PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Scudillero

Cita de: pacojones en Enero 11, 2012, 13:09:45 pm
RESUMEN sólo he puesto las más baratas, para verlos TODOS o las condiciones de cada uno LEED EL PRIMER POST

A todas les faltan los portes, la 15 y la 21 serían sobre 30€ y el resto son porte peninsulares

2- 595€ Eberspacher ivanc 
  5- 677€ Webasto JosepMas-Granollers
  7- 513€ TEAS 2 Isparvan
15- 435€ Webasto de TURQUIA   +max.120€ aduana
21- 340€ RUSA (PLANAR 4DМ-12) +max.120€ aduana

**Disculpadme pero si hay algún error me lo decís y se modifica
GRACIAS Y SALUDOS

Solo una duda, imagino que estos precios son con IVA incluido y con CC de más de 50 personas?
Gracias!

GOTZONE

Animo pacojones que lo estas haciendo que te cagas.
Y los demas tendremos que esperar a que presenten todas las ofertas.

pacojones

Scudillero exacto, son los precios que estamos recibiendo para esta compra conjunta....

PACIENCIA y a seguir esperando....

Iñigo i.a.

Seafurgo

Pacojones, no nos enfademos tienos toda la razon. Pero en parte es normal que la gente comente por aquí..

A mi el tema de la Teas tiene buena pinta, y aparte nacional...

La Teas es China.

Iñigo i.a.

Creo que los 120 € que ha puesto un forero que le cobraron aduana, me parece excesivo, voy a intentar consultarlo, si alguno dispone de algun conocido o posibilidad de aclararlo nos vendria Bien, porque creo que seria 18% de IVA mas los aranceles que no se cuanto son.

Pisukote

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 11, 2012, 16:10:34 pm
Creo que los 120 € que ha puesto un forero que le cobraron aduana, me parece excesivo, voy a intentar consultarlo, si alguno dispone de algun conocido o posibilidad de aclararlo nos vendria Bien, porque creo que seria 18% de IVA mas los aranceles que no se cuanto son.

Se debe referir al IVA? en principio debería cobrártelo en la aduana si no viene declarado.

MOVE-IN COMFORT

Enero 11, 2012, 16:33:08 pm #486 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 16:35:56 pm por MOVE-IN COMFORT
Siento si a alguien le ha molestado que participemos en el post. Si hemos incurrido en alguna falta lo lamentamos.

Nuestra intención sólo era explicar como está la situación con respecto a los distribuidores de Webasto para esta CC.

Si no damos explicaciones sobre el producto aquí es precisamente para no ir contra las normas del foro y hacer publicidad. Por lo que os emplazamos a cualquier de los servicios que Webasto tiene en españa para daros toda la información que deseís, incluso aqui por privado si os es más comodo.

Siento si a alguien le ha podido parecer un gesto de publicidad gratuita o un intento de condicionar la CC.
Insisto en que sólo queríamos explicar como esta la situación de Webasto para esta CC y aclarar ciertos malentendios e incluso faltas de respeto hacia nosotros que hemos podido ver.
Los tres lo hemos hecho de cara, dejando claro que somos parte implicada, aún así pedimos disculpas a quien le haya podido molestar.

Nos mantenemos al margen, para lo que necesiteís podeis contactar sin ningún problema.
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

Iñigo i.a.

Se debe referir al IVA? en principio debería cobrártelo en la aduana si no viene declarado.

Me refiero que poniendo el ejemplo de la Rusa que sale 340€ un 18% serian 60€ total 400€ y luego creo que hay que sumar los aranceles que creo que son el 2% esto no es seguro, pero 120€es demasiado.

manson

.......

esto se esta calentando mucho...  .loco2

en todo caso, yo estaría interesado en una eberspacher, ya q tengo una estropeada...
q modelo seria??? yo votaría por el D2L

en cualquier caso sigo el hilo, a ver como acaba esto, jeje
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

kalyvan

Hola buenas!!!!

Pienso
Que,
1. esta saliendo gente que se está decantando por marcas comerciales, webasto, eberspacher. Me parece Bien!!!!
2. Por lo que se esta viendo las calefas rusas funcionan.
3. Hay gente que quiere intentar sacar una calefacción barata, grácias a los negociadores, lo estais haciendo mu bien!!!!

Creo
Que,
1. Como han dicho en otros posts deberiamos abrir una compra conjunta, para marcas, webasto y epertache......
2. Tenemos información bastante para saber que la CALEFA RUSA,a la gente le funciona, eso quiere decir algo....
3. Ejemplo:
Haze 4 años vendi un piso que me costo 5 Millones, por la cantidad de 35Millones!!!!!, Pero ahora si tuviera que vender ese piso me darian 15Millones. Me sigo ganando la vida!!!!! Nooooo. Webasto es lo mismo!!!!

Todos sabemos que la publicidad y los servicios, cursos se pagan!!!!!! Pero una marca Rusa, que ofrece un producto que se utiliza en esos lugares, que hay gente que dice que funciona, nos está dando un precio de unos 400€, lo que hace webasto es intentar precintar el precio. Y somos unos cuantos que estamos interesados en ver cómo evoluciona esta negociación con este producto nuevo Ruso.

Yo lo que digo que los instaladores distribuidores estan diciendo lo que webasto les dice, !y no los culpo de lo que dicen, Respetos al maximo!!!!
El trabajo del instalador tienes un tiempo, ese tiempo es salario suyo, sobre todo puesto que es el que menos beneficio saca de la operación.

Yo Pienso que WEBASTO deberia revisar precios, no el instalador !!!!!

kalyvan

De todas formas, si no lo revisa, si veo que no me queda otra, Comprare WEBASTO, por que todos sbemos que es lo mejor, epespache tambien.... me refiero a las grandes marcas...

Pero creo que si depositamos confianzas en los Rusos, podemos trastornar la economia Alemana!!!!!

No se!!! La union hace la fuerza, y la crisis hace meya en todos!!!!

Y nos buscamos la vida como podemos no!!!!

Un saludo, espero no ofender a nadie, y si lo hago no es mi intencion, no me se explicar de otra manera...

maxbs

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 11, 2012, 16:37:52 pm

Me refiero que poniendo el ejemplo de la Rusa que sale 340€ un 18% serian 60€ total 400€ y luego creo que hay que sumar los aranceles que creo que son el 2% esto no es seguro, pero 120€es demasiado.

El tema de importaciones sobre todo se refiere a China por razones bastante claras no?
Bueno, para quien tenga curiosidad y quiera mirar un poco el tema de las importaciones puede leer esto:

http://www.importardechina.com/blog/calculo-del-arancel-aduanero/

Para los vendedores que se han sentido insultados, ten en cuenta que segun algunas cosas que habeis dicho los vendedores, muchas veces sin intencion, pero tambien algunos nos sentimos insultados y sienta muy mal eso de repetir una y otra vez que nos habeis insultado si o si. Cuando entras como vendedor, no entras como particular, por lo tanto estas entrando en casa ajena y el cuidado tiene que ser extremo. Insisto en que estoy seguro de que no habeis pretendido insultar a nadie, pero como PACOJONES ha dejado muy claro, el tiempo se nos echa encima para no tener que ponernos la calefaccion en agosto, por lo tanto los aportes que sean constructivos (ni siquiera positivos) todo lo que sea mejorar precios o condiciones a las que ya tenemos, seguro que seran bienvenidas.

Pacojones, ponte una medalla de mi parte. Lo estas haciendo D.P.M.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

imposible

Bueno, esto está que arde, y parece que se está poniendo calentito.

El que 100 personas nos juntemos para comprar una calefacción me parece una idea genial. No quiero soltar una parrafada, así que seré concreto. Aunque se le caigan los palos del sombrajo a algún instalador o algún distribuidor.
Nos juntamos 100 personas para hacer una compra (y eso hoy con internet es posible) y buscamos un precio que esté fuera de mercado, porque nos juntamos 100 personas, y como nadie vende de un golpe 100 calefas tienen que darnos un muy buen precio o ¿acaso los distribuidores comprais todos los dias 100 calefas?. En internet, en foros, en paginas... nos unimos para hacernos fuertes, igual que otras asociaciones, o por que no, los putospartidos políticos. Si nosotros puedieramos, ibamos a autocarabanas puerto y me gastaba los 1250 euros que me han pedio por instalarme la m--güevasco, pero como me parece una exageracsión esa cantidad, me --a 99 personas mas y busco un precio más asequible saltandome a quien pueda.
Pido dos cosas: -No me la claves -Han cambiado los tiempo, acepta la unión para hacer compras conjuntas
Seré novato, pero no tonto.
El Mierda Mark se ha cargado a la tienda de mi barrio, hay que jd

mucharena

Cita de: Iñigo i.a. en Enero 11, 2012, 16:37:52 pm

tienes razon ,yo cuando compro fuera de europa los paquetes que me paran en aduanas (que no son todos) los gastos son en total el 20% contando el iva,osea cada 100pavos 20pavos para el estado.
un saludo ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

kalyvan

Es verdad, yo tambien pienso que no se puedeen llevar 120€ de cada calefacción, puesto que se hace todo en un Palet y por lo tanto se hara en conjunto... No??. Si no es asi, que se lleven 120 pavos por cada calefa me parece una barvaridad!!!!