...yo lo de la cena no lo se...(ya sabeis mi caso,,,soy opositor..tengo escusa..)
por cierto.. como va la movida de meter las furgos en la pza mayor??

vallgur

tengo que ir la semana que viene ha hablar en el ayuntamiento con el sr. concejal
esta semana ha sido imposible

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita