Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkrstwagen

buenas compis..!!
despues de mucho batallar y tirando de lo ke veo/leo x la red y el foro..... no hemos dao kon la solucion del problema y tener ke dejar el local cedido ke tenia para la restauracion por obras, he decidio mandar la furgo a un taller de electricidad donde me montan el aire acondicionado y me arreglan el tema electrico..... no se cuanto tiempo estara la furgo en el taller... pero ya es un paso mas para acabar la restauracion y poder homologarla... y disfrutar de ella despues de tanto tiempo,,, entre batallas legales y trabajo ke he tenio con ella.....
a ver si este año arranco y doy rafagazos a todos..... ;D
ya os ire informando como siempre...
saluds!!

davideus


jkrstwagen

gracias compi..!! espero ke no se demoren mucho en el taller... xq esta gente tiene un volumen de trabajo brutal....

MacherBoy

Y que fue de esta furgo? .confuso2

Jkrstwagen terminastes la restauración completa de la furgo? Pon fotos que hay ganas de verla perfecta como la estabas dejando... .fotografo .fotografo .fotografo

jkrstwagen

Macherboy...
hace tiempo ke no escribo x aki x motivos de trabajo y tiempo.. la furgo esta desde hace tiempo en un taller dr electricidad a espera dr ke me solucionen la averia... y ya estan con ella.....a ver ai me la.dan rapido... pero estoy buscando y traduciendo los eaquemas elextricos para pasarselos al chispa..... ya solo queda esperar....



MacherBoy

Te ha dado lata pero ya estás viendo la luz, ánimo que ya queda poco .palmas

Saludos.

jkrstwagen

bueno! hablando con el mecanico, dice ke ha trasteado con la furgo y ke no le llega el diesel a los inyectores...... :o :o...la BOMBA.... kreo ke esta rota me comenta....y ke la tiene ke llevar a un bombero a ke la revisen...
espero ke no este estropeada del todo y se pueda rescatar, ya ke me van a sangrar los bolsillo cosa fina.....
pero es lo ke hay  :-\

jkrstwagen

bueno....... la bomba se kedo bloqueada..... y ya la reparo el mecanico..
de momento he cambiao el motor de arranque y filtros..... a espera de si este hombre la termina de arrancar......

poko apoko.... :)

xirikatua

El cable ese suelto en la mía que es una 2.4d del 92, es el que da corriente al antinieblas trasero. Yo lo tengo qitado y he colocado un relé de aviso de luces de un Ibiza. No hace la función de sonar al abrir la puerta, pero si la de cuando quitas el contacto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


jkrstwagen

Cita de: xirikatua en Diciembre 24, 2016, 01:19:39 am
El cable ese suelto en la mía que es una 2.4d del 92, es el que da corriente al antinieblas trasero. Yo lo tengo qitado y he colocado un relé de aviso de luces de un Ibiza. No hace la función de sonar al abrir la puerta, pero si la de cuando quitas el contacto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Gracias compi...!!  a ver si  el chispas lo coloca en su lugar...!

Alguien me puede decir si la instalacion interior de la 2.4 D es compatible con la centralita y la caja de fusibles de una 2.5 TDI...

hemos desmontao la instalacion y dice el chispas, ke kree ke no es compatible ....y que busque una instalacion de la 2.5 para probarlo...
si le meto esa instalacion, perderia el cableado de los mandos de aire y calefa traseros de la california,

kien tiene el SWAP  a de 2.4D A 2.5TDI y sigue con la instalacion de la 2.4D?????

help me please........!!

jkrstwagen

Enero 02, 2017, 13:49:23 pm #430 Ultima modificación: Enero 02, 2017, 13:54:38 pm por jkrstwagen
y vuelta a empezar......

La furgo ya esta en marcha.....!!!

pero no se baja del burro con el tema de la instalacion interior de la furgo...
dice ke no es compatible.... no lo entiendo.. ???... a ver.... mi poko conocimiento electrico mecanico, me dice lo siguiente.......

1-  monto el motor, y su istalacion completa.. con su centralita, cuadro de mandos..e inmovilizador.... una vez puesto esto, solo debe tener alimentacion, programar la llave en su defecto... y ke se entienda el cuadro el inmo y la centralita a travez de la caja de fusibles y reles para ke arranque..... o me estoy equivocando...

lo demas....todo el interior de la t4 california del 91... solo es necesario ke le entre alimentacion partiendo de la caja de reles y fusibles no??

y x ultimo..
a los foreros de las palmas... si me podeis exar una mano con este lio... xq me da a mi ke no la voy a sacar en la Pu..a vida de este taller....
saluds!

jkrstwagen

 buenas..he perdido las fotos de cuando desmonte las bases y ahora ke kiero hacer el brico de los asientos calefactables, me surgen dos dudas


1º- alguien ke tenga estas bases, me puede decir si cuando va en conduccion, la base va en su posicion mas alta.... y cuando la giraas hacia el salon de la furgo.... es la mas baja....???


2º- los railes van en esa posicion?? tienen un tope en un extremo y como la base trae otro, supongo ke sera asi.....
no se ve bien la foto, pero veis justo en el borde los topes en ambos railes

saluds!

jkrstwagen

hace lla tiempo ke kompre este cuadro paara la furgo cuando le hice el swap a 2.5 TDI
y el chispas me dice ke este cuadro no le vale... ke tiene ke ser el analogico con su cable.....








x lo ke he leido sobre los cuadros, este se le puede montar a los de la 1ª version solo ke lleva un sensor en la caja de cambion en lugar del cable......

esto es asi...o el chispa tiene razon??  ..ke lo dudo.... :-\
el  2.5 TDI no lo lleva analogico no....es del 97/98
saluds


jkrstwagen

buenas compañeros!!
x aki  aun liao con el chispas...ke me trae loko ..
a ver si esto sale adelante...
heabierto otro hilo donde busco electricista

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331840.0

ademas... dada mi desesperada situacion, he contactado con  KARVANS a ver si me dan solucion a este tema dada su expreiencia con las vw
y viendo ke x las palmas...no encuentro a nadie


fraski

yo creo q te trae mas cuenta contactar con fran de avs, pagarle unos dias y el vuelo a las islas y que te solucione la papeleta, por que ya es paraestar mosquedo con los "mecanicos y electricistas"
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0