Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jkrstwagen

espero ke si...!!!! si no.. a cambiar manguetas....
tampoko veo mucha difrencia entre las ke trae de serie eh...
Salud2


brubelmusi

Hombre las pinzas no tienen nada que ver lo que no se es si la posicion de los tornillos de anclaje coinciden. Te lo preguntaba porque yo las cambie y sólo encontraba las que tu tienes y me costo bastante encontrar las que cargan las pastillas tipo casette. Gracias por la respuesta.  Un saludo.

jkrstwagen

Junio 01, 2015, 10:02:38 am #287 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 10:23:18 am por jkrstwagen
Buenas.......he ido desmontando poko a poko las puertas de la furgo, y he mirado el por ke no me funciona la apertura interior del portón........
Y no veo nada extraño.....
Alguien tiene este mismo problema..??


Esta es la unica foto ke tengo de momento


SoyGenin

Eso no es el motor del cierre centralizado.... anda mira mejor de lo que es el motor  ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

jkrstwagen

Cita de: SoyGenin en Junio 01, 2015, 10:09:23 am
Eso no es el motor del cierre centralizado.... anda mira mejor de lo que es el motor  ;)

Jajajajajajaja..........joer..!!!!
Ok....akabo de caer en ello.......elimino el mensaje para evitar confusiones........
Aunke no me importaría ke fuese un motorcillo del cierre........ ;D
Gracias maestro...!!

jkrstwagen

Alguien ke tenga montado A/A en su T4 de morro corto pre 96.... me podría pasar fotos del condensador ....
O las medidas.....

Xq mirando x las web y comparando me salen diferentes grosores y medidas ....
Toy perdidillo.....
Gracias!!

jkrstwagen

http://vi.raptor.ebaydesc.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemDescV4&item=371121157275&category=61864&pm=1&ds=0&t=1433298203777
alguien podria decirme si este me vale ....
veo ke la limitacio  ke me indica es ke sea de cambio manual.....
teniendo en cuenta mi swap a 2.5 tdi

jkrstwagen


jkrstwagen

Junio 19, 2015, 19:38:08 pm #293 Ultima modificación: Junio 23, 2015, 15:36:14 pm por jkrstwagen
Mas cositas......!

Ayer por la tade avance un pokito mas... dado ke por motivos de trabajo y demas, no he podido acercarme a donde esta la furgo...

He sacao las puertas completamente y el asiento del conductor,


Puertas fuera.... listas para lijar, tienen una pequeñas manchitas de oxido..... nada preocupantes...las desmonte por completo, motor del cierre, cerradura etc...


Fotika de como va el proceso.....


A las cerraduras le haré el brico del forero rayco, le pondré los muelles nuevos para un mejor funcionamiento del cierre
Pero antes ...una buena limpieza

Mañana desmonto el asiento de sus raíles y el lunes va a tapicero....para calefactarlo y tapizarlo

Poko a poko....!!!
Saluds.....!
Posdata.... si algún forero de la isla se kiere pasar a exar una mano...... sera bienvenido!!! ;D


jkrstwagen

Epa ahi..... !!!
Hoy he sacao las baterias auxiliares, y la instalacion de porton trasero.... y me he encontrao con estos cables sin final.......
este esta enel hueco de las baterias







Como veis... tiene como un conector... pero no se para ke es ya ke no va a ningun sitio...

Y en el porton trasero me he encontrao con estos


El marron... estaba en el propio porton enganchado a una grapa......

Y el negro...... en el marco superior de la carroceria co el fast on ... y no veo ninguna coneccion
alguien sabe para ke es cada uno de los cables expuestos aki.......
graxias!!!

migue mutante

lo de la bateria secundaria es sonda termica que te anula el sistema del convertidor cuando lo tienes conectado a  220ac y la temperatura es elevada o alta
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

jkrstwagen

Cita de: migue muti en Junio 21, 2015, 10:34:12 am
lo de la bateria secundaria es sonda termica que te anula el sistema del convertidor cuando lo tienes conectado a  220ac y la temperatura es elevada o alta


Gracias por la respuesta......
Me parece muy rara esta sonda, ya ke no es mas ke un tope de plástico .....
Estoy etiquetando todos los cables con la Dymo, y asi tener un mejor control para futuros imprevistos.....

Saluds...!!

migue mutante

pues si tienes centralita wesfalia y te marca la temperatura exterior, debes de llevar otro iwal en el paragolpes delantero
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

jkrstwagen

Cita de: migue muti en Junio 21, 2015, 22:27:51 pm
pues si tienes centralita wesfalia y te marca la temperatura exterior, debes de llevar otro iwal en el paragolpes delantero


Ok....lo tendré en cuenta....

Ahora voy liao xq no me sale el modulo del asiento cama trasero......y kiero llevarlo a tapizar esta semana...