Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkrstwagen

si... con fran lo hable, pero me sale muy caro el tema.... traerlo.. estancia y demas..
yo estoy pendiente de traslado por  motivos de trabajo.. y no tengo lugar donde alojarlo ni donde meter la furgo... salvo en casa de un compi  ke me hace el favor...pero algo puntual....

y....si....estoy muy  .joder.. con todo esto.... ademas....
he perdido muchisima  ilusion...al ver ke no sale nada..y palmar toda la pasta en este asunto....
a ver si hay suerte
saluds

fraski

hombre se que llevar una persona de malaga a canarias a arreglar una furgo no tiene que salir barato, pero viendo desde cuando llevas liado con la furgo  y el historial de talleres chapuceros con los que as dado, no se yo, pero si le echas cuentas creo que ya te estarias ahorrando dinero.
todo esto lo digo sin saber si la otra parte estaria dispuesta a ir claro.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

jkrstwagen

el si esta dispuesto!!
pero como komente... es un pastizal del cual no dispongo
he mirado el precio del barco a huelva.. y me sale bien comprandolo con bastante tiempo de antelacion...
ya lo demas seria cuadrar transporte de huelva a malaga ya ke la furgo no tiene ni itv ni seguro...
mañana me pongo al lio.... komo siempre.. y vere si hay solucion.....

jkrstwagen

tambien he de comentar .. ke la furgo no esta terminada de montar...... aun keda el salpikadero....y todo lo ke lleva...xq el chispas no  termina
y los asientos ke los he calefactao... no estan puestos..
la luna delantera y trasera...
los paragolpe delantero y trasero.. este habra ke acoplarlo a la furgo .. ke estan en el taller de pintura de un amigo junto con la luna delantera
la zona camper.. aun kedan par de cosillas...pero eso es pekata minuta..... en un dia to montao....!
y par de bricoas ke kiero hacerle.....pero poko a poko....

fraski

siempre ahi solucion, pero es verdad que es para ponerte un monumento por tu paciencia. a ver si tienes suerte y localizas alguien que no te cobre un riñon por traerla de huelva a malaga, no creo que lo necesites puesto q si la envias ya estara todo el traslado planeado, pero si necesitas algo cuando envies la furgo para aca yo estoi aki en malaga dispuesto a echar una mano en lo que me sea posible.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

jkrstwagen

muchas gracias compi!!!
si necesitase ayuda... te estare agradecido !!

jkrstwagen

buenas!!
pues nada.. he decidido enviarle la furgo a Franavs a Malaga... y ke me gestione el tema electrico
necesito  vuestra ayuda, ya que es una gran cantidad de dinero y necesito ahorrar todo lo posible para poder tener solvencia y sacar la furgo del taller ya lista....

el itinerario del viaje es el sigiente..
pillaria barco a Mazagon ( Huelva) .. aki necesitaria ayuda para poder llevar la furgo a malaga xq el transporte mas economiko me sale x 300e el viaje y sumaria un total de 600 solo por llevarla y traerla....
ademas de llegaria el viernes 19 de Mayo por la noxe y no se ni donde quedarme y si puedo dejar la frugo en el puerto xq no tiene las ventanillas del conductor ni copiloto puestas x ke no funciona los elevalunas.....

he mirao de todo...uship, blablacar... y demas y de momento no tengo nada....
que necesito:
pues.... vehiculo mas remolque o alguien que haga portes y sea economico para bajar a furgo a malaga... y bajarme yo con el o hacerlo x otro medio....
y luego una vez terminada, pues ya tendria ke subirla a huelva para meterla en el barco otra vez... espero ke ya todo bien monmtyaoy lista pa rodar una vez pase homologacion e itv...

no dudeis en contactar  para cualquier cosa...
este es mi tlf
633288683  Jose
saluds!!!

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

jkrstwagen

Cita de: fraski en Abril 05, 2017, 19:47:18 pm
As podido contactar con la grúa q te envié


si...!! he hablado con el..300 x viaje
ahora estoy intentando ver si me puedo ahorrar algo de pasta... xq se me va un poko de las manos....barco,  grua, alojamiento  y vuelo..

luego....pagar a fran...¿?¿?¿?¿?¿?.....no se cuanto saldra, y es lo ke quiero tener en cuenta xq no quiero quedarme corto de pasta ni estar debiendole nada...

y luego....vuelo desd las palmas...grua pa huelva, barco pa las palmas
es un pastizal....

y esto sin contar los posibles imprevistos ke tenga en la reparacion....
estoy haciendo .malabares .malabares
para gestionar esto....
saludos!!

fraski

A ver si lo puedes cuadrar y tienes la furgo andando por q cualquiera le fuera dado el boleto. O fuese matado a algún mecánico, bendiga paciencia que tienes
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

jkrstwagen

jjajajajaj....he tenio ganas de .. .ametralla  ..ANIKILAR.. a par de mecanicos....
eso no lo dudes!!!

bueno...yo hare todo lo ke pueda mientras tenga solucion, he sufrido mucho con todo esto komo para no darle otra oportunidad....
solo espero ke al llevarla al taller de fran, no me de solucion, por ke no se en ke estado la dejara el chapuzas del electricista donde esta ahora...

yo se como trabaja fran... y sinceramente.. si el no da con el problema....ya me planteare ke hacer con la furgo.xq despues de esto..mas la homologacion y el seguro.......
voy a ir muy justo
x suerte trabajo no me falta ...
pero ya es por tiempo, y proyectos de ampliar familia...
ya ire viendo!!
saluds

fraski

Hola que pasó.
Que tal va la furgo tenemos noticias o seguimos en ascuas.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

jkrstwagen

buenas compañeros, hacia tiempo que no escribia nada x aki aunke he estado curioseando x el foro...

me gustaria  deciros ke la furgo ( gracias a el forero Franavs  ) ya tiene el problema electrico solventao a falta d detalles  como lamparas fundidas y algun etc mas, pero lo gordo del tema esta solucionado...ya estoy montando los guarnecidos en puertas y estoy esperando a ver si me dejan un lugar donde poder elevarla y hacerle las cositas ke faltan para dejarla lista para la homologacion y poder estar dando rueda este año....
ke desde el 2011 estoy sin furgo y no veais la "envidia" sana ke me dais viendo como disfrutais con las furgos...
en breve subire alguna fotilla de como va el tema....ke seguro ..mis followers  .meparto   lo estan deseando....
un abrazo familia!!


jkrstwagen

Buenas compis.... he estao liadito con ka furgo estoa dias y ahora mismo le estoy montando los diacos de freno y pastillas ....
Alguien sabe si puedo montarle las pinzas de la 2.5tdi a las manguetas de la 2.4D... xq habia leido ke se pueden montar....pero no veo el hilo...dado ke ahora mismo estoy con una pinza montada probando a ver si va.... y no me.encaja bien....

i.vega

Muy buenas... como vas con esa furgo???ya lo tienes todo en marcha u ke....y queriendo meterme en un berenjenal parecido....no se yo...