Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkrstwagen

Cita de: Villalobos en Julio 02, 2015, 15:48:12 pm
Ésto marcha... que entretenido se está poniendo! Currazo!

Pilla sitio.... ke esto va pa largo..!


Camunha.....
aki t dejo las fotos...



Yo he sacado el embellecedor de la puerta lateral... ke va fijado al otro x un tornillo..



he sacado el embellecedor trasero... ke va con dos tornillos




Aki en la parte de abajo... donde esta la caja fuerte hay par de tornillos...


Aki... tienes otro tornillo



este es el embellecedor del cierre del porton trasero



Estos son los dichosos tornillos de plastico.....hay dos.. uno aki y otro mas arriba


Una vez todo suelto..... tendras ke aflojar el deposito...para ke te salga facil... si no... tendras ke forzar la parte de atras un poko para ke salga...

Por lo demas.... es tirar hacia atras....hacia nosotros para ke salten las grapas y salga enterito...
una vez fuera..... veras el sistema del cinto...


jkrstwagen

Y lo veras tal ke asi....


la barra larga con los tres tornillos... va en la parte de abajo... desde el paso de ruedas al pilar de la puerta corredera........ tienes otro en la parte superior... donde va el enganxe pequeño..... ke es el ke baja desde la parte alta....
y otro tornillo ke sujeta el sistema..

Espero ke esto te ayude....
saludos compi!

camunha

Ostras, muchisimas gracias por las fotos!!! a ver si encuentro un cinturón que es lo más complicado y me lío con ello!!  .ereselmejor .ereselmejor

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jkrstwagen

Nada hombre....!!! Es un placer ayudar en lo que se pueda....
Saludos!!

jkrstwagen

Mas.....

Buenas!!
Pues ya tengo todo los módulos de los muebles fuera......!!




Se saca inclinando hacia delante.....pero antes, hay ke quitar el mueble altillo ke va sujeto al del armario por un par de tornillos y al techo en la base de la cama por otro par de tornillos mas largos





Cuando lo saque, me encontré con estos relés....y un conector "blanco" ke esta suelto.....


Sabéis para que es...??





También he sacado el deposito de aguas.......


Tiene una manguera ke supongo sera de respiradero o algo.... ke va hacia arriba por un hueco del pilar del portón trasero,
Las otras dos, son para el drenaje del agua hacia el grifo, .........pero justo en medio,hay una válvula con un desagüe ke sale hacia abajo por un agujero ke hay en el suelo de la furgo...


No se aprecian muy bien..
Las fotos son muy malas!!!!
Pero bueno........justo donde va el deposito, hay una chapa ke lo sujeta por su parte superior.....y me encontré enganchada a ella, una pieza de polipiel de unos 15cm......no se ke función tendrá, pero esta muy estropeada.......de momento, si no veo su utilidad, no la pondré nueva, ya ke tengo algunos retales x aki.....
Tambien he quitado los aislantes de fibra...ke han dejado ese pegamento amarillo en toda la chapa....
Los pilotos traseros...y todos los mecanismos y enganches de la cerradura del portón y sus anclajes para el guarnecido
Deciros ke ya he llevado el asiento cama a tapizar, y el del piloto a tapizar y calefactar..... ;D
Y he intentado ponerme a kitado las ventanas, pero ha venido un amigo y están tan pegadas, ke lo hemos dejado , y lo haré el lunes con un inventillo pa sacar las lunas cortando el pegamento......poliuretano creo......

Pasito a pasito...!!!!

Se aceptan..... comentarios, criticas....regalos....y todo lo ke kerais.......jajajajaja

caravelle t4

me alegro de que vayas avanzando, supongo que ya no vives en canarias por eso de calefactar el asiento ;D ;D ;D

jkrstwagen

Ke va......vivo en las palmas.....
Esto de los asientos, es x la friolera de la parienta ;D ;D.... y también xq soy aficionado al snowboard y antes hacia temporadas en pirineos
Ya sabes...algo de comodidad y comfort...ke bajarse con el culete y la espalda calentitos......es una gozada.....
Ya la furgo de otro compi de Madrid lo tenia instalado.....yse nota eh

caravelle t4

aqui lo del snow dificil aunque el otro dia vi a unos cuantos tirandose en las dunas... ya homologaste el motor o lo piensas homologar?

jkrstwagen

Si.....aki he visto algo...de la gente x las dunas flipando.....jajaja

Con respecto a la homologación, estoy en ello....prefiero homologarlo y circular en la legalidad.....pera no tener posibles problemas con el seguro ni la GC......

kiteboy

Hola, los reles son los que controlan la carga de la bateria secundaria con el alternador. La ficha blanca ni idea. La mia tambien la tiene suelta.

Saludos,

Carlos

jkrstwagen

Cita de: kiteboy en Julio 06, 2015, 18:52:33 pm
Hola, los reles son los que controlan la carga de la bateria secundaria con el alternador. La ficha blanca ni idea. La mia tambien la tiene suelta.

Saludos,

Carlos


Gracias compi....
Supuse ke serian esos relés... xq no he visto ningún otro x esta zona...
Saludos..!

jkrstwagen

Julio 07, 2015, 23:55:26 pm #326 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 18:51:46 pm por jkrstwagen
Otro pasito mas....
hoy he sacao el suelo.......Diiiiiiiiioooos.... me resultaba imposible retirar el sika ke tenia la madera......me lie casi 2 horas solo con el suelo......


Las guias no las kitare.... estan fijas con sika y ademas no me arriesgo a descentrarlas ...
no esta nada mal la chapa.... solo he visto estos dos puntos de oxido....

Este justo en medio
Podeis  ver restos de la madera ke se quedo x el camino.....

Y este otro donde va el deposito de aguas....nada mal para 23 años ke tiene la bixa....
la madera de base, esta bien.....la lijare...barnizare...y pa dentro....pegadita
con respecto a la chapa..... lo saneare todo y pondre chapa nueva tratada y soldada.....
espero terminar de desmontar todo la parte de atras estos dias..
y la semana ke entra... me pondre con el salpicadero y demas cosillas ke vea...
saludos!

jkrstwagen

Julio 13, 2015, 23:45:42 pm #327 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 00:07:58 am por jkrstwagen
Buenas!!
Pues por aquí andamos otra vez.....ya liao con el salpicadero....
El muy puñetero no me sale.....ya he kitado los tornillos, y no hay manera de sacarlo de su alojamiento.....






Sabéis si tiene algún tornillo metido en algún lugar oculto, xq no se me ocurren mas donde mirar.... a no ser que también este sujeto al modulo de calefacción, ke tampoko he visto si están unidos

También me he encontrado una sección de cables cortadas, sin terminal....... no he sacado foto de esto, pero mañana las cuelgo para ver si entre todos sacamos en claro de ke es, lo ke se , es ke van en el mismo ramal de la calefacción/ ventilacion
y tambien con un speaker, ke estaba sin conectar.....al ke su conexión... jack... kreo ke va al radio CD ya pondré la fotilla x aki..

Y x ultimo......esto..




No se ke es...... si es de alarma o algún tipo de  "chivato"
El caso es ke el led rojo, esta desconectado
Y el verde..... tiene dos cables ke van a su bombilla.....pero no veo
X donde va el cable......se mete x el salpicadero y entre toda la maraña los pierdo

A ver si lo puedo terminar esta semana.... y para la siguiente ponerme con los bajos.....

Ya sabéis....para los foreros de la isla.... si kereis pasados a exar una manita.......agradecido ke estaré.....  ;D
Saludos!

jkrstwagen

Este es el speaker.....



supongo ke sera dr algun manos libres ke se conectaba al radio cd

SoyGenin

Cita de: jkrstwagen en Julio 13, 2015, 23:45:42 pm
Buenas!!
Pues por aquí andamos otra vez.....ya liao con el salpicadero....
El muy puñetero no me sale.....ya he kitado los tornillos, y no hay manera de sacarlo de su alojamiento.....






Sabéis si tiene algún tornillo metido en algún lugar oculto, xq no se me ocurren mas donde mirar.... a no ser que también este sujeto al modulo de calefacción, ke tampoko he visto si están unidos

También me he encontrado una sección de cables cortadas, sin terminal....... no he sacado foto de esto, pero mañana las cuelgo para ver si entre todos sacamos en claro de ke es, lo ke se , es ke van en el mismo ramal de la calefacción/ ventilacion
y tambien con un speaker, ke estaba sin conectar.....al ke su conexión... jack... kreo ke va al radio CD ya pondré la fotilla x aki..

Y x ultimo......esto..




No se ke es...... si es de alarma o algún tipo de  "chivato"
El caso es ke el led rojo, esta desconectado
Y el verde..... tiene dos cables ke van a su bombilla.....pero no veo
X donde va el cable......se mete x el salpicadero y entre toda la maraña los pierdo

A ver si lo puedo terminar esta semana.... y para la siguiente ponerme con los bajos.....

Ya sabéis....para los foreros de la isla.... si kereis pasados a exar una manita.......agradecido ke estaré.....  ;D
Saludos!

El salpicadero va sujeto por el vano motor con un tornillo puñetero por el centro. No tengo foto.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168