Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SoyGenin

Diciembre 04, 2014, 12:02:48 pm #240 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 12:24:04 pm por SoyGenin


Tu es que no tienes suerte. Caes con gente que son solo aprietatuercas con mas o menos ideas. Un mecánico de verdad ya lo habría resuelto con todo lo que se te ha dicho. Aún no puedo creerme que con los esquemas que te mandé, con las fotos que te han puesto, con lo que se te ha dicho en este hilo cuando la furgo estaba en Madrid y se te ha vuelto a repetir cuando le han metido mano en la isla, que aún estemos con estas.

Ahora le puedes decir a tu aprietatuercas que el único lado que varía de antes del 95 y posterior al 96 es el lado Izquierdo, digase el lado de la caja de cambios. Y varía la altura que son exactamente 40mm.

Olvidate de morros cortos y largos.... en estas cuestiones da igual (todo es lo mismo).

Así pues, y por última vez:

El lado derecho (lado de la distribución) --> Soporte Nuevo que además son mejores porque son hidraúlicos.

Lado Izquierdo (lado de la caja de cambios) Dos opciones:
A) poner Taco de goma antiguo con el soporte nuevo y centrar con arandelas.
B) poner soporte nuevo -post96-  (con su taco hidraúlico) y hacer un suplemento de 40mm de altura que se intercala entre la puntera del chasis y el soporte.

La opción B es la mas sencilla y mas razonable... pero hay que saber sumar 2+2, cosa que parece que no abunda. De hecho, en los foros alemanes es lo que se advierte siempre.... "que sepas que vas a tener que tirar de soldadura para hacerte el suplemeto del soporte del lado izquierdo".

P.D. si ésto lo lee cualquiera que le ha metido un tdi a una T3 se está partiendo la caja. Ahí si que hay que fabricarse los soportes del motor de forma artesanal para poder poner el motor en su sitio.... aquí es fabricarse uno un "puñetero suplemento".... J*deeer!!!!

P.P.D. y no exijo que tu como usuario de a pie sepas esto, pero si que se lo exijo a alguien que se diga que es un profesional, que cobra por serlo (supuestamente), que si se presta a meterse en este fregado luego no puede venir con excusas. Quien se te ha prestado en ambos casos son gente que se han comprometido a hacertelo, y de antemano, sabían lo que había de inicio y el resultado que se quería tener.
Yo no soy mecánico, tengo otra profesión, pero si a mi me llegan con algo que no hago habitualmente, que intuyo que pueda hacer pero no lo se seguro, no me meto a hacerlo. Se lo dejo a quien seguro sabe hacerlo. Los "experimentos" cara a los clientes ninguno. Si me pica el gusanillo, el "experimento" lo aplico en mi casa.... cosa que me ha servido a veces para terminar durmiendo en el sofá  ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

jkrstwagen

No entiendo ke mojones pasa con  este tema........
Vuelvo a sentirme desgraciado.....inutil.........
Psicológicamente me esta afectando.......no es cosa de semanas....llevo arrastrando esto desde hace años......y veo dificultades alla donde mire....
He bajao al taller para ver como estaba el asunto , y no veo evolución alguna......el motor esta montado igual ke Kuando la baje....
La válvula n75 si esta colokada donde debe ir , y muy poko mas.....
Creo ke le daré unas semanas mas........y en el caso de no resolver nada....
Sacaré la furgo, y me la llevare a casa........ya veré ke hago con ella

Denali

no desesperes ahora , con todo lo que has aguantado  .nono la verdad que tal como lo expone soygenin, no parece dificil apañar el soporte .   transmitele esa información al "mecánico" o coje el soporte y vete a un herrero a que te suelde el suplemento.   

J.J.Gallego

Joe picha mejor no lo puedes haber dicho soigenin .ereselmejor.no se como ayudarte,lo único q se me ocurre es que me mandes el soporte te lo sueldo y te lo mando para q te lo monte el compare....

jkrstwagen

Cita de: J.J.Gallego en Diciembre 04, 2014, 21:49:34 pm
Joe picha mejor no lo puedes haber dicho soigenin .ereselmejor.no se como ayudarte,lo único q se me ocurre es que me mandes el soporte te lo sueldo y te lo mando para q te lo monte el compare....


Pues no lo descarto eh. ..!
Al paso ke voy seguro ke tardaríamos menos ...

En el caso de ke te lo enviase.......ke necesitarias....el taco y el soporte en forma de triangulo ke lo sujeta a la caja no..??
Vamos.... los ke trae la furgo de serie los originales?
O otro .....
Estoy ya liao con tanto soporte ..

J.J.Gallego


jkrstwagen


jkrstwagen

 .yupiii .yupiii .yupiii......... Motor colocado con éxito y alineado perfectamente......... .yupiii .yupiii .yupiii
Intentare bajarme a ver como ha kedao....y sako fotos......
No me lo kreooooo........ :'( :'(
DIOS......KE GANAS DE TENERLA LISTA JODEEEEERRRRRRR.....

Denali

Diciembre 26, 2014, 16:33:27 pm #248 Ultima modificación: Diciembre 26, 2014, 17:13:00 pm por Denali
 .palmas .palmas .palmas .palmas   aleluya!!!


  enhorabuena pon fotos de todo  .fotografo .fotografo .fotografo

jonymepeino

A ver si esta es ya la definitiva! Enhorabuena!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

pablojalon

Menudo regalazo de papa noel!!!! a disfrutarla!!!!
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

J.J.Gallego


i.vega

colocado por fin....jejejejeje....haber cuenta como va esa furgo...

jkrstwagen

Buenas!!
Pues he hablado con el mecánico y se prevé ke me la den esta semana,le están revisando el cableado porque ha encontrado mas cables Pelaos y cortados....
Espero tener suerte y me la den yaaaaaaaa.....
Salud OS

i.vega

con el problema del taco como se a solucionado??????a hecho el suplemento de 4cm...