Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jkrstwagen

Compadre, en un mes...mas o menos estare en Las Palmas, ke me voy a currar a casa! jejejej ;D

jkrstwagen

Ya tengo el cableado del cuadro........ .baba .baba .baba via conectarle aver ke pasa....... .fotografo .palmas

jkrstwagen

De vuelta x aki.....me ha yegao un cableado para los limpia y demas....aver si los puedo montar  y la semana ke viene la furgo pal taller a ke me monten lo ke keda!!!!....con suerte estara lista en 2 semanas!!!!
sALUD2

PaqueT4


Ánimo que para primavera ya la tienes rulando!!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

jkrstwagen

Huolaaaa....ya esta esto montao.....ufff uffff....ke alivio, pero aun keda ese pekeño detallito de los limpia....ke se ponen aunke este esto sin dar la llave.....

Bueno Fran...aki te dejo la foto ke te comente:

es el cable ke se ve cruzando...( blanco /amarillo ) ese se lo he cortao....ke va a uno rojo, el kual no tengo ni idea de a donde va ni de donde viene.......pero el tema ese sigue.
hacemos lo ke te comente por MP.....y asi tendras mas tiempo de ver ke okurre.....
yo yevare la furgo a ke me monten todo otra vez.....y aver si me la dejan lista para ke me la baje a Malaga....un saludo

P.D.  Gracias a todos por vuestros consejos y apoyo.....!!! .palmas .palmas

N@NO

Después de todo el sufrimiento, disgustos y quebraderos de cabeza has conseguido solucionar el tema. .palmas Por cierto, ¿qué pasó al final con los del taller que te hicieron la chapuzada? :P

Saludos desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

jkrstwagen

Buenas N@NO...!! pues hemos yegao a un acuerdo, y me lo vuelven a montar todo otra vez...sin tokar la electronik.....porke no veas la mierda de montaje ke me hicieron...ke gracias a fran, ke se dio kuenta de ke ni habian puesto el soporte trasero del motor/ caja de cambios....y el calado mal exo...bueno y par de detalles mas ke ni te imaginas......
ahora se la yevare esta semana pa ke me lo hagan y luego pa Malaga a ke fran le termine de ajustar...
saludos !!

N@NO

Me alegra saberlo, pero deberían de compensarte de alguna manera, ya que has tenido que ser tú el que se busque la vida y el que se ha quedado sin coche durante un chorro de tiempo.
Volando voy, volando vengo

ruper74

Enhorabuena jkrstwagen. Para que luego la peña se queje de este foro!! Manda h...
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

gonzalin

Enhorabuena. ya se ve la luz al final del tunel...

tanarreta

Por cosas como esta mrece la pena este foro me alegro de que saliera bien.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

N@NO

Cita de: tanarreta en Marzo 23, 2012, 17:37:05 pm
Por cosas como esta mrece la pena este foro me alegro de que saliera bien.


.palmas .palmas .palmas
Volando voy, volando vengo

jkrstwagen

Buenas......!! despues de todo este tiempo sin escribir nada en el foro, solo konectandome para alguna consulta.....hoy me yama el mekaniko y me dice ke la furgo esta lista.........

ahora os comento la jugada....

me yama el mekaniko......! jose, ke la furgo esta lista.....
           le repondo.......!!  Joder tio.........no me digas ke esta reparada..........y esta bien...??
mekniko......! si......yo la he tenido x aki dando vueltas y probando aver si fallaba algo pero......esta bien....se nota el motor....tiene fuerza.....
yo....!! buaaaaaaaa.....me duxo y tiro pal taller.....

Pues biennnnn........una vez duxao, comio, y con la sonrisa puesta de oreja a oreja....me piro pal tayer......deseando ke mi koxe se teletransporte pa yegar cuanto antes y probar la furgo..........

yego al tayer...............y ya veo algo ke no me kuadra.......el mekaniko dice, ke el soporte motor ke deberia de yevar la furgo, no se lo puedo poner...porque no hay manera........eso dicho por el mekaniko.........pos naaaaa.........el puto motor sigue inclinao hacia la derecha, con la coniguiente falta de ke no se le puede meter el kubrecarter xq rozaria...........eso pa empezar.......
Luego.........ahora me dispongo a probar la furgo.......me dice ke el servo, no va bien...ke frena muy mal...........haciendo caso omiso de lo ke me dice el mekaniko.......me voy a la M 607  direccion  guadalix de la sierra.........pos bien,  na mas salir de colmenar..........no me entran las marxas,.....empieza a dar tirones, la aguja del gas oil no marca....la luz del cuadro, si enciendo las luces de cruze se me apaga el kuadro...no me deja reducir......y x ultimo si meto la 1....lo tengo ke hacer komo si fuese la marcha atras..............

               FLIPANDO ESTOY CON EL MARRON EN EL KE SE HA CONVERTIO ESTO!!

la he vueltoo a dejar en el tayer..............y aver si me lo soluciona rapido, porke el sabado me voy en barco a trabajar a las palmaas...y me kedo unos a;os en la isla currando.......

siento el ladrillo pero ya estoy harto...........
gracias por vuestro apoyo!!!!
salu2.

SoyGenin

Cita de: jkrstwagen en Abril 24, 2012, 23:56:06 pm



yego al tayer...............y ya veo algo ke no me kuadra.......el mekaniko dice, ke el soporte motor ke deberia de yevar la furgo, no se lo puedo poner...porque no hay manera........eso dicho por el mekaniko.........pos naaaaa.........el puto motor sigue inclinao hacia la derecha, con la coniguiente falta de ke no se le puede meter el kubrecarter xq rozaria...........eso pa empezar.......


Esa es una de las primeras cosas que te comenté. Una furgo pre96 la puntera de chasis izquierda cambia, por lo que el soporte original no vale tal cual y hay que fabricarse un soporte para el soporte. Este tio es mecanico o cambiapiezas? joder, eso ya es básico, si ya ha fallado con eso no me quiero imaginar el resto.

Citar

Luego.........ahora me dispongo a probar la furgo.......me dice ke el servo, no va bien...ke frena muy mal...........haciendo caso omiso de lo ke me dice el mekaniko......


..y te dice que ya está, sabiendo que no va el servo, otro punto a su favor... o no ha conectado el depresor o el tubo de vacio de retorno no hay más.
Citar

.me voy a la M 607  direccion  guadalix de la sierra.........pos bien,  na mas salir de colmenar..........no me entran las marxas,

que no entren las marchas casi lo veo normal, con el motor y caja inclinadas el varillaje no puede trabajar bien. Lo que me extraña es que te entre alguna en algún momento.

Citar
.....empieza a dar tirones, la aguja del gas oil no marca....la luz del cuadro, si enciendo las luces de cruze se me apaga el kuadro

viendo lo que ha hecho con lo simple ... que no es colocar el motor en su sitio, no quiero ni pensar que no ha conectado en lo menos simple, eso es un fallo eléctrico, pero hay que encontrarlo, pero me inclino porque tienes la masa suelta.

Citar

...no me deja reducir......y x ultimo si meto la 1....lo tengo ke hacer komo si fuese la marcha atras..............

Eso es todo por lo mismo..... el motor tiene que ir donde tiene que ir, sino el varillaje del cambio no trabaja. Joder tanto le cuesta ir, si el no sabe o no tiene medios, ir a un herrero y que le haga una prolongación del soporte del motor?? es que no hay que hacer más que eso, tomar medidas y hacerlo,  alucino pepinillos literalmente.
Citar

               FLIPANDO ESTOY CON EL MARRON EN EL KE SE HA CONVERTIO ESTO!!

la he vueltoo a dejar en el tayer..............y aver si me lo soluciona rapido, porke el sabado me voy en barco a trabajar a las palmaas...y me kedo unos a;os en la isla currando.......

siento el ladrillo pero ya estoy harto...........
gracias por vuestro apoyo!!!!
salu2.



Macho, subetela al barco como sea y llevatela de ahí.... que te la terminen en las islas y le pasas la factura al "tuercas".
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

aguila

hola y aese persona se le llama mecánico,??? estoy de acuerdo con la aplicaste de apretatuercas, sabes que aqui en las palmas tienes un garaje donde ponerla, y hacerle, algo tambien, valla  mala suerte

traela para las palmas, que aki en algo seguro te podemos ayudar, ya sabes donde esta mi garaje,

saludos