Ayuda para crear una calefaccion alternativa FOTOS!!!

Iniciado por Superlimako, Diciembre 22, 2011, 13:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

13 paginas y 00 informacion, jejejejeeje....... es el mejor brico que he visto....................... .meparto .meparto .meparto

no me hagas mucho caso, que de sobra se lo que cuesta simplemente hacer un taladro. .palmas .palmas .palmas

sigo atentamente el hilo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, .palmas .palmas .palmas

guillo

Cita de: fer.erredos en Enero 21, 2012, 17:32:54 pm
13 paginas y 00 informacion, jejejejeeje....... es el mejor brico que he visto....................... .meparto .meparto .meparto

no me hagas mucho caso, que de sobra se lo que cuesta simplemente hacer un taladro. .palmas .palmas .palmas

sigo atentamente el hilo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, .palmas .palmas .palmas

esqueee,a tocado un tema en el que estamos todos como locos...ojala funcione que te cagas.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

soul600

me apunto al hilo y aquí me tienes para lo que necesites en cosas técnicas y demás, soy un poco electrónico y apañao para todo lo que sea ahorrar dineros jejje

Superlimako

Bus gracias por la propuesta pero me queda bastante lejos y no suelo ir por alli normalmente.

Sigo buscando soldador,venga que las varillas de aportacion las pongo yo ;)

No soldador... no calefa...

He estado valorando comprar una pequeña maquina TIG pero pa eso monto una eberspacher que se lo estan currando mucho los compañeros en la compra conjunta y salen bastante bien.

Saludos .loco2
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

bus

no esta tan lejos!!! ;D un pelin!!!
joe!!! tiene que aparecer por aqui algun soldador de navarra!!!seguro que hay mas de uno!!
paciencia menoty!!!! ;D oye, y si abres un hilo buscando algun soldador del foro?
y si por casualidad en las siguientes semanas te vienes para aqui..............

fortra

Nm

Enero 22, 2012, 23:03:52 pm #187 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 11:52:33 am por Nm
.

bus

oye menoty, y si modificas el titulo del mensaje y añades que "necesitamos" un soldador? aver si alguno le salta al ojo!!!

bus

venga, que se anime algun soldador de navarra!!!!!!

Superlimako

Parece que no hay soldadores .nono

Comentar que tras mucho meditarlo he caido en la tentacion y me he apuntado a la compra conjunta de calefas Eberspacher aunque no lo tengo claro del todo porque el trasto este funciona y bastante bien pero tiene sus limitaciones.

Estoy hecho un lio,lo cierto es que la CC es una buena oportunidad porque las calefas salen a muy buen precio pero mi orgullo me dice que antes debo terminar el artefacto y probarlo de verdad aun teniendo claro que solo sirve para salir del paso y la solucion definitiva y realmente eficaz es la estacionaria.

Particularmente no se como acabare pero tengo claro que esto lo termino lo antes posible y tendreis vuestro reportaje fotografico con todo tipo de explicaciones y detalles ;) ;) ;)

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

marius

draguan

Cita de: Menoty en Enero 24, 2012, 20:47:58 pm
Parece que no hay soldadores .nono

Comentar que tras mucho meditarlo he caido en la tentacion y me he apuntado a la compra conjunta de calefas Eberspacher aunque no lo tengo claro del todo porque el trasto este funciona y bastante bien pero tiene sus limitaciones.

Estoy hecho un lio,lo cierto es que la CC es una buena oportunidad porque las calefas salen a muy buen precio pero mi orgullo me dice que antes debo terminar el artefacto y probarlo de verdad aun teniendo claro que solo sirve para salir del paso y la solucion definitiva y realmente eficaz es la estacionaria.

Particularmente no se como acabare pero tengo claro que esto lo termino lo antes posible y tendreis vuestro reportaje fotografico con todo tipo de explicaciones y detalles ;) ;) ;)

Que conste que no te cuestiono eh!!  :D  ;) estoy deseando verlo  .baba

mrubio

A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!

ernestito93

Si pillas la calefa el prototipo para mi!!!

.loco2 .malabares .panico .panico

jajajajaja. pobres estudiantes que nos compramos una transporter y pasamos más frío que robando nieve.

Se agradecerían fotos para cojer ideas.

Un saludo