PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

es que me preguntó a mi por cosas de  calefas y le dije que viniese aquí que estabais montando esto y que era kojonudo... amos que, adivino no soy ejejjee

vwtransporter4motion

Cita de: Iñigo i.a. en Febrero 20, 2012, 12:35:01 pm
Hola a todos tengo un correo de Txemi, mirar si lo podeis aclarar quien es la persona que ha efectuado el ingreso.

Hay una persona que ha ingresado 643e en nuestra cuenta y como concepto nos pone VWTRANSPORTER4MOTION y no tengo ninguna petición del foro ni con ese nombre ni nick.

Un saludo.

Ya está aclarado, gracias.

Malato

Otra más en casa, y eso que yo fui de los últimos en apuntarse.

Muchisimas gracias a todos los que os lo habeis currado para llevar a buen puerto esta mega compra conjunta y a Anzizar por su buen hacer. .palmas .palmas .palmas

Estamos.

indioenxpertepee

indioenxpertepee

6- NEOS-----------------------1 calefacción + 1 programador-------
7- jturrillas--------------------1 calefacción + 1 programador------- instalación en Irun
14- JACOBOGP-----------------1 calefacción + 1 programador-------
16- sergio46se.....................1 calefacción + 1 programador........
17- vanvan...........................1 calefacción ................................... instalación donde pueda
18- mikelons........................1 calefaccion.....................................
19- LUISOCARP....................1 calefacción + 1 programador......... instalación en Madrid
20- ifema.............................1 calefa + 1 programador ................ sin instalacación
21- Arantzatxuri..................1 calefacción...................................... instalación en Pamplona y en el hilo de Irún
22- Lau_82..........................1 calefacción + 1programador...........
23- wavs..............................1 calefacción....................................
25- Imposible.......................1 calefacción +1 programador..........
27- kawa------------------------1 calefaccion + 1 programador-------
31- Furgozgz-------------------1 calefacción------------------------------
32- Nito--------------------------1 calefaccion + 1 programador-------
33- Menoty...........................1 calefaccion + 1 programador.........
34- Kurny..............................1 calefaccion + 1 programador.........
35- Javier Pi..........................1 calefacción + 1 programador.........
37- pedrollola.......................1 calefacción + 1 programador.......... instalacion en Beasain
38- jrodriguezlua.................1 calefacción + 1 programador...........
39- ZOFRONIO .....................1 calefaccion + 1 programador..........
40- MBMP.............................1 calefaccion + 1 programador........... Estoy dudando si haré yo mismo la instalacion o no...
43- POMDETER ....................1 calefacción + 1 programador............ posible instalación en Irún
44- Joserra...........................1 calefacción + 1 programador............
45- cherifory.........................1 calefacción........................................
46- Ursusbret.......................1 calefacción + 1 programador............ instalación en el hilo de Madrid (aunque el del Banco me ha puesto Vasusbret)
47-vanzumber......................1 calefaccion + 1 programador............
48- txusss.............................1 calefaccion + 1 programador...........
50- GaMP..............................1 calefaccion + 1 programador............ buscando instalacion en cataluña
53- JBT.................................1 calefacción + 1 programador............. Instalación en Beasain
54- Caspes..........................2 calefacciones + 2 programadores......
57- kikopc............................1 calefacion + 1 programador............... instalación en Galicia
59- iaguirre---------------------1 calefacción--------------------------------- ¿alguien se anima a montarla conmigo en Vitoria?
60- Gotzone--------------------1 calefacción---------------------------------
61- Chacursulo.....................1 calefacción + 1 programador.............
62- James-----------------------1 calefacción + 1 programador---------- instalación en Euskal Herria (Gipuzkoa)
63- joako1...........................1 calefacción + 1 programador............. instalacion en madrid
70- Javi979..........................1 calefacción + 1 programador............ instalación si dan certificado para ITV, si no no
71- TANQUE T3....................1 calefacción........................................ instalación barcelona
72- oixu...............................1 calefaccion + 1 programador............ posible instalacion en Beasain
73- kabensotz!!...................1 calefaccion........................................
74- Pistols............................1 calefaccion........................................
75- Hades.............................2 calefacciones + 2 programador........
77- Ares1487-------------------1 calefacción + 1 programador---------
78- Perikooo.........................1 calefacción....................................... instalacion en Anzizar Beasain
79- Triw--------------------------1 calefacción + 1 programador--------- instalación en Madrid
81- mucharena......................1 calefacción.......................................
83- Zhuang zi.........................1 calefacción +1 programador........... (soy de Santander)
84- Emiliosevilla......................1 calefa + 1 programador ------------- buscando instalación por Sevilla
85- syncropuen......................1 calefacción + 1 programador........... instalacion en Beasain
86- tortolika...........................1 calefacción + 1 programador...........SIN INSTALACION
87- rudeoi..............................1 calefacción + 1 programador........... con instalacion en Beasain¿?
88- Haltza..............................1 calefacción + 1 programador........... con instalacion en Beasain
89- Zorki................................1 calefacción + 1 programador +........ con instación
90- Braco..............................1 calefacción + 1 programador..................... Busco instalación en el Norte, Galicia o Asturias
91-punk-rock......................1 calefacción + 1 programador.............con instalacion en beasain
92-Juank.............................1 calefacción + 1 programador........ SIN INSTALACION
93- semper.......................... 1 calefacción + 1 programador........
95- Doohan........................................1 calefaccion.......................................
96- Manurock........................1 calefacción + 1 programador.....................(no) buscando instalación por almeria o murcia
97- Fugas ............................. 1 Calefacción + 1 Prog............................... (NO) en casa se montará...
98- jonrl.................................1 calefacción+programador....:..................... Con instalación
99-lilesantis............................1 calefacción+1 programador
100-URRUSO...........................1 calefaccion+1programador..........................Sin minstalacion
102- Xulde..............................1 calefacción+ 1 programador......................(no) Instalación
103- Aso10..............................1 calefacción + 1 programador.....................instalacion creo q en Beasain
104- fiestero ........................1 calefaccion + 1 programador                  RECIBIDA                                                                 
105-indioenxpertepee............1 calefaccion + 1 programador----------------INSTALADA EN BEASAIN (YA DARE OPINION)
106 - ilusollorica....................1 calefacción + 1 programador.....................instalación dónde más cerca me pilla de jaén
107- Furgoazkarra................1 calefaccion + 1 programador.....................
108- senasa..........................1 calefacción + 1 progamador........................sin instalacion
110- malato...........................1 calefacción..................................................posible instalación en Beasain
111 - kawa -------------------------(calefa sin especificar cantidad)----------------(progra sin especificar cantidad)-----
112- josetele----------------------1 calefaccion-----------------------------------------instalacion en anzizar

GRACIAS TXEMI Y TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE LA COMPRA , UN SALUDO

mikelons

HALTZA

a mi me ha llegado la factura , ???
y a la espera de la calefa  .meparto .meparto

ESMAN

... y porque no??

Ares1487

Buenas noches, acabo de recibir la factura de la calefa y el programador asi que todo correcto. Un placer haber participado en esta compra. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

XulDe

Cita de: ESMAN en Febrero 23, 2012, 20:16:43 pm
primero la factura y despues la cale?? que ha pasado?? :-\ :-\

Pues q enviaron una primera remesa de calefacciones y al poco las facturas. Entonces ahora estan mandando las facturas y enseguida las calefacciones. Logico q tarden un poco mas si han vendido 160 cuando el precio era para 70 unidades, paciencia...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

Aso10

vanvan

Que teniamos que hacer para conseguir la garantia, si la instalacion no la ha hecho ellos

indioenxpertepee

:) Primeras noches y con el detector y de maravilla , bueno la gente se queja que hace ruido fuera , el escape supongo , pero dentro el ruidillo del ventilador deja dormir perfectamente . Y la segunda bateria tambien fenomenal .

Ahora , en busca del asiento perdido  de expert !! Un saludo

rudeoi

hola compañeros, ya nos han montado la cale y el programador. saludos.

HALTZA

Hola compañeros
otra calefa en casa, eskerrik asko a todos los ke habeis echo posible esta compra eskerrik asko .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

saludos