Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Villalobos

¿Has mirado en http://www.oscaro.es/?... Suelen tener buenos precios.

jkrstwagen

Cita de: Villalobos en Agosto 20, 2014, 14:49:18 pm
¿Has mirado en http://www.oscaro.es/?... Suelen tener buenos precios.


si ke lo he mirao... pero lo ke me interesa es el kit completo.......con la botonera centralita y demas......
via ver si este de ebay me contesta y si le puedo comprear todo junto pos mejor....
gracias!!

AdriUlla

Yo te puedo medio ayudar o por lo menos comentar.
Al A4 que tengo parado le pusiera elevalunas en las puertas traseras que eran manuales.
Los quité de otro audi igual, com su cableado y todo, pero de centralita nada de nada.No lleva nada, van conectados a la corriente y ya, algun cable bajo contacto para que solo vayan bajo llave pero nada mas.Lo mas que llevan es un fusible para los de delante y otros para los de atras.
Los kit universales no me dan mucha confianza.Lo montamos en una berlingo hará unos dos años y sigue funcionando bien, pero viendo los mecanismos de plastico asi en mano no da mucha confianza.

Vamos yo tengo intención de ponerlos, pero buscaria los propios de T4 aunque de un poco mas de trabajo.

Es un comentario eh! jeje.

Un saludo!!!

jkrstwagen

Gracias AdriUlla.....
la principal intencion es poner los originales de alguna donante....pero esta la cosa un pokillo seka.....no veo nada de elevalunas de segunda mano...... y nuevos en la volkswagen .......pues va a ser ke no......
mirare x si sale algo  e intentare buscar si hay otras variantes ke le puedan servir....
y en ultima opcion.... pos tiro de  kit de estos....
gracias!!

jkrstwagen

Septiembre 03, 2014, 02:58:45 am #184 Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 03:21:55 am por jkrstwagen
Buenas compadres......
aprovexando las vacaciones me he puesto a adelantar unas cosillas ke tenia pendiente de la furgo.....
dado ke  sigue en el taller..... yo voy arreglando y restaurando lo ke puedo ....
empiezo por el cubre carter....


estaba a tope de grasa..... y la esponja insonorizante  inservible......
desengrasante.... y al lio...


una vez limpio lo adecento un poko kitandole algun golpillo tipiko..... y le doy una manita de lija e imprimacion





pinto el interior con anticalorica negro mate....


le doy otra mano al exterior....


y asi keda con la esponja insonorizante nueva......


no esta tan mal ... solo faltan las grapas ke sujetan la esponja... ke me estan mecanizando unas lamas de aluminio y en cuanto las tenga se las coloko....

el siguiente paso ke he dao ha sido el salpikadero....le kiero cambiar el color del interior a toda la furgo y sera negro ...
asi  ke he desmontao el salpicadero y lo he pintado....ademas de todos los embellecedores ke tengo ....

empiezo por desmontar el interior del salpikadero....haciendo fotos de todo los detalles para no perder nada....



saco el soporte interior.......ke tenia oxido superficial......




y con un par de manos de lija.........asi kedo!


manita de imprimacion....




y el acabado con un gris medio.....siempre enmascarando los terminales de toma tierra y las roscas de la tornilleria...


ahora el salpikadero y los embellecedores.......
los he limpiao, lijao muy ligeramente, les he dao imprimacion...y pintado de negro .....




yo no entiendo mucho de pinturas, y lo estoy hacindo con espray....
a todos los plasticos enbellecedores y salpicadero... le dare de 2 a 3 manos de spray y 2a3 de barniz....... si alguien considera ke es mejor otra cosa ke me lo diga y pruebo para ver como es el resultado......
supongo ke asi no habra problema al limpiarlos en un futuro...

y naaa mas por el momento......
ya pondre foto de la lona y los asientos ke me hizo un tapizero a mi gusto....y muy barato para lo ke pedian en otros sitios....teniendo en cuenta ke solo tapizar... me kerian cobrar 120 el ke menos.....y 180.......el maximo....por pieza....
este caballero me lo ha hecho por 80 pavetes con los mismo materiales ke los otros.... ( misma piel ) y ademas me los ha calefactao...bueno de momento solo hay uno ..el otro en proceso....

pronto mas cosillas!!!
gracias compadres!!!

pablojalon

Joder que currada!!! pues igual ese tapicero tan de PM (ya me diras donde es) te puede taìzar en piel el salpicadeo, o incluso si eres manitas, con una vaporetta y cola de contacto, una buena pieza de piel.....

saludos y ANIMO!!!
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

jkrstwagen

Pues esta en las afueras de las palmas....
Trabaja bien...
Si el m da su permiso....lo Kuelgo x aki...

pablojalon

Juas. Las palmas..... aun tengo q hacer ese brico guapo para las aletas de la furgo:-[:'(
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

susomigo

Carai no sabia que la tapa cubre carter llevaba espuma insonorizante.se nota al ponerla nueva que hace menos ruido?

jkrstwagen

Hay cubre cárter ke no la traen
He visto alguno sin los pasos para poner las grapas ke sujetan la espuma....
Kuando se desmonto este.....la espuma se cuarteaba solo con mirarla.....

Todavía no lo he puesto dado ke sigue la furgo en el taller.....pero supongo ke un poko si ke se notara el tema de reducir ruido motor
Saludos!!!

susomigo

me parece muy interesante,ya me contaras si hace menos ruido.saludos

i.vega

bueno....porfin parece que algo sale bien ya nos contraras que tal la recolocacion del motor estoy intersado..con estos comentarios a uno sele ponen de corbata...yo tambien quiero hacer el cambio de motor a la mia...de hecho me he comprado una transporter del 98 para ese fin..aunque los amiguetes me dicen que no me meta en ese marron...y despues de la lectura de este post no se yo...de corbatilla los tengo...pero en fin haber que es lo que hago...bueno espero que consigas disfrutarla pronto y que no pare de hacer kilometros a manta...me quedo por aqui pa ver como acaba la cosa...sigue con ese animo y enseñanos ya mas foticas....

jkrstwagen

Buenas....
Hoy he llamado al mecánico, y de momento esta liao con la instalación eléctrica.... solventando la chapuza de empalmes ke tenían hechos por el anterior ..."mecánico"... y poko mas...

I.vega..
Solo t digo ke hubo momentos en los ke pensé en tirar todo a la basura y dejarla furgo morir....
Pero a día de hoy, sabiendo todo lo ke hemos vivido en ella... no me lo vuelvo a plantear......debe romper x la mitad para deshacerme de ella y aun así... antes buscaría una solución..... ;D
Yo no tuve suerte con el ..."mecánico".. pero bueno....hay verdaderos máquinas ke lo harán bien.....
Y a lo maxote.... si t pones x el foro veras mogollón de info de diferentes foreros ke lo han realizado x su cuenta, o con ayuda
Yo m meteré con la restauración de la furgo, no esta mal.....xq siempre la he tratado bien, pero me he liao la manta en la cabeza y así espero aguante otros 20/30años.....
Saludos...!!

i.vega

yo te digo que mi cali ya yeba muchos años conmigo y me a tocado vivir una pequeña temporada en ella...y no la quiero quitar mas que porlo que pido en el estado que se encuentra con el fin de pillar la misma pero ya la exclusip que es la que me mola..estoy empezando con su restauracion como nos pasa a todos la economia esta mu malita..yebo en el paro ya mas de un año y que te voy a contar mucho quiero hacer sin tener un pavo...pero bueno que me las doy de valiente para economizar...si quieres visitar mi furgo ahora estoy intentando arreglar el transformador y solucionar lo del rele separador...despues de esto me pondre con el interior y finalmente con la mecanica que sera de cara al año que viene si todo va bien..

i.vega

y de hecho tambien la quero pintar que esta un tanto descolorida ya jeje