Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkrstwagen

otra vez x aki...!!!

Hoy he entregao el informe en consumo, a falta de un video donde se muestra el estado actual de la furgoneta, me comentan ke suele tardar un mes  o  algo mas en ke me contesten.....hasta ese entonces, tengo la furgo parada en casa de un amigo a esperas de ke se solucione todo esto.....
espero tener suerte y ke me devuelva la pasta para poder repararla en condiciones....

un salud2...!!

Tachete

Suerte y ánimo con ello, joe, después de que Fran consiguiera que funcionara aun te j---n mas cosas... A ver cuando leo esto en condiciones!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Garry_t4

 :o :o
Todavia estamos asi compa??
casi un año por culpa de un incopetente..
y como que la furgo no arranca?quieres decir que a tocado la electronica ese inutil?

Suerte,y mucho animo..

jkrstwagen

Cita de: vwt41.9d en Agosto 22, 2012, 20:03:14 pm
:o :o
Todavia estamos asi compa??
casi un año por culpa de un incopetente..
y como que la furgo no arranca?quieres decir que a tocado la electronica ese inutil?

Suerte,y mucho animo..


No se si la ha tokao  o ke kojones le pasa.....la bateria parece estar bien, y no me he puesto a indagar mas, xq les kiero preguntar a consumo, si puedo ir haciendo reparaciones mientras el expediente este abierto...... ademas de empezar a desmontar los interiores para ir pintandolos y  demas ...

tachete.. Muxas gracias compi.....estoy exo polvo, pero espero ke se solucione!!!

un saludo a tod2!!

Tachete

Cita de: jkrstwagen en Agosto 26, 2012, 13:13:23 pm
tachete.. Muxas gracias compi.....estoy exo polvo, pero espero ke se solucione!!!

un saludo a tod2!!


Me lo imagino, sin llegar a lo mismo yo recuerdo cuando me quedé con mi furgo y un día era una cosa, cuando llevaba un mes sin problemas otra cosa... Así los 3 primeros meses y cuando casi se habían ido casi todas las bombas,  varias partes de transmisiones y rótulas, el AC funcionando e iba a empezar a camperizarla... Motor a tomar por saco. Ahora llevo un año sin problemas, con 24.000km a cuestas y esto  prácticamente está olvidado. Verás como te pasa lo mismo ;-)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

jkrstwagen

Hola...hacia tiempo ke no entraba en este tema debido a ke no he recibido respuesta alguna sobre la reclamacion, solo me keda esperar hasta diciembre ke se termina el palzo de respuesta y puedo hacerlo por el juzgado directamante.....
deseando ke esto akabe yaaa.....

por otra parte, he estado comprando kosillas pa la furgo, luces, tomas externas, etc...
y entre todas las cosillas ke le kiero poner, me entra la curiosidad del tempomat......
komo sabeis, yo le he puesto el 2500tdi del a;o 1996....y viene la preinstalacion, ahora mi pregunta es si me sirve el mando original de volkswagen, el ke va en el acople del volante donde los indicadores....
este..
http://www.ebay.de/itm/VW-Bus-T4-original-Tempomat-Nachrustsatz-GRA-Transporter-Multivan-2-5-TDI-Bully-/260966458683?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item3cc2d0253b
o alguno similiar....les veo bien de precio...
sabeis si me valdria este o necesito otro con distinta referencia
un salud!!!

SoyGenin

Cita de: jkrstwagen en Octubre 30, 2012, 16:04:15 pm
Hola...hacia tiempo ke no entraba en este tema debido a ke no he recibido respuesta alguna sobre la reclamacion, solo me keda esperar hasta diciembre ke se termina el palzo de respuesta y puedo hacerlo por el juzgado directamante.....
deseando ke esto akabe yaaa.....

por otra parte, he estado comprando kosillas pa la furgo, luces, tomas externas, etc...
y entre todas las cosillas ke le kiero poner, me entra la curiosidad del tempomat......
komo sabeis, yo le he puesto el 2500tdi del a;o 1996....y viene la preinstalacion, ahora mi pregunta es si me sirve el mando original de volkswagen, el ke va en el acople del volante donde los indicadores....
este..
http://www.ebay.de/itm/VW-Bus-T4-original-Tempomat-Nachrustsatz-GRA-Transporter-Multivan-2-5-TDI-Bully-/260966458683?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item3cc2d0253b
o alguno similiar....les veo bien de precio...
sabeis si me valdria este o necesito otro con distinta referencia
un salud!!!


Te vale perfectamente.... pero la furgo la tienes operativa ya? (reclamación aparte) o sigues en dique seco?
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

jkrstwagen

buenas maestro genin...!! gracias por aclararme la duda..! el tema de la instalacion, supongo ke sera mas o menos facil, haber komo me lo monto!!
la furgo sigue en dike seko......a espera de ke me den la notificacion, o pasarlo todo por el juzgado....
pero el de consumo me ha dicho ke puedo ir reformando todo lo demas mientras no toke lo ke se detallo en la reclamacion, pero lo ke estoy haciendo, es recopilar todo los componentes ke le kiero poner a la furgo y en cuanto este lio se resuelva ....espero ke sea pronto.... lo monto todo del tiron...
gracias fiera!! y un abraxo!!!

jkrstwagen

Hola compadres!!! otra vez mas, la suerte me da una patada en el kulo..
he recibido una carta de consumo y me dicen ke no hay ningun tipo de infraccion por parte del taller, y ke no es viable la reclamacion xq mis repuestos son de segundamano y de dudosa procedencia...esto dicho a groso modo....en fin ... ke de momento me kedo sin dinero, ni furgo, ni na.....! estoy hasta el cipote de esta mierda......y pa mas lio, tengo ke kitar la furgo de donde la tengo xq mi colega esta saturao de trabajo y necesita ke la kite lo antes posible.......
joder ...todo esto se me   va....

ahora necesitaria de la ayuda de la gente de las palmas.....
recomendandome talleres ke se hagan cargo de este tema.....
si alguien conoce algun garaje en plan privado, o recinto etc... ke pueda akilar, donde pueda dejar la furgo y hacerle los arreglos, si conocen a algun mecanico ke sea un crack con las VW, mi intencion era de enviarla a Malaga con el forero Franvs, pero no esta la cosa  como para pagar tantos euros....
joer ....no pense ke esto me trajera tantos problemas...
un saludo!

jkrstwagen

No hay nadie de las palmas ke sepa algo de lo anteriormente escrito  ??? ???

proxy

yo te puedo recomendar a los de MDA, estan en Santa Cruz de Tenerife,  no tocan firgos , pero son maestros en cambios y adaptaciones de motores en 4x4.

te dejo el contacto por si te sirve.

http://www.mda4x4.com/situacion.htm

jkrstwagen

Gracias proxy..! estoy buscando principalmente por las palmas xq la furgo no tiene itv ni na, y no kiero estar dejandome pasta en gruas y demas medios de transportes... solo lo justo y necesario....
estoy buscando un garaje o almacen donde pueda dejar la furgo y hacerle la restauracion ademas  necesita ke le coloken recto el motor xq el "mecanico" me lo dejo inclinao y no me funciona la palanca de cambios.....
gracias compi!!
salud2!!!!

Melonido

Que grandisima putada!!! ánimo y sigue adelante, encima la mala suerte de que se te reduzcan las opciones al estar en una isla.

Me parece increible que por ser piezas de segunda mano, cosa que el mecanico aceptó para trabajar, no tenga este ninguna responsabilidad, incluso dejandote el motor inclinado   :o
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Melonido

Estas cosas son como el mio, que me da la opcion de no cobrarme iva, pero claro......  siempre pienso....  pidele luego explicaciones si sale algo mal   .loco2
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

jkrstwagen

yo estoy como loko con la carta ke me dio consumo y la alegacion del "mecanico" pero aun asi me keda volver a escribir y responderle xq ha puesto par de cosas ke no son ciertas......pero bueno......pa lante!! gracias fiera!!