PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

itoito

Alguno ha comentado contactar directamente con el fabricante. En el caso de Webasto el comercial que lleva esto es César Díaz de la Cruz  y su correo es cesar.diaz@webasto.com
Hace un par de meses me puse en contacto con él para comprar una airtop2000 directamente al distribuidor.
Ellos no venden a particulares directamente, venden a empresas, así que para comprarles a ellos deberiamos tener un CIF dónde ellos poder hace una factura.
Por la compra de una sóla unidad seria:
Kit camper Airtop2000st 9009781C --1196€
Espaldin turismo             1300823B -- 25.66€
Rejilla salida y entrada   90122991A--4.14€/unidad
Empalme rejilla               9009239B-- 6.75€/unidad
Tubo 60mm aluminio     1311884A-- 9.97€/metro

A todos estos precios se tiene que añadir el IVA así  por una unidad saldria a 1246€+IVA. Sobre este precio hacia un 30% de descuento 873€ +IVA

Si alguno le quiere reeenviar la carta una vez sea definitiva estaria bien.
En este caso tendriamos que conseguir un numero de CIF para poder hacer la compra.

Saludos!

Doohan

Yo tengo una empresa de calefaccion y fontanería asi q eso no es problema

B-A-M

Cita de: hotxema en Diciembre 28, 2011, 17:07:07 pm
hola, yo y unos cuantos la compramos en un taller de cerca de granollers (Josep Mas) y nos vendieron la webasto por 675eur, ahora ya no tengo furgo pero estoy buscando una t3 bien de precio y si la que encuentre no lleva calefa habra que montarle una...

cuando se pidan presupuestos esta empresa hay que tenerla en cuenta, creo que es la que mas barata ofrece la webasto.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

dos

873+ iva?, sobre un presupuesto de 50 calefas?....un poco caro aunque se caigan 15-20 compras

itoito

dos. No, no es para este presupuesto! era en el suposado caso que sólo se comprara una. Supongo que César estará encantado de recibir nuestra petición de CC y nos hará buen precio. .malabares

JACOBOGP

Buenos días.
Yo me apunto a esta compra.
Me iré informando de como va el tema.
Saludos.

hotxema

Cita de: B-A-M en Diciembre 30, 2011, 21:55:15 pm
cuando se pidan presupuestos esta empresa hay que tenerla en cuenta, creo que es la que mas barata ofrece la webasto.

esta semana me pasare por alli y les pedire presupuesto de la webasto airtop2000st entregada en mano y otro presupuesto a ver que costaria ya montada...

saludos y feliz año!!

bubu-van-bang

Diciembre 31, 2011, 15:01:42 pm #127 Ultima modificación: Diciembre 31, 2011, 15:14:37 pm por bubu-van-bang
los que pidais presupuesto para la webasto air top 2000 preguntar que precio podrian hacernos para una CC del foro de entre 30-60 unidades. si se puede sacar al mismo precio que una china pues está claro que preferimos todos una de marca yo creo...  .meparto
ah, otra cosa que me ronda por la cabeza.. supongo que la alimentación eléctrica será de 12v, no?. por que si nó andar poniendo el transformador a 24v es otro gasto y otro aparatejo haciendo ruido..  .confuso2

os pongo las características de la iparvan que me habian enviado para manejar más datos .. ;)  :

(..Ver foto completa..) http://www.furgovw.org/galeria/fotos/bubu-van-bang/calefaccion-estatica-china-ipa.jpg

Feliz año nuevo por cierto chavalotes ! .panico .bebe1 .yupiii
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

kimete

Cita de: bubu-van-bang en Diciembre 31, 2011, 15:01:42 pm
los que pidais presupuesto para la webasto air top 2000 preguntar que precio podrian hacernos para una CC del foro de entre 30-60 unidades. si se puede sacar al mismo precio que una china pues está claro que preferimos todos una de marca yo creo...  .meparto
ah, otra cosa que me ronda por la cabeza.. supongo que la alimentación eléctrica será de 12v, no?. por que si nó andar poniendo el transformador a 24v es otro gasto y otro aparatejo haciendo ruido..  .confuso2

os pongo las características de la iparvan que me habian enviado para manejar más datos .. ;)  :

(..Ver foto completa..) http://www.furgovw.org/galeria/fotos/bubu-van-bang/calefaccion-estatica-china-ipa.jpg

Feliz año nuevo por cierto chavalotes ! .panico .bebe1 .yupiii

esta foto de esta calefa china parece un modelo antiguo!!!!!

Doohan

Feliz año a todos
Si las calefacciones saldrían al precio de las chinas creo q muy pocos se he harían para tras

Tachete

Yo me quedo al tanto del hilo también, que no creo que tenga los leres pero oye...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

B-A-M

Cita de: hotxema en Diciembre 31, 2011, 11:08:48 am

esta semana me pasare por alli y les pedire presupuesto de la webasto airtop2000st entregada en mano y otro presupuesto a ver que costaria ya montada...

saludos y feliz año!!

Ok, manten informado, luego cuando todo se decida ,se pueden hacer un par de CC, unos para las chinas o rusas y otros para las webasto, en el caso de que no nos pongamos deacuerdo.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

EDUCATO

Hola a todos, en principio y dependiendo de precios finales estaria interesado en la webasto. Apuntadme!!!

Feliz año.

ironmentxi

indioenxpertepee

Cita de: Tachete en Diciembre 31, 2011, 17:11:43 pm
Yo me quedo al tanto del hilo también, que no creo que tenga los leres pero oye...

Tachete eres el compi de huelva ??? A quien corresponde enviar email pa apuntarse ? un saludo !!