Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguila

sigo el hilo, aver en que te queda todo este follon????

saltabaches

Juer que movidón, yo tambien me la llevaría de ese taller, mucho ánimo
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

seafurgo

La verdad es que me he leido todo el post y estoy Flipando, como puede haber gente tan impresentable y poco cuidadosa, sino sabes solo hay que pedir ayuda ..


animo y que termine pronto esta pesadilla

andia

me leido el post y vaya tela!! ese tipo ni se le puede llamar mecanico ni cambia piezas siquiera! me imagino lo que abras pasado y no tiene que ser nada agradable.
animo que ya estas cerca!!!
si as salido del jaleo de la electronica,sales de esta! esos si llevate la furgo de ahi cuanto antes,antes de que te rompa algo mas o te alga alguna picia.
a cualquier taller que la lleves,te lo solucionaran enseguida!(el de teo,p.ejem.,que por lo que e leido debe ser bueno)
A eso si que te pague la reparacion el mecanicucho ese.
suerte y animo que enseguida estas en las palamas con tu furgo tdi!!! .palmas .palmas

jkrstwagen

Muxas  garcias a todos.....!!
de momento ahora mismo estoy en el barco rumbo a canarias.....pero lafuego, se ha kedao en madrid....el lunes iran a por ella los de la mudanza y la meten en el contenedor para traerla a las palmas...

genin...! este tio es lo peor...... el lunes le llamare y aver ke me cuenta.......gracias por tu consejo...ya le habia dicho lo de la puntera, pero el tio sigue en su razonamiento ilogiko de ke es imposible.......

aguila....! estoy pendiente de ke un amigaxo de la vw en las palmas, me conteste  unos mensajes , el tiene un taller montao en su casa, y estoy esperando aver si me lo cede, y meto la furgo alli....simplemente xq tiene algo de makinaria y ademas el es mekaniko y me exa una mano, pero de momento esta todo en el aire......no se si esto me saldra, pero de momento en 3/5 semanas me yega la furgo, es el tiempo ke tengo para encontrar un sitio donde hacerle todo y terminarla por completo....

os debo a mas de uno una jartaaaaaa de birritas x todo el apoyo ke me ofreceis y por invertir vuestro tiempo en ello.......a todos os doy las gracias y os mando un abrazo enorme.......
gracias foreros....sois la lexe!!!!!
ya os contare como keda la cosa....
salud2...

aguila

hola ya veo que vienes en barco, a estas islas maravillosas, peeeero alejadas jejejejej, oye yo tengo tambien algo de herramientas, si te puedo ayudar en algo, oh si tu amigo no puede dejarla en su garaje, dimelo yo tengo espacio de sobra, ok

cuando ya estes aqui avisame para conocerte, y ablamos, y bienvenido de nuevo atu casa

saludos

Villalobos

Nunca me cansaré de repetirlo... da gusto con la gente de este foro... Chapeú!

jkrstwagen

Holaaaaaaa...de revueltas x aki.........!!!

Tengo una pregunta de examen a los mas veteranos de este grandioso foro........

Ke tipo de soporte de motor,( acople).. le tengo ke poner a mi furgo para ke el motor kede recto....??

komo sabreis la mia es del 91, y el motor es del 96/97....y keda inclinado hacia la izquierda ( visto desde alante )....
alguien sabe donde se puede pillar info sobre este tema, o algun modelo, medidas o cualkier kosa, por si me lo hace un tornero.....
gracias a todos!!!

SoyGenin

Aun estamos asi? no me lo puedo creer. Te pillas el taco antiguo te pillas el nuevo... Comparas diferencia de altura y haces con un par de pletinas lo que necesitas de diferencia. Yo alucino.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

jkrstwagen

Buenas Genin.....!! pue si...he hablao kon el mekaniko y me dice ke no lo puede poner....y bueno yo ya estoy en las palmas y no voy a pasarme por madrid en unos meses, le he dicho ke me la de asi y estoy hablandome con un amigo para ke me asesore y denunciarle.......

mis dudas!!!  el soporte ke trae de seria la furgo del 91, es el korto no?.....
                       y la ke trae la del 96/97 es mas largo........??

a ese acople le tengo ke atornillar el soporte y luego el soporte a la furgo en la puntera....??

  eske me hago un puto lio de momento no lo hare xq todo esta en la furgo y hasta ke no me yege no podre desmontarla....pero me ire haciend a la idea......
gracias por todo compi!!!

alfa155

   Joerrr, esto no puede pasar en el año 2012, es que, no me entra ................ me he leido el hilo entero.  Que deje
alguien un motor "inclinado" ............. es que me dan ganas de bajar con una rotaflex, unas llantas y a cortar y soldar
y se hace soporte nuevo como ha dicho  SoyGenin .  En la electrónica, de acuerdo que es más complicado, y salen
siempre cosas raras en los injertos, que al final siempre es editar algo de la ECU, o usar esto de lo antiguo con esto
de lo nuevo ....ect.  Pero que no se haga bien algo tan primitivo y elemental, como dejar el motor nivelado porque no
exista de origen un soporte para ese motor en tu chasis ............. vamos joer,,,, pues se fabrica. 
   A ver si resulta que hace 30 años se sabía acoplar motores perkins/mercedes/barreiros  diesel a un seat 131   
seat 132, seat 1500 ..... encima todos de gasolina , con todo lo que lleva de soportes motores, campana del cambio ............. y ahora vamos para atrás, a resultas de que ahora hay mejores conocimientos de motores/cajas ....ect, y mejores herramientas.

   Opino como SoyGenin  ,  ese "mecánico" no es un mecánico .  De verdad que de leer el hilo, me deja bilis en el
estómago.  jkrstwagen   ánimo , lo que has intentado hacerle a la furgo es totalmente posible, simplemente has
dado con lo típico, mecánicos que sólo saben montar y desmontar y nada más.  Sigue habiendo gente jóven que
sabe.

jkrstwagen

gracias alfa155.....!! imaginate la cara y mi bolsillo komo se me han kedao........
ya  solo keda ke me envien la furgo a las palmas y aki la desmontare con un amigo ke trabaja en la volkswagen y le hare la restauracion completa.....
gracias !!!

TurboAlex

Buenas a todos. Me he leído todo el hilo y aunque no os lo creáis, hay "mecánicos" peores.

El taller donde la llevaste debe tener la "chapa" esa (autorización del taller) puesta. Seguro que la tiene, aparte de la llave inglesa (mecánica) tiene el signo de electricidad? Si no lo tiene, lo tendrás bastante fácil para denunciar al tío que te la "arreglo".
Ya veo que somos muchos que queremos cambiar los motores de las furgos, aunque el mecánico diga "que si hombre, claro" es mejor hablar con uno que ya lo ha echo (por lo menos una vez) porque ya te digo, yo llevo 6-7 años en lo de la mecánica, y mi padre 27-28 y cambiar un motor por otro que no sea el mismo, ES MUCHA CABEZA Y CALCULOS. Cualquier mecánico sabe cambiar un motor por otro igual, pero hacer soportes, embragues, calcular si la caja de cambios resistirá, si la inclinación del motor es la misma, ecu para otra carrocería y la parte electrónica, muchos se meten pero pocos lo hacen.

Siento mucho lo que te ha pasado, pero me alegraría si alguien hubiera aprendido algo de esta historia. En fin, ve haciendo poco a poco las cosas que le faltan (fallan) y te va a salir muy bien la furgo. Luego, a disfrutar de ella muchos km. Si te hace falta alguna foto/referencia/esquema eléctrico me lo dices.

Saludos.

kietor

Cita de: jkrstwagen en Mayo 22, 2012, 17:38:42 pm
Holaaaaaaa...de revueltas x aki.........!!!

Tengo una pregunta de examen a los mas veteranos de este grandioso foro........

Ke tipo de soporte de motor,( acople).. le tengo ke poner a mi furgo para ke el motor kede recto....??

komo sabreis la mia es del 91, y el motor es del 96/97....y keda inclinado hacia la izquierda ( visto desde alante )....
alguien sabe donde se puede pillar info sobre este tema, o algun modelo, medidas o cualkier kosa, por si me lo hace un tornero.....
gracias a todos!!!


Buenas, yo puse el soporte del motor del 2.4D y queda perfecto.
Saludos y ánimo

SoyGenin

Cita de: kietor en Mayo 24, 2012, 23:02:04 pm
Buenas, yo puse el soporte del motor del 2.4D y queda perfecto.
Saludos y ánimo


Cambiaste la caja de cambios tb.? porque los soportes son diferentes, pero si lo hiciste me puedo imaginar como, y es precisamente lo que podría haber hecho el individuo en cuestión. Porque haciendo un soporte "hibrido" va al sitio.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168