Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kietor

Cita de: SoyGenin en Mayo 25, 2012, 08:53:49 am
Cambiaste la caja de cambios tb.? porque los soportes son diferentes, pero si lo hiciste me puedo imaginar como, y es precisamente lo que podría haber hecho el individuo en cuestión. Porque haciendo un soporte "hibrido" va al sitio.


Buenas, la caja de cambios con su taco los puse de tdi y el motor se quedaba inclinado en el lado derecho con el taco del motor de tdi, es una pena pues el del tdi filtra mejor la vibraciones que el de caucho de las 2.4.
Saludos

jkrstwagen

Kietor......entiendo ke el soporte del ke me hablas es el korto no?...estoy esperando aver si me traen la furgo a las palmas....y dentro me vienen los soportes...uno korto y otro largo....esa es mi duda, ademas de si le tendria ke poner algun tipo de ( soporte, acople etc..)....
gracias!!!

kietor

Cita de: jkrstwagen en Mayo 29, 2012, 15:35:32 pm
Kietor......entiendo ke el soporte del ke me hablas es el korto no?...estoy esperando aver si me traen la furgo a las palmas....y dentro me vienen los soportes...uno korto y otro largo....esa es mi duda, ademas de si le tendria ke poner algun tipo de ( soporte, acople etc..)....
gracias!!!


Si es el corto, ( ten cuidado con el tornillo que le pones, pues si es muy largo te puede dar en la correa del alternador) este hay que ponerlo si la T4 es de la primera serie, las de la segunda el anclaje en el bastidor es mas alto.
Saludos

andia

yo tambien le e puesto el soporte de el motor 2.4 y queda de primera.como bien dice ten cuidado con el tornillo,sino te pegara en la correa auxiliar,yo le puse una contartuerca porsiaca y luego lo corte a ras de la tuerca...

jkrstwagen

Gracias foreros......aver si me yega pronto la furgo..y me pongo al lio......ya estoy moviendome pa ir lokalizando los accesorios ke le via poner y en cuanto pueda comienzo el proyecto de reconstruccion.......gracias!!!

aguila


jkrstwagen

Cita de: aguila en Mayo 31, 2012, 22:23:41 pm
hola leistes mi pv?????


Perdona por tardar en contestarte pero he estado con muxisimo kurro.......tengo tu MP, ya te aviso si subo al catalan, el mv no lo veo........enviamelo otra vez ...yo t paso el mio por MP, y nos ponemos en contacto...


Bueno, os comento ke esta ma;ana me han yamao desde gil stauffer para decirme ke han recojido la furgo y la traen  a las palmas en un par de semanas........!! 
estoy deseando ke yege para ver como esta y empezar con la reconstruccion del interior,pintarla y demas cosas.....
ya pondre una peke;a lista de los cambios a realizar y os pedire algo de ayuda, porke no tengo muxa idea de algunas cosas, y no kiero kagarla kon la reconstruccion de la furgo......

un saludo!!!

gonzalin

Poco a poco, vamos caminando...

jkrstwagen

Hola compis!!.....esta ma;ana me han yamao de gil stauffer, y me han dicho ke la furgo esta en el contenedor, en las palmas y esperando a unos documentos de la aduana...... .palmas .palmas

No se en ke estado me la voy a encontrar, porke no me han dixo nada cuando la recojieron en el tayer, pero espero ke x lo menos se ponga en marcha y me yegue a casa......

komo dije en el post anterior......ya pondre una lista  de todo lo ke le voy a realizar a la furgo y en cuanto pueda...empezare con la reconstruccion......

un saludo a todos!!

fandelat3

Hola, mucha suerte con todo el proces do de reparación, y de papaeleo

jkrstwagen

Hola compiss!! despues de ultimar los tramites de aduanas, manana me entregan la furgo....... .yupiii .yupiii.yupiii...me la  traen a casa...
na mas este aki, le hare las fotos de rigor, aver en ke estado me la dejo el mekaniko ... y si esta en pesimo estado, me dirijo a consumo a denunciarle.......

x lo demas si esta bien......empezare con la reconstruccion!!
;D   ;D    ;D     DIOSSSSSSS ke ganas!!!!!

jkrstwagen

PA CONSUMO A DENUNCIAR.....Menuda mierda de tio este colega.......pues no me arranca la furgo, y el motor esta inclinao, no ha puesto el cubre carter, tengo el capo abollao por la parte de dentro....los laterales, en los bajos abollaos...la palanca de cambios suelta....y un largo etc....ke le contare al de la oficina de consumo y espero ke me haga caso y le caiga una buena.......ke no veais lo impotente ke me siento........grua parriba....he intentar arrancarla y naaaaaaa....... .lengua2.....JODEerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........ ma'ana me voy a ver ke me dicen los de consumo...kiero ke venga un perito.....y vea esto...!!
es increible

fandelat3

Joder, que cab---es. hijos de su madre, para dejarla tan mal  :'( :'(

camunha

Ya lo siento jkrstwagen  :(  no sé si me he enterado bien pero parece que le dejaste la furgo al del taller para que te la dejara en "mejores" condiciones mientras tu te ibas a currar a Canarias. Si es así te has fiado demasiado del tío, si es estando encima y te la lian, si no tienen a nadie que les controle (tú en este caso) van a hacer una mierda. Es una lástima pero así funcionamos :(

Suerte en consumo y ojalá te solucionen algo, aunque sea en parte!! ánimo!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

jkrstwagen

buenas tardes!!! hoy me he pasao por la oficina de consumo, y me han dicho ke redacte un informe detallado de lo ke ha ocurrido con el taller , y ke adjunte todo lo ke pueda...fotos, videos , facturas etc.... me interesaria pedir un perito, .....para ke lo viese y de su opinion......

Alguien de canarias...o del foro...sabe de algun perito....????