PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacojones

Enero 16, 2012, 17:00:49 pm #690 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 17:05:07 pm por pacojones
YO no tengo ni idea de como va una calefa, mi furgo es grande y no voy a viajar gran cosa por el invierno (y menos este año). Tampoco voy a agujerear el depósito. Tampoco tengo la furgo "wapa", ni mucho menos... no tengo ni muebles... asi que con un tubo de aire por ahí, a la vista, no me molesta en absoluto. Si sumo todo esto... tengo clara mi decisión....

Lo de la T, pensándolo un poco y con mis pocos conocimientos de mecánica, no creo que haya problema si lo haces en un punto dónde no afecte a la bomba de baja ni alta presión... tendré que preguntar al respecto.... Le colocas una llave para cerrarlo cuando no lo uses y SIEMPRE QUE EL MOTOR ESTE EN MARCHA y así no le llegrá perdida de presión algúna para el motor, lo mismo pones la llave dónde pones la T (con lo que hay que salir y mojarse para abrir-cerrar) o dentro, antes de la bomba de la calefa.... Supongo que todo investigar un poco
SINO pondré un bidón homologado de gasoil, de esos rojos... y listo.. Además, con la bomba de gasoil que trae, puedo ponerlo TODO ESTO dónde el motor (sitio tengo) y pasarle un tubo hasta dentro... TODO MOMENTANEO, para salir del paso...
Lo mismo para el tubo de aire, lo puedo poner-quitar cuando quiera.

Cita de: nosepress en Enero 16, 2012, 16:42:40 pm....en los bajos kantaria una barbaridad. Lo verían enseguida los ingenieros de las ITV's

CADA UNO VERA LO QUE LE CONVIENE pero está claro que a la ITV no iría con ningún depósito .nono, ni dentro ni fuera... vamos, no voy ni con la calefa puesta... A la ITV voy como de pequeño los domingos!!!! .sombrero

GUMER3

Cita de: rualua en Enero 14, 2012, 20:22:05 pm
buen trabajo el de todos los ke estais mobiendo esta c.c......... otros estamos en la sombra como yo esperando  precios  finales y votaciones  .ereselmejor .ereselmejor

y yo tambien jejeje opino lo mismo , ademas de pendiente de esta compra espero saber en 2 dias si me apunto a esta cc, o consigo la calefa por un amigo y esos favores personales q le deben a uno...

mucharena

si os fijais en la foto de las rusas llevan un minideposito en la caja que sale en la foto .palmas  .baba  yo creo que me decantare por las obciones baratas,ademas si leeis por los foros las reparaciones de las grandes marcas cuestan un huevo y parte del otro .sombrero
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

XulDe

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 16, 2012, 17:58:30 pm
Depositos Rusas.

Puedes mostrar una foto de una posible instalacion, xq estas son diferentes a las otras, no? quiero decir, solo haria falta hacer el tubo al exterior?. Las europeas, el clac, el clac es de la bomba pero en este caso?  ???
4 FRIKIPUNTOs

mucharena

si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

Doohan

Iñigo i.a.

Instalacion no tengo, lo puedo pedir ya veremos me da que el deposito va atornillado algun sitio por los agujeros del plastico.

XulDe

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 16, 2012, 18:05:32 pm
Instalacion no tengo, lo puedo pedir ya veremos me da que el deposito va atornillado algun sitio por los agujeros del plastico.

Y q tamaño tiene? no parace q sea pequeño.
4 FRIKIPUNTOs

pottoka

Yo creo que me decantaria por las rusas, aunque si son muy complicadas de traer tampoco está mal el precio de las eberspatcher.
Gora gu eta gutarrak.

pottoka

¿  Por cierto alguien sabe si hay mucha diferencia de ruido entre las rusas y las europeas ?
Gora gu eta gutarrak.

caspes

Uno más que se apunta a la compra conjunta, yo me decanto por eberspatcher.

tognajas

a esperas de la votacion general y oficial y por si sirve de algo, yo me decanto tb por eberspacher

imposible

En la Jumper (Rino) delante del asiento del conductor hay un acceso al depósito, de donde salen un para de cablecitos(mide el nivel) u dos tuvos de salida, no se si uno será aireación. Bueno el tema es que en esa tapa hay un acceso perfecto al depósito y creo que facil de instalar el espadín. Nunca lo he hecho, pero no lo veo complicado, prefiero hacer este agujero en la parte superior del depósito que cortar uno de los tubos de alimentación para poner una T.
En cualquier furgo tiene que existir un acceso superior al depósito para el tema de la bolla o electronivel, o como co... se llame. Suelen ser tapas muy bien atornilladas y plasticas.
Buscar y ya vereis que no tiene dificultad

imposible

A mi me parece que la mejor puede ser la eberparche o así y si sale a 500 pavos de maravilla