[BIZKAIA][20/21/22 ENERO]Playa de Laga(Ibarrangelu)

Iniciado por tximino, Diciembre 23, 2011, 11:44:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

tximino

Cita de: elorrieta en Enero 12, 2012, 12:38:00 pm
.baba  no podemos más, asi que nosotros tambien vamos  .meparto,

y como     .nono   podemos estar abajo por la altura, nos quedaremos en la explanada de arriba

no tienes problemas de altura elorrieta eso solo es en verano. asique baja sin problemas!! que no se cierra, eso lo hacen los hondartzainas y no curran en esta época.

Bizkor

Como ayer ya os conocimos a algunos en la recogida de calendarios, y la verdad es que estuvimos muy a gusto, nos vamos a animar a no ser que haga muy mal tiempo y así podremos conocer a mas gente.

elorrieta

Cita de: tximino en Enero 12, 2012, 17:28:20 pm
no tienes problemas de altura elorrieta eso solo es en verano. asique baja sin problemas!! que no se cierra, eso lo hacen los hondartzainas y no curran en esta época.

Ah!  muchas gracias por el aviso,
Asier nosotros tambien estamos encantados de que te apuntes,

NOTA:  No nos hemos acordado de ir a Zorrozaure a por los candelarios, A2 metal, irás a la Kdd. si no ya veremos como conseguirnos mil esker
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

A2metal

Cita de: elorrieta en Enero 13, 2012, 14:12:38 pm
NOTA:  No nos hemos acordado de ir a Zorrozaure a por los candelarios, A2 metal, irás a la Kdd. si no ya veremos como conseguirnos mil esker

Si no paso se los dejo a alguien que vaya a ir

Cita de: Bizkor en Enero 13, 2012, 14:00:45 pm
Como ayer ya os conocimos a algunos en la recogida de calendarios, y la verdad es que estuvimos muy a gusto, nos vamos a animar a no ser que haga muy mal tiempo y así podremos conocer a mas gente.

A ver si alguno de los que vaya a ir fijo del BFK se puede pasar por el curro a recoger algun vinilo negro, para daros los que me pedisteis ayer

elorrieta

DT4

A ver si alguno de los que vaya a ir fijo del BFK se puede pasar por el curro a recoger algun vinilo negro, para daros los que me pedisteis ayer
[/quote]
Yo voy a ir FIJO,y me gustaria un vinilo del BFK,blanco a poder ser,dime que tengo que hacer.Eskerrik asko!

A2metal

De los blancos y los plateados tenemos de sobra y se llevaran, pero de los negros se nos habían acabado y por eso la petición.

DT4

Cita de: A2metal en Enero 14, 2012, 15:05:55 pm
De los blancos y los plateados tenemos de sobra y se llevaran, pero de los negros se nos habían acabado y por eso la petición.

perfecto!al final hay algun plan para la kdd??

imaol

Cita de: daniVWT4 en Enero 14, 2012, 15:36:21 pm
perfecto!al final hay algun plan para la kdd??

creo ke sigue en pie, a la espera del tiempo ke vaya ha hacer y si hace bueno se apuntará más gente creo, un saludo

[url=http://www.furgovw.org

pituneta

Aupa ai chavales!! yo si hace bueno voy fijo, ya tengo ganas que despues de no haber podido ir a sope con la que cayo, tengo mono!!  .baba
salu2
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

tximino

demomento sigue en pie pero si el día anterior llueve se suspenderá la KDD porque se monta un charco del 15

pituneta

Esta bien saberlo!!!  ;)

esperemos que no nos  traicione el tiempo!
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

elorrieta

Cita de: pituneta en Enero 16, 2012, 02:21:55 am
Esta bien saberlo!!!  ;)

esperemos que no nos  traicione el tiempo!

He mirado en el meteo, y la verdad se ve  :'(     chungo, toda la semana con lluvia, es para  .panico   , pero en fin ya veremos un poco más adelante la semana como va el tiempo saludos

A2metal

De celebrarse la kdd, además de Ikster y Elorrieta, alguno más hay que no tenga aun sus calendarios y que vaya a recogerlos allí?

Imartxi

Tximi di mañana llueve se puede quedar para tomar algo???
Hay ganas de kdda !!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk