PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mucharena

hola,yo estaria interesado, pero tengo una duda pues estoy con la furgui en las ultimas y dentro de poco tendre que comprarme otra.
¿es facil desmontar la calefata y ponerselo a la otra?.
de todas formas apuntarme a la compra .
un saludo 
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

kawa

Buenas a mi tambien me interesa la calefaccion Webasto en funcion del precio al que la podamos conseguir.

Feliz año a todos.

juank

hola a tod@s. Me quedo al tanto también, estaría interesado si sale bien de precio..Nos gustaría recomendaciones sobre que modelo dependiendo de que furgo.. En mi caso es una T5 2004.... gracias...
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

kikopc

Si seguimos así, acabamos con el stock para españa del distribuidor,jeje, con lo de la instalación, luego se puede hacer una lista por zonas, para hecharnos una mano conjunta(mejor 4 manos que 2), si sale claro, venga para arriba que hace frio.

tnttgn

Hola amiguetes, he leido que buscais calefacción. No he leido todo el hilo y realmente no se en que paso estais.

Dejarme recomendaros que mireis por ebay. Hay calefacciones de segundamano tanto de gasolina como de gasoil 12v o 24v a unos precios que podrian suponer con un poco de suerte en la subasta de 200 euros hasta los 400 con los portes en vuestra casa. Puede ser una opción interesante si teneis en cuenta que estamos hablando de marcas conocidas como webasto o eberspacher que no os darán problemas en lo que a busqueda de recambios se refiere.

Las estaticas chinas no las conozco pero ademas de precio también hay que mirar su fiablidad, y si se puede encontrar loq e se estropee con la misma facilidad que en el reso de marcas conocidas. Con el abanico de precios que os moveis dudo que encontreis algo nuevo y de calidad.

No se, igual me meti en un jardín  pero ahi va mi consejo/opinión

Saludos

XulDe

Me puede interesar pero necesito taller q instale y homologue en Asturias :-\
4 FRIKIPUNTOs

tnttgn

Cita de: XulDe en Enero 02, 2012, 09:55:49 am
Me puede interesar pero necesito taller q instale y homologue en Asturias :-\

no es muy complicada su instaclación. de hecho es mas facil que las de gas. Si no eres un manitas buscar un taller que te lo instale no deberia suponer un problema y mas con los tiempos que corren. Una vez instalado tuning homologaciones puede hacerte el papeleo. Si tienes una distribución buena puedes esconderla y no homologarla-

saludos

XulDe

Cita de: tnttgn en Enero 02, 2012, 10:00:38 am
no es muy complicada su instaclación. de hecho es mas facil que las de gas. Si no eres un manitas buscar un taller que te lo instale no deberia suponer un problema y mas con los tiempos que corren. Una vez instalado tuning homologaciones puede hacerte el papeleo. Si tienes una distribución buena puedes esconderla y no homologarla-

saludos

Por muy buena q sea la distribucion siempre se vera el escape, no?
4 FRIKIPUNTOs

syncropuen

tnttgn

Cita de: XulDe en Enero 02, 2012, 10:32:30 am
Por muy buena q sea la distribucion siempre se vera el escape, no?

Bueno, pero quitarselo cuando le toca la itv son 5 minutos y te ahorras la homologación. Si no te quedas tranquilo homologa.

vanvan

Cita de: tnttgn en Enero 02, 2012, 09:52:02 am
Hola amiguetes, he leido que buscais calefacción. No he leido todo el hilo y realmente no se en que paso estais.

Dejarme recomendaros que mireis por ebay. Hay calefacciones de segundamano tanto de gasolina como de gasoil 12v o 24v a unos precios que podrian suponer con un poco de suerte en la subasta de 200 euros hasta los 400 con los portes en vuestra casa. Puede ser una opción interesante si teneis en cuenta que estamos hablando de marcas conocidas como webasto o eberspacher que no os darán problemas en lo que a busqueda de recambios se refiere.

Las estaticas chinas no las conozco pero ademas de precio también hay que mirar su fiablidad, y si se puede encontrar loq e se estropee con la misma facilidad que en el reso de marcas conocidas. Con el abanico de precios que os moveis dudo que encontreis algo nuevo y de calidad.

No se, igual me meti en un jardín  pero ahi va mi consejo/opinión

Saludos

Muchas gracias por tu consejo, pero para los profanos es muy complicado hacer este tipo de compra de segunda mano, que pasa si no funciona, o falta alguna pieza, o esta muy fatigada por el uso.  No se ven los defectos a simple vista y al final tienes una mala sorpresa, te sale mas caro y lo peor; te llevas un mal rato.....
Vamos a ver que sacamos con esta cc, a lo mejor nos sale de escandalo

tnttgn

Yo pensaba lo mismo que tu.
tenia además el dilema de buscar la misma que deberia tener, una similar o una nueva de gas que se le tenia que hacer la instalación nueva por completo. Opte por buscar de gasolina como es mi caso
Con las mismas sensaciones que vosotros miré de buscar y por el estado en el que estén o que no funcionen no hay que preocuparse ya que para esto estan los votos de satisfacción de los que han comprado antes que tu al vendedor además del pago por paypal que garantiza la devoluciíon del importe si no funciona o hay alguna irregularidad. En la descrìpción del producto queda claro su estado, su perfecto funcionamiento y que componentes se incluyen.

Perdí varias pujas, pero una vez he ganado una todo va muy deprisa. el vendedor es aleman, en ingles de google nos hemos entendido a la perfección. Como caso intermedio esta si las buscais diesel (que hay mucha mas oferta) milanuncios o segundamano pero alli aunque el vendedor sea de aqui y te entiendas mucho mas, las garantias de exito y confianza solo se basarán en la confianza mutua. Allí no hay votos y si que realmente estas expuesto a engaños si no puedes ir a verla en persona.
Tener por cuenta que un exceso de votos negativos no le interesa a nadie en Ebay porque provoca recelos tanto del que vende (engaños en el estado) como del qiue compra,(que pujes un dinero que luego noestas dispuesto a pagar). Hay que tener claro que esto no es un juego, y que los compromisos entre ambas partes tienen que ser serios.

Que quede claro que yo no trabajo en ebay, de hecho estoy sin trabajo  ;D

Es una opción mas, no vengo a dejar en entredicho lo que querais hacer o lo que querais comprar. Mucha suerte a todos!

saludos

corvara

Hola apañeros, por si os puede servir esta oferta está en el post de "Calefacciones estáticas de China":
"Somos distribuidores de Eberspacher en España y queremos indicarles unas condiciones especiales para su grupo de las calefacciones Airtronic D2 para compras conjuntas: Suministro de calefacion Autonoma Eberspacher + kit de instalacion: 1-10    Unidades....................645€ 10-20  Unidades....................570€ 20-35  Unidades....................535€ >50 unidades........................505€ Con mado programador de 24 horas: 1-10    Unidades....................699€ 10-20  Unidades....................615€ 20-35  Unidades....................580€ >50 unidades........................550€ I.V.A no incluido. Garantia de 2 años. Ademas disponemos de taller para reparacion e instalacion en Madrid."
Suerte