Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J.J.Gallego

Vale tu problema se soluciona acortando ese soporte 4cm o añadiendo 4 cm al antiguo,es algo fácil de hacer

jkrstwagen

Cita de: J.J.Gallego en Noviembre 29, 2014, 15:56:45 pm
Vale tu problema se soluciona acortando ese soporte 4cm o añadiendo 4 cm al antiguo,es algo fácil de hacer


Ya...eso lo tengo klaro......pero Kuando se lo come todo al mecánico me dice ke no....
Ke si lo pone se keda mas bajo.....
Y si lo pone por arriba no vale xq el acople del motor no asienta por fuera......si no ke va en una especie de ....(  U  ) invertida.....o algo así.....
Sinceramente, no entiende como kolokarlo, x eso pido las fotos o algún dibujo para bajárselo y ke lo vea mas klaro

J.J.Gallego

Pues perdona que te diga tío,pero el problema lo tienes más bien con el mecánico que con el. Soporte, me da a mi que no se quiere comer mucho el tarro

jkrstwagen

No se ke mas decirle......
ya soli me keda el bajarle alguna foto o esquema... donde lo explike con klaridad...

Denali

mira , la que te comentaba que han trasteado en karvan's  ( el forero "4" )  hay bastantes fotos , pero lo suyo seria poner en contacto a tu mecánico con ellos a ver si le entra en la cabeza. 

http://www.karvans.com/2014/05/vw-t4-cambio-motor-25-tdi-con-aa.html

jkrstwagen

Gracias...
lo he visto, y como no sabia si es del foro pos no le escribi...lo ke si hice fue eacribir a karvans si obtener reapuesta alguna...
le enviare mp.a "4" por si el me puese nviar alguna fotilla o algo
saludos!

jkrstwagen

El nick.... es "4"...... o algo mas o menos....solo me sale 4 sin comillas...... .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

LuisMMuñoz

Noviembre 30, 2014, 20:35:06 pm #232 Ultima modificación: Noviembre 30, 2014, 20:38:05 pm por LuisMMuñoz
hola te subo las fotos.espero que te sirva de ayuda,algunas no me han salido bien y no las he puesto.saludos.


*imagen borrada por el servidor remoto

LuisMMuñoz

tengo problemas con las fotos en el foro, pasame tu correo por privado y te las envio, un saludo


Denali

Cita de: jkrstwagen en Noviembre 30, 2014, 19:44:30 pm
El nick.... es "4"...... o algo mas o menos....solo me sale 4 sin comillas...... .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1


sin comillas , sin comillas

4

te e respondido por privado
venga ya me cuentas ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

4

pero en estas cosas,siempre es mejor llevarla a alguien que lo haya reaizado con anterioridad y tenga experiencia,sino vienen los problemas
y deesde el foro no se pueden reslver esos problemas si no es cxon la furgo delante
mucha suerte
todo el dia entre volkswagens y campers

jkrstwagen


jkrstwagen

Si coloco en el lado de la distribución el soporte original de la 2.4
Y en el lado de la caja el original de la 2.5 de morro corto.......
Se debería kedar centrado el motor..?
Y kual debería poner en la caja de cambios.......????