[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Krispinchy

Ah yo me ofrezco a la identidad corporativa de la kdd. Posicionamiento, merchandising, marketing... vamos... a diseñar los cartelillos de las furgos,jeje.

Javi! Crisota! un poquito de malabares y manualidades estaría bien,no? jeje  .malabares. Yo llevo de lo que tengo y si alguien más se anima hacemos torbellino de ideas  .palmas

Vitus

soy criso desde el ordenador de vitus¡¡¡¡¡
ami las fechas me dan igual porq el examen lo tengo antes, pero vitus tiene q uadrarse los fines del curro, asiq cuanto antes lo sepamos mejor.el 11 de febrero es carnaval¡¡¡¡

pintxi, nosotros nos animamos rappido¡¡¡¡¡¡jjjjj
besines

cicuta

Hola a todos,nosotros tb nos apuntamos,yo tendria que pedir los dias en el curro y no se si me los daran(los muy cap...)pero para no tener ni el mas min. problema nos vendria mejor el finde 22,23,24 febrero,ademas el 22 es mi cumple y asi ya aprovechaba para recojer mis regalitos y no tendriais que mandarmelos por correo .meparto .meparto .meparto
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

carlosenfield

Hola buenas,

nosotros nos apuntamos tambien,

LISTA DE ASISTENTES A LA KDD DE SALAMANCA

Nick                 nº de personas            animales

1   Andrius                      2                           0
2   Pepín & Xanina            2                           Ya veremos
3   Maretti                      2
4   furgonesto                  2 o asi
5   Enri1200                     2                            2 perros
6   Xcapa                         1                                             segun fecha
7   caligraum                    1                          1  calitraum     segun fecha 
8   T3wakiki                     1                          0
9   carlosenfield                2                          0

saludos,

Carlos

vallgur

buenas noches a todos  ;) ya e4stoy por salamanca despues de mi viaje por tierras catalanas
esta tarde he ewstado con andrius enhebrado la aguja para la kdda de salamanca, buscando lugares y pensando la fecha
ya tenemos fecha será el finde del 22 al 24 de febrero, necesitamos que nos confirmeis la asistencia lo antes posible para organizar las diferentes actividades que estamos barajando para la ocasión y que consistiran en visita guiada por la ciudad, cena de cabrito al horno de leña , visita al museo de la automoción, visita al rastro el domingo x la mañana etc.
estamos mirando de atar cabos y conseguir tb que nos dejen aparcar las furgos en la plaza mayor con la consiguiente repercusión en los medios de comunicación etc.
os mantendremos informados.
la cosa ya está en marcha chicos

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Andrius

Enero 07, 2008, 22:48:44 pm #50 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 23:15:33 pm por Andrius
buenas a todos traigo noticias nuevas hoy he estado con Vallgur y hemos estado hablando sobre la kkd de salamanca en principio hemos llegado a la conclusion de que sera el fin de semana del 22,23,24 de febrero (cicuta ya no tienes excusa) y entre las multiples actividades que se han planteado la que ha quedado fijada es la del domingo  que sera una visita al rastro (para los de la logse el mercadillo) entre las otras opciones a barajar para el resto de dias estan la visita al museo del automovil, visita guiada (por vallgur un crack de la historia de la city) por salamanca, salida nocturna de copitas, y comida o cena en un restaurante que se come q te mueres jeje. ah y aqui vallgur se lo va a currar y va a hablar con el concejal para que nos deje meter las furgos en la plaza mayor si como ustedes oyen (esto dependera del numero de furgos que seamos ya que si solo hay 10 pues no es plan)

bueno ahora importante voy a poner una lista para confirmar asistentes ahora que ya tenemos las fechas asi que por favor hacer corta y pega con la lista  asi podremos ver el numero de personas que asistiran y poder ir moviendolo todo

la cena costara alrededor de los 25 euros sera el sabado
un saludo

Andrius

Andrius

KDD SALAMANCA 22,23,24 FEBRERO

LISTA DE ASISTENTES

NICK                        Nº PERSONAS           DIA DE LLEGADA                       CENA
                                                               (mañana o tarde)                    (Si o No)

1 Andrius y krispinchy              2                        22 mañana                             si

vallgur

KDD SALAMANCA 22,23,24 FEBRERO

LISTA DE ASISTENTES

NICK                        Nº PERSONAS           DIA DE LLEGADA                       CENA

1 Andrius y krispinchy              2                        22 mañana                             si
2 vallgur                                2                        22 mañana                             si

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Krispinchy

carlosenfield

buenas noches,

si no surge ningun imponderable de ultima hora alli estaremos:

LISTA DE ASISTENTES

2 vallgur                                2                        22 mañana                             si
3 carlosenfield                        2                  22 noche ó 23 mañana                   si

la cena supongo que es el sabado ¿no?

saludos,

Carlos

Xcapa

Por si caso y mapunto.

LISTA DE ASISTENTES

3 carlosenfield                        2                  22 noche ó 23 mañana                   si
4 Xcapa                                1                         22 mañana                            si
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

t3wakiki

LISTA DE ASISTENTES

1 Andrius y krispinchy            2                        22 mañana                             si
2 vallgur                               2                        22 mañana                             si
3 carlosenfield                       2                   22 noche ó 23 mañana                si
4 Xcapa                                1                         22 mañana                            si
5 t3wakiki                             1                   22 noche o 23 mediodia              si

Andrius

LISTA DE ASISTENTES

1 Andrius y krispinchy            2                        22 mañana                             si
2 vallgur                              2                        22 mañana                             si
3 carlosenfield                      2                   22 noche ó 23 mañana                  si
4 Xcapa                              1                        22 mañana                             si
5 t3wakiki                            1                   22 noche o 23 mediodia                 si

caligraum