Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rgascariz

Acabo de leerme toda tu epopeya, y sinceramente creo que te mereces que te la den, te cierren carreteras y se te caigan los ojos de conducirla, porque después de todo este tiempo la vas a disfrutar aún más.

Suerte

jkrstwagen

Buenas a todos... ante todo kiero agradecer a todos, vuestras opiniones y ayudas con respecto a este tema...
Hace tiempo ke no escribía nada x aki .....y keria tener un detalle con vosotros... :)
Bueno la cosa aun no ha terminado...todavía esta en el taller y se estima ke me la den en esta semana...la culpa.... un manguito...

Bueno dixo esto.....!!
Keria haceros un pregunta...?
Las pinzas de freno las tendré ke cambiar x la de la 2.500TDI.......
Y mi duda es si.... la de una 1900td me valdría..o ke otro tipo de modelos puedo montar.......
Además de ke referencia tienen las pinzas..xq no tengo ni pa....ta idea.....

Cita de: i.vega en Enero 22, 2015, 12:50:11 pm
con el problema del taco como se a solucionado??????a hecho el suplemento de 4cm...


Solo hemos tenido ke quitar el taco que trae de serie la 2.5 ( taco largo ) y poner el de serie de la 2.4 (taco corto)...
Y fue directo a su posición.....
J.J.Gallego...me comento ke se podía jugar Kon la separación del motor con respecto a los electroventiladores, moviendo hacia atrás los tacos y se kedo bien colokado

Gracias a todos compadres.......!!! En lo ke OS pueda ayudar pedidmelo sin compromiso alguno

J.J.Gallego

buenas,me alegro que te falte poquito ya... :) :) :) y me alegro en saludarte.
por que quieres cambiar las pinzas de freno?las de las 2.4d tienen potencia de frenado sufuciente para el motor que has montado!
de todas formas creo si no recuerdo mal y si no lo miro,pero el acople de mangueta es el mismo para los tres fabricantes de pinzas en t4

jkrstwagen

Gracias....
La verdad ke desde ke hable contigo,y le comente al mekanico, salio todo rapido....
Te debo una compadre..!!

Tema pinzas...:
Pues hace tiempo hable con un xaval de tunninghomologaciones, y me comento ke se tendría ke mejorar la frenada, y una de las formas era de ponerle las pinzas de la 2.5... xq según el........tienen mas superficie de frenado...(pinzas y pastillas mas grandes)

He mirado ambas pinzas y parecen iguales....
Y las referencias solo he visto una de ...ATS...pero no tengo ni idea si varia las medidas entre fabricantes ?

jkrstwagen

YIIIIIIIIIIIIIIJJAAAAAAAA........

YA TENGO LA FURGO EN MI GARAJE........ 

DIIIIIOOSSSS   NO ME LO KREO.....
DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO HOY SE ME SALTARON LAS LAGRIMAS CUANDO LA VI EN MARCHA Y EL MOTOR EN SU SITIO....

.palmas .palmas .palmas

Uxcelente trabajo el de mecanico....es impresionante como se nota que le gusta su trabajo.....
acabados en el motor y arreglos de mecanica... muy bien terminado, me kedo ganas de cogerla mas pero no tiene la itv ni el seguro.....
estoy con el mv y no puedo subir las fotos...ya ire poniendolas x aki....

Graxias Joel.... Taller  ( Jrt motorsport )
Por tan buen trabajo....

Ahora una vez en el garaje.... me keda desmontar y restaurarla un pokito... pintura y algunos detalles....homologar...itv....y si todo va bien.... tan ta ta chann.......en agosto a hacer kilometros......

Graxias a todos x vuestros animos y consejos....
os debo una a todos.....
aunke seguire dando la tabarra x aki con la restauraxion.... ;D
seguire con este hilo comentando los pasos y preguntando ... vamos... xomo siempre...!!!
Un abrazo a todos...!
Saluds!!!

jonymepeino

*imagen borrada por el servidor remoto


Me alegro un monton!! ahora dale el apreton que le falta, y a disfrutar todo lo que tienes pendiente!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jkrstwagen

Cita de: jonymepeino en Mayo 09, 2015, 02:46:57 am
*imagen borrada por el servidor remoto


Me alegro un monton!! ahora dale el apreton que le falta, y a disfrutar todo lo que tienes pendiente!!


Gracias compi...!! Ya he lokalizao al kolega ke me va a exar un cable para quitar las ventanas y en esta semana espero tenerla desmontada pra poder empezar a preparrla para pintura....

Raultrend

Joder me alegro un montón!!!!! Llevo siguiendo esto hace mucho tiempo y me he quedado flipado cuando me he dado cuenta que ahora la tienes... Cuanto tiempo dios... Disfrutala mucho

jkrstwagen

Gracias .....
la verdad ke el apoyo de todos he aprendido muchas cosas...

Un abrazo!

jkrstwagen

Buenas tardes.....

Aki  komienza otra etapa de mi vida, me enbarco en la restauracion de la furgo sin tener mucha idea pero con toda la ilusion y energia del mundo...
como sabeis, he pasado por un calvario con este tema y gracias a vuestros animos y consejos,  he podido levantar cabeza y no darme por vencido....
ahora ... dejando  todo lo malo atras...afronto eata pequeña aventura con la ayuda de algun amigaxo y si es posible con la vuestra ya ke toda la info ke necesite tendre que consultarlo por el foro.....

os dejo algunas fotillas desde el mv


























No esta tan mal despues de todo......

jkrstwagen

y ya aprovexo para pediros consejo....

Sabeis ke referencias tiene las pinzas de freno de la 2.4 y la 2.5tdi
kiero mejorar la frenada para la homologacion y ni papa de si puedo montatlas o no.... ademas he visto unos discos ventilados perforado x ebay ke me traen de cabeza.... y kiero saber si me valdrian o no..
con el mv no m deja pasar el enlace...son de la marca Zimmermann y estan x uno 90e....
ke me decis....





jonymepeino

Cita de: jkrstwagen en Mayo 13, 2015, 22:10:58 pm
y ya aprovexo para pediros consejo....

Sabeis ke referencias tiene las pinzas de freno de la 2.4 y la 2.5tdi
kiero mejorar la frenada para la homologacion y ni papa de si puedo montatlas o no.... ademas he visto unos discos ventilados perforado x ebay ke me traen de cabeza.... y kiero saber si me valdrian o no..
con el mv no m deja pasar el enlace...son de la marca Zimmermann y estan x uno 90e....
ke me decis....


No se decirte si existe diferencia, pero las homologaciones de modificaciones en sistema de frenado...suelen ser bastante costosas. Creo que las 2.4 llevan tambor en el eje trasero, y las 2,5tdi llevan disco, en una ocasion quise embarcarme en un cambio asi en un coche....y tras hablar con homologadores...se me quitaron todas las ganas

Si por el contrario, solo quieres mejorar el eje delantero y no es requisito para poder homologar, poniendo discos ventilados lisos, buenas pastillas y buen liquido, si acaso latiguillos metalicos (forrados, que sino no pasas itv), seguro mejora sustancialmente. Ahora...que si es requisito para poder homologar el motor....como desconozco si hay diferencias entre la frenada de una y otra motorizacion...no puedo ayudarte

Y te digo discos lisos, porque los perforados, gastan mucho las pastillas, y aun siendo de buena calidad, es mas probable que le salgan grietas, pasa en coches ligeros, supongo que con mayor facilidad en vehiculos de 2 toneladas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Denali

yo tengo una california t4 restyling del 97 con el 2.4d y llevo discos detrás de origen.

jonymepeino

Cita de: Denali en Mayo 14, 2015, 01:34:26 am
yo tengo una california t4 restyling del 97 con el 2.4d y llevo discos detrás de origen.


Sera por ser ya restyling? la cosa es que, me sonaba que las 2.4d, de morro cuadrado al menos, llevaban tambor detras...que lo mismo estoy equivocado ehh, es algo que creo recordar de cuando busque furgo, y fue un bacalao interesante jeje

Te digo lo del restiling porque el año anterior y el año posterior, se dieron muchas cosas raras. Como las ultimas 2,5tdi en caja pre, y las 2.4d en caja post, como la tuya, por poner un ejemplo

De llevar tu razon, siendo sobredimensionar frenado, no suele haber mucha pega a la hora de homologar, caso distinto es que fuese como digo yo, que entonces, para legalizar la conversion piden pruebas de laboratorio y es un paston

Me quedo por aqui a ver si alguien nos saca de la duda!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Denali

pues si que debe ser por ser restyling , porque mi anterior furgo era una transporter 2.4d del 92 y llevaba tambor