Esto....Ya no se me va de las manos.. Terminando restauracion.

Iniciado por jkrstwagen, Diciembre 21, 2011, 18:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinerfe vw

Uno mas que se alegra de que todo haya salido bien, si es que cuando nos tocan la fibra somos como de la misma familia, Franavs  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, en la casa vw no creo que les intereses , al igual que este SUPERFORO, que nos ayudamos en lo que podamos y eso si se dan muchos ánimos .palmas .palmas .palmas, felicidades a todos y saludos campers

jkrstwagen

no me kreo ke este solventao el problema...... ya solo pienso en terminar este montaje y hacer kilometros..... ;D
pero ahora toka el tema del montaje y arreglo de la distribucion....esta fuera de punto y para colmo no me han puesto el soporte motor de atras, y por lo ke me comento franavs, el ke esta en la parte de la izquierda no es el ke tiene ke yevar.....
bueno
hablare con el ke me lo monto y aver ke pasa......espero ke me lo monte de gratis, ya ke esta mierda de montaje, es cosa de ellos...
y si no, pues ya tendre ke denunciarles......aver como se keda esto..
gracias a todos....

landaben

te lo dije todo tiene solucion menos una cosa
felicidades!!!!

jkrstwagen


te lo dije todo tiene solucion menos una cosa
felicidades!!!!




Si ke tenias razon.......!!!  me pudo mas la desilusion, ke la esperanza........pero x fin llego el momento de empezar a ver las cosas de otra manera.......yego la luz en forma de forero franavs...y zaassssss......magia potagia....ke krack.....!!
gracias

franavs

jejej me pase por aqui a ver si te habia dicho algo el del taller ,  y me he puesto colorado .....a ver puntualizo algo ... tengo muchisima experiencia con los vw sea furgo o no todo viene parido de la misma madre o padre ... no soy ningun dios .. solo me preocupo que lo que me comprometo es cumplirlo
un 10 por el propietario super majete ... y un 0 por el parking que he salio con una gripe de alli ...oju que frio que hacia pero nos hizo el apaño
la furgo el gran problema que tenia es que habian montado el motor como el que le echa de comer a las gallinas ... pitas pitas pitas y estaban entre mezcladas 2 tipos de instalaciones ,
a parte de eso nada fino el mecanico
por cierto 3 cosas te puntualizo
para la distribucion hay que cambiar el tornillo del cigueñal ...si o si , y una arandela de ajuste de grafirto que lleva , si no lo haces rompe ...que es el mal endemico de estos motores
el par de apriete es bestial te lo digo ...por que viendo como lo montaron haz incapie en ello y si acaso en la nota de montaje que te lo indiquen que se hacen responsable
valla a ser que no lo hagan bien y jodas el motor
otra cosa de vuenta investigando entre los rincones de mi cerebro ...
tienes dos opciones para lo del intermitente y el fallito ese curioso
1º poner el mando de luces de una de las post 95 que no lleva el conmutador de blinker incorporado y hacer la in talacion con el mando de blinker exterior de un golf 2 es similar
2º buscar una instalacion que corresponda a tu carroceria .
si esta semana me paso por el desguace miro que lo mismo hay ya que de las antiguas suele haber de todo por aki
por cierto que frio por dios
por cierto pasadle una foto de donde va ubicada la n85 ebn una 102cv para que el mecanico sepa donde va y que se la coloque en el sitio de origen

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

SoyGenin

Febrero 28, 2012, 12:40:55 pm #81 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 12:43:13 pm por SoyGenin
Cita de: JowJow en Febrero 28, 2012, 11:34:54 am
N85? Que sensor o valv es?


Conociendo a fran se ha equivocado con las prisa... se refiere a la N75 fijo ;)

Si es la N75 va montada detras del vaso de expansión en el soporte del mismo.
*imagen borrada por el servidor remoto
la flecha amarilla, porque la que se ve es la n18 (la de la egr), va montada justo detras en el mismo soporte.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

franavs

Cierto es ...que mas que manos tengo un mostrario de ....

JowJow

me lo imaginaba,pero pregunte por si acaso..... ya que cuelgas tu la foto ... no me tengo que poner yo ha hacerla y todo....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

saltabaches

 .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

   Cada vez estoy mas enganchao al foro  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Tachete

Enhorabuena Jkrst y... Ese Fran, graaaaaaande!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

jkrstwagen

De vuelta con el tema......
Acabo de yegar del taller donde me hicieron el " montaje " y hemos yegao a un acuerdo, el jefe de taller, despues de ke le explikara la barbarie y las diferentes peculiaridades, por no decir " chapuzas " ke le hicieron a la furgo, se a mostrao sorprendido, confuso, pero  muy amable, y ha cedido a montarme todo, otra vez........bien bien montao.... y gratis por supuesto!! a esto hay ke sumarle el montaje completo de la furgo,( frontal e interior salpikadero ) y el cambio de varias piezas ke estan es pesimo estado dado la mala gestion por parte del mekaiko ke se encargo de la reparacion....el cual no intervino ni un segundo en la animada charla ke mantuve con el jefe del taller...

estoy a la espera de ke me envien el cableado del cuadro de instrumentos, y los soportes del intercooler, en cuanto este aki todo esto, se va la furgo pal taller del tiron, y aver komo sale... ya ke el jefe del taller, coloko la distribucion y se sorprendio ke me saliera error en la diagnosis......y aver como lo montan todo!
y por otro lao, en cuanto este montada y pasada la itv....me bajo pa Malaga al taller de fran, para ultimar detalles......
ya os ire contando mas de esta odisea tan peculiar!!!
gracias a todos...!!! :) :)

B-A-M

Febrero 29, 2012, 19:26:48 pm #87 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 19:30:15 pm por B-A-M

No tenia ni idea de este hilo y joder que mal lo has tenido que pasar, nosotros que somos personas que nos gusta cuidar nuestras furgos y tenerlas como se merecen y verlas ques tienen algo jodido, se pasa bastante mal, me alegro de que haya tenido un final feliz, por cierto Franavs se merece un aplauso, si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

jkrstwagen

gracias  B-A-M
la verdad es ke lo he pasdo batante mal....y econimikamente me ha dejao tokaooo...
pero almenos he visto una solucion,
gracias a fran.....tio makina....jaja !!
pero bueno.......ya esta casi todo en su sitio, y a punto de empezar a hacer kilometros con la furgo.....
con respecto a fran........ .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
es un crack!!!!

N@NO

Cita de: jkrstwagen en Febrero 26, 2012, 18:56:52 pm
.ereselmejor .ereselmejorYUUUUUUUUUHHHHHUUUUUUUUUUUUU........la furgo esta viva...... .ereselmejor .ereselmejor.
Franavs, se ha pasao por casa y me lo ha solucionado......el inmo y par de cosillas mas, como sanearme la electronik ke tenia algunos cables de la anterior..
ahora solo me keda encontrar unos cables del cuadro..( cableado blanco ) y conectarlo...ke los anteriores no sirven
a la furgo le keda unas horas de curro, pero intentare ke me lo hagan en el tayer donde la yeve a montar el motor....los tios estos no lo han montao bien, y se han dejao sin poner el soporte de atras, la distribucion esta descompasada ( fuera de punto ), y han puesto cosas donde no van.
este hombre es un dios.en total ha estado unas 6/7 horas con la furgo y me la ha dejao lista, a falta de los retokes ke le tengo ke hacer, pero una vez exo esto , estoy mas contento .....
gracias por el trabajo fran....
ya te aviso con lo ke pase en el tayer
Gracias a todos por vuestro apoyo..... ;) ;)
salud2


.palmas  .panico .palmas

Saludos desde las Canarias.
Volando voy, volando vengo