PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabensotz!!

a mi se supone q m llega mañana, a la tercera va la vencida!!

solo espero q llegue completa, pq e mi caso esta siendo un poco desastre... :roll: :roll:

Tierras_Insólitas

Cita de: kabensotz!! en Febrero 15, 2012, 22:20:50 pm
a mi se supone q m llega mañana, a la tercera va la vencida!!

solo espero q llegue completa, pq e mi caso esta siendo un poco desastre... :roll: :roll:

Todavía no te ha llegado??? A ver si tienes suerte y mañana te llega.... Sino, todavía te quedará el viernes  .loco2 .loco2
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

maxbs

Pero al final, sin contar las de taurus ni las de wabasto ¿cuantas se han vendido?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Nitxus

Ya sé que la compra se ha cerrado pero... ¿se necesita 2ª batería para poder instalar la calefacción? ??? ??? ??? ???

pottoka

Es conveniente aunque en teoría si detecta baja la batería se apagaría antes la calefa (por lo menos eso he entendido)
Gora gu eta gutarrak.

Dvilrg

Cita de: Nitxus en Febrero 16, 2012, 19:36:12 pm
Ya sé que la compra se ha cerrado pero... ¿se necesita 2ª batería para poder instalar la calefacción? ??? ??? ??? ???

Es conveniente, yo la he puesto en Anzizar junto con un inversor aprovechando todo el tinglado.

maxbs

Cita de: Nitxus en Febrero 16, 2012, 19:36:12 pm

No es necesario, de la misma manera que no es necesario llenar el deposito del gasoil para tirar de la calefaccion.

Por otro lado la calefaccion gasta gasoil y electricidad. Ahora ponte a pensar sobre las necesidades:

Si llevas el deposito en la reserva y aparcas en la zona de acampada sin mas, puede que por la mañana la calefaccion te deje la sorpresa de que durante la noche te ha vaciado el deposito....
O puede que lleves la bateria baja y durante la noche la calefa te deje sin bateria....

Entonces ¿es necesario tener gasoil y bateria de sobras? No, pero teniendola te libras de una comoda noche y un incomodo despertar.

En toda la noche la calefa puede que gaste dos litros, no creo que pueda llegar a dejar seco el deposito, pero mejor, tener siempre combustible de mas y sobre todo en invierno. Por otro lado, no solo para la calefa, si no para cualquier tipo de accesorio mejor tener una segunda bateria con separacion de la principal y asi arrancar la furgo sera coser y cantar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tizon

Hombre tambien es conveniente que el espadín no llegue hasta el fondo del depósito para que no lo seque, con dejarlo un par de dedos más corto, te aseguras de no quedarte sin gasoil.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

draguan

Cita de: tizon en Febrero 16, 2012, 23:13:03 pm
Hombre tambien es conveniente que el espadín no llegue hasta el fondo del depósito para que no lo seque, con dejarlo un par de dedos más corto, te aseguras de no quedarte sin gasoil.

Claro hombre  ;) ademas chupará menos mier...a

Dvilrg

Cita de: maxbs en Febrero 16, 2012, 22:49:04 pm
No es necesario, de la misma manera que no es necesario llenar el deposito del gasoil para tirar de la calefaccion.

Por otro lado la calefaccion gasta gasoil y electricidad. Ahora ponte a pensar sobre las necesidades:

Si llevas el deposito en la reserva y aparcas en la zona de acampada sin mas, puede que por la mañana la calefaccion te deje la sorpresa de que durante la noche te ha vaciado el deposito....
O puede que lleves la bateria baja y durante la noche la calefa te deje sin bateria....

Entonces ¿es necesario tener gasoil y bateria de sobras? No, pero teniendola te libras de una comoda noche y un incomodo despertar.

En toda la noche la calefa puede que gaste dos litros, no creo que pueda llegar a dejar seco el deposito, pero mejor, tener siempre combustible de mas y sobre todo en invierno. Por otro lado, no solo para la calefa, si no para cualquier tipo de accesorio mejor tener una segunda bateria con separacion de la principal y asi arrancar la furgo sera coser y cantar.

¿Eres profesor?
Porque lo has explicado muuuuuuuuuuuuuuu requetebien!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

maxbs

Iñigo i.a.

Tambien hay que tener en cuenta que si la haces funcionar en reserva de gasoil, ademas de poder dejarlo seco puede entrar aire en la bomba de la calefa, esto me lo explicaron al montarla.

maxbs

Todos los excesos y los apures son malos, hasta los de pacharan, asi que mira tu

pechin

Cita de: maxbs en Febrero 16, 2012, 07:07:42 am
Pero al final, sin contar las de taurus ni las de wabasto ¿cuantas se han vendido?

ayer me la instalaron a mi y estuve hablando  con txemi , me dijo que hay pagadas  la friolera de 150 calefas y  tiene 160 mails  faltarían 10  de pagar .  Estamos hablando de una compra conjunta de 160  calefacciones. . Pedazo de compra conjunta la hemos hecho a lo grande jejejeje

Por cierto  los de Anzizar en beasain  un 10 en trato y profesionalidad , tuvimos  un pequeño percance al regresar a casa , y se portaron como auténticos profesionales.
vive y deja vivir